Jump to content

Modern Warfare (1,2 y 3)


Bartoli

Publicaciones recomendadas

esa edicion coleccionista con las gafas de vision nocturna fui yo a reservarla hace un par de meses al game y que es lo que me dicen? que aqui en españa han prohibido esta edicion por ser material militar.

me hacia ilusion comprarmela por la tonteria de las gafas pero mejor me ahorro la mitad de los 150E que decian que iba a costar que con la ed normal me sobra, las gafas estarian guays la verdad pero tampoco es que me importaran mucho.

como luego sea mentira me cargo a los del game, que entre que mienten y venden los juegos sin el precinto que los protege estoy un poquillo harta de esta gente. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.eurogamer.es/articles/precios-d...odern-warfare-2

 

sabiendo que unas gafas de estas nos pueden costar un paston si las compramos por nuestra cuenta el precio de la edicion prestigio no esta tan mal, pero en fin que pensandolo en frio por este precio puedo comprarme 2 juegos xD, que creo es mejor opcion. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya que no hay tema aún de este juego de aspecto visual,de momento,insuperable voy a abrirlo yo.

Pese a no ser el tipo de juego que más me gusta reconozco que me llama terriblemente la atención,no sólo por la calidad gráfica sino por el realismo que desprende durante la aventura en secuencias de riesgo,de acción y de aventura como por ejemplo la escena de la escalada en la que se ve como clavas los picos y como puedes hasta resbalar por el hielo de esa montaña escarpada y peligrosa.

 

Copio info y videos,muchos videos xDDDD

 

 

 

58369-t_calldmw2_vr_gt_nodedicatedserverlol_hd_gt.jpg

Modern Warfare 2 Review

58840-t_codmodernw2_specops_defend_gp_gt_hd_gt.jpg

Modern Warfare 2 Spec Ops Defend Gameplay

58836-t_cadmodernw2_3rdpersonmp_gp_gt_gt.jpg

Modern Warfare 2 Multiplayer Killstreak Gameplay

spacer.gif

58834-t_calldmw2_3rd-p_mp_gp_gt_hd_gt.jpg

Modern Warfare 2 Third-Person Multiplayer Gameplay

58830-t_cadmodernw2_wolverines_gp_gt_hd_gt.jpg

Modern Warfare 2 Wolverines Gameplay

58822-t_calldmw2_hornetsn_gp_gt_pt1_hd_gt.jpg

Modern Warfare 2 Hornet's Nest Gameplay Part I

58820-t_calldmw2_hornetsn_gp_gt_pt2_hd_gt.jpg

Modern Warfare 2 Hornet's Nest Gameplay Part II

 

Fuerzas especiales de élite

 

Infinity Ward continúa su subsaga ambientada en los conflictos bélicos modernos dentro de Call of Duty con una secuela igualmente espectacular, impresionante, bien conjuntada y repleta de modos de juego, que presenta su candidatura a juego del año. La guerra contra el terror prosigue en nuevos frentes y Estados Unidos vuelve a comandar la ofensiva. La Taskforce 141 comienza el despliegue.

Nota

MeriStation

9.5

Excelente

 

Por: Nacho Ortiz

 

La industria del videojuego no deja de ofrecernos casos singulares de cómo sus dos jueces, crítica y público, desentonan en cuanto a gozar de su favor se refiere. Títulos elogiados por la prensa especializada pasan desapercibidos por el público y a la inversa, donde juegos dilapidados por los medios cosechan éxitos en forma de ventas récord. Aún así existen contadas ocasiones en las que ambos frentes coinciden en perfecta comunión y sin la más mínima fisura. Desde los últimos años, la serie Call of Duty es un ejemplo en el que el beneplácito de la crítica y el favor del público, van de la mano. Más aún cuando el COD lanzado está desarrollado por Infinity Ward, fundadora de la serie, sin desmerecer el notable papel de Treyarch, responsable de World at War de la pasada campaña y de varias adaptaciones a consola.

 

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360)

 

Desde el punto de inflexión que supuso el primer Modern Warfare abandonando los conflictos de la II Guerra Mundial, Call of Duty, se ha convertido en una saga fetiche a todos los niveles: un título de masas, ansiado, seguido, esperado y jugado hasta la extenuación semana a semana incluso meses después de su lanzamiento, de esos que todos los medios elogian, de los que consiguen los Metacritic más altos, y que vende fácilmente más de 15 millones de unidades. Fue por ello que el 11 de febrero, debut de su secuela directa, supusiera el inicio de una vibrante cuenta atrás que culmina finalmente hoy.

 

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360)

 

Pero no todo ha sido fácil tan para el vástago de IW. Este regreso triunfal ha estado rodeado de fuertes medidas de seguridad. Activision apenas ha mostrado el título fuera de la prensa norteamericana, no ha realizado beta cerrada de su multijugador, y por temor a filtraciones, no ha enviado versiones review a las revistas especializadas, hasta hoy día 10 de noviembre. Unas medidas que pese a su dureza, no han impedido que Modern Warfare 2 no acabase circulando por las redes piratas y provocando esas pérdidas que se intentaron evitar. Igualmente, la polémica ha estado presente en su haber; críticas por la controvertida decisión de eliminar los servidores dedicados en PC que llevó a 100.000 personas a un conato de boicot, censura en Australia por la brutalidad y crueldad de algunos de sus niveles y recelo de algunos de sus seguidores por la presunta duración del modo campaña. Una vez con el juego en las manos, las dudas se disipan. Modern Warfare 2 es un ganador. Uno de los tres mejores títulos que este año los aficionados a los videojuegos tendremos ocasión de disfrutar.

 

Guerra contra el terror.

Este sexto Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior, tal y como pone en situación el general Shepherd en los primeros compases. "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual" sentencia, aludiendo a la caída de Imran Zakhaev en Rusia, que ha provocado la ascensión de su mano derecha Vladimir Makarov como gobernante en las sombras. "Derrocamos a un tirano y aparece otro peor" se comenta en la introducción. Makarov, moviendo los hilos del partido ultranacionalista y utilizando a Zakhaev como mártir y propaganda, ha conseguido restaurar el comunismo en Rusia. Desde su posición de poder y sus contactos terroristas en Brasil y Afganistán, Makarov orquesta una brutal ofensiva contra Estados Unidos. La mayor de la historia.

 

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360)

 

Manejando inteligencia clave y cara a combatir su amenaza, y el general Shepherd, crea bajo su mando directo la Taskforce 141, una unidad de fuerzas especiales de élite encargada de detenerlo, con operaciones letalmente quirúrgicas en el enemigo ante de que comiencen sus ataques. En sus filas, los mejores soldados del ejército de los EEUU: el protagonista principal, el sargento Gary Roach Sanderson, Soap MacTavish desde MW y ahora capitán del 22° Regimiento del SAS británico, el indetectable y enigmático Ghost o el Ranger Joseph Allen, más el regreso estelar de un viejo conocido. Esto, por supuesto, es solo el principio. La campaña de Modern Warfare 2 eleva la escala del conflicto a un nivel que no habíamos visto en la serie, con campos de batalla radicalmente diferentes y situaciones límite, que teníamos como imposible que se retratasen, inesperados giros de guión, impactantes sorpresas y una atmósfera tan inmersiva y cinematográfica como únicamente Infinity Ward sabe retratar.

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=1 continúa aquí (así no lleno el tema xD)

 

Lo mejor

 

- Campaña, intensa, emocionante y con momentos inolvidables.

- Técnicamente sigue siendo espectacular como pocos.

- El sonido y la música terminan de crear una atmósfera cinematográfica.

- Los misiles Predator, un auténtico gustazo.

- Variedad de localizaciones, escenarios y situaciones.

- El asesoramiento militar y sus resultados en el armamento.

- Mejoras en la IA y en los puntos de respawn de los enemigos.

- Los nuevos Killstreaks del multijugador; overpowered.

- El multijugador sigue siendo el mejor de su género.

- El Special Ops es un buen debut del modo cooperativo.

- Notable doblaje al español, como es habitual en la saga.

 

Lo peor

 

- Picos de dificultad radicales en ciertos momentos.

- Se echa de menos una campaña cooperativa.

 

Edito: Y para quienes no quieran desvelarse mucho del juego y prefieran ver los 10 primeros minutos... http://www.gamersyde.com/news_the_first_10..._2-8733_en.html que por cierto,ya me vale xDD no sabía que era una entrega de Call of Duty xDD pensaba que era una cosa independiente.... bueno,eso lo explica xD los Call of Duty los he probado y tenían un pase xDD y eso que a mí los juegos de este tipo no me van mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, el nombre no es Call Of Duty 6, es Call Of Duty: Modern Warfare 2, última entrega de los Modern Warfare.

 

Otra compra obligada, pero tendrá que esperar un poco ya que llevo sobre 200 € gastados en juegos en muy poco tiempo y necesito desentoxicarme un poco de jugar. A ver cuanto soy capaz de aguantar sin comprármelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modern Warfare 2 bate récords de ventas en un solo día en el mercado Vende 1.230.588 unidades sólo en el Reino Unido, el doble que GTA IV en su estreno.

puntos_noticias.gif Por: Luis de Francisco Camargo

 

Los datos de GFK aún están calentitos y confirman lo que se venía venir de lejos: Modern Warfare 2, el esperadísimo y sobresaliente shooter de Infinity Ward, ha batido todos los récords de ventas con sólo un día en el mercado. En Reino Unido, ha colocado la friolera de 1.230.588 unidades en los hogares británicos.

 

Los datos obtenidos significan que el título está presente ya en 1 de 24 casas de esa región. Se trata de un suceso sin precedentes en la historia de los videojuegos, que arrebata a GTA IV el honor de ser el juego que más vende en un día. El título de Rockstar obtuvo la nada desdeñable cifra de 609.000 unidades vendidas en 24 horas.

 

Todo apunta a que esta segunda incursión en la guerra moderna saldrá muy rentable a los chicos de Infinity Ward y que probablemente seguirá haciendo historia en los Videojuegos a nivel comercial. Quedamos a la espera de conocer los datos de ventas en nuestro país.

 

BOOMTHATSITpe.JPG Modern Warfare 2 (Xbox 360)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el dia de lanzamiento apuntaba al martes 10, yo como mucha mas gente lo tengo desde el sabado 7, ya que tal fue el revuelo que se monto de que en algunas tiendas ya se estaba vendiendo y en otras no que decidieron ponerlo en venta el sabado 7 en casi toda la peninsula. asi que el sabado por la tarde el game me mando un sms y me fui con un cohete en el ---- xD, por que vamos, hacia tiempo que no tenia tantas ganas por la salida de un juego.

y tengo que decir que es im-presionante, es mas de lo que me esperaba. el modo campaña es de pelicula total y esta muy currado, y que decir del modo online, cuanto mas juegas mas te engancha. tiene muchas mas armas y ventajas.

por supuesto hay que acostumbrarse ya que los que hayan jugado al cod 4 notaran muchos cambios en este juego. el MW2 es mucho mas "a lo loco" y mucho mas rapido.

 

lastima que ni hoy ni mañana pueda jugar ya que no se que a pasado que han sacado una actualizacion para los trofeos y han fastidiado el modo online, y nada, dicen que hasta el viernes tendremos que esperar por el nuevo parche que lo solucione.

los que pensais comprarlo de verdad ni lo dudeis, no me extraña la cantidad de ventas que esta teniendo en 4dias que lleva en el mercado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...