Jump to content

Modern Warfare (1,2 y 3)


Bartoli

Publicaciones recomendadas

Y Jose, con un personaje te refieres a uno del juego, o a una persona real? xDD

 

Personita real xD

 

He adelantado mucho, y creo que llevo el 30% o así, de corto no tiene nada, los enfrentamientos son bastantes intensos y llenos de acción por todas partes, hay momentos en los que me altero y me emociono en plan flipado. Los desplomes y todo eso están muy currados, y engancha de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de un personaje he traicionado mis principios... y me comprado esto, y lo peor es que me está gustando xD

 

 

Ya no soy él que era.

Ya quisiera tenerlo yo! Lastima que los juegos de Activision tipo COD en mi pais salen carisimos durante los primeros meses, Para que se den una idea, El Black Ops está actualmente un 300 % mas caro que el Assassins Creed Brotherhood, y son juegos que salieron practicamente juntos xD.

Eso hablando de PC, en consolas estan al mismo precio, pero muchisimo mas caros que de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facilmente puedes empezar por el 2, la historia no es muy elaborada pero al pasar por muchisimas situaciones limite hace que uno se encariñe con los personajes. Te recomiendo empezar por Modern Warfare 1, luego el 2 y el hacer el cierre de la historia con el 3. Los 2 tienen finales espectaculares y muchas escenas que quedan grabadas en el jugador, del 3 no puedo decir nada pero calculo que seguirá siendo lo mismo ya que todos me han dicho que es como los anteriores.

 

Vamos, que no tiene desperdicio, si quieres mantenerte pegado a la pc o tv durante un rato en situaciones limites o algunas de sigilo y de paso engancharte con el argumento, muy recomendado.

 

 

PD: Al principio del 2 te hacen un resumen, pero segun mi punto de vista el jugador no entiende practicamente nada ya que es un resumen para quienes lo hayan jugado, guardando algunos comentarios de los personajes durante el juego. Si empiezas con el 2 no estarás familiarizado con personajes como Soap o Price y no sabrás que pasaron XD Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...