Jump to content

Curse Of Winter


Erogan

Publicaciones recomendadas

Eso si que es raro. De lo que si me he dado cuenta es que hay algún bug. Me ha pasado lo siguiente:

Pongo una estatua en su lugar correcto y no se queda fija. Y sé que esa estatua va ahí porque dá la casualidad de que no hay otra estatua igual.

Así que decidí cargar de nuevo la partida y volver otra ez a poner esa estatua ahí y ahora sí se quedaba fija. ¿Como digieres eso?

Está claro que algún bug hay así que cuidadín, guardar en diferentes saves y solo cuando esteis seguros de que pieza se haya quedado fija.

 

¿Pudiste poner la estatua en el lugar donde nosotros no podemo?. Si es así pasame el save (supongo que tienes la parte verde hecha)

 

El tema es que sólo quedan dos estatuas nada más. Las demás están en el lugar correcto. Encima ese bug que no se puede poner allí. Y estaba viendo, pero me parece que no hay otro camino posible, con las estatuas como están ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

It's me again and again I'll have to report a bug, but THIS time it's not our fault. The turningswitches in TR4 get resetted, when you save and load the game as as we used these switches for this puzzle the turnable horuses will go back to their starting position, when you load the game. However...For the TR4-engine they are still turned and thus in the right position, they just appear wrong to us players.

 

So if we turn them right again, they appear wrong for the engine... :@

 

We didn't find this as we didn't load game during the testing phase and again we are very sorry for that.

 

 

 

 

As I know, that you guys definitely don't want to do it all again I attached my saves here so you can actually check the level's end. Sorry for the problems :sad:

 

 

 

 

To those who attend our contest: If you want to gain points for completing the level, send us you statistics of the end. If you finished the game with my save, then also send your save of the solved puzzle :)

 

Keep on raiding, we will definitely steer clear of turnable switches next time, they are buggy as hell and caused most of the problems... :@

 

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

It's me again and again I'll have to report a bug, but THIS time it's not our fault. The turningswitches in TR4 get resetted, when you save and load the game as as we used these switches for this puzzle the turnable horuses will go back to their starting position, when you load the game. However...For the TR4-engine they are still turned and thus in the right position, they just appear wrong to us players.

 

So if we turn them right again, they appear wrong for the engine... :@

 

We didn't find this as we didn't load game during the testing phase and again we are very sorry for that.

 

 

 

 

As I know, that you guys definitely don't want to do it all again I attached my saves here so you can actually check the level's end. Sorry for the problems :sad:

 

 

 

 

To those who attend our contest: If you want to gain points for completing the level, send us you statistics of the end. If you finished the game with my save, then also send your save of the solved puzzle :)

 

Keep on raiding, we will definitely steer clear of turnable switches next time, they are buggy as hell and caused most of the problems... :@

 

Thanks TrForge. Then finally this was the solution to the puzzle?

 

1zy7i4p.jpg

 

Is to see if we had finally managed to piece together the puzzle

 

Greetings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo no puedo pasarte ningún save. He colocado otra estatua en su lugar correcto y no se queda fija!! Además para colmo de males cada vez que voy a girar las estatuas Lara se quema con todas teniendo el rayo desactivado. Voy a tener que empezar a colocarlas desde el principio :--( . No me encuentro nada más que con bugs.

¿Terminaremos algún dia este nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece que hay que empezar todo de nuevo (La parte del puzzle). Parece que fuimos a un callejon sin salida. Ahi TrForge mandó la solución. Y hay bugs lamentablemente en el nivel :sad:

 

Saludos.

 

EDITO:Y ahi Trforge dijo que en la versión de ellos tenían tres estatuas giratorias, por eso no se usan todas.

 

EDITO 2: Thanks TrForge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esa era la solucin ?. Pues también lo intenté de esa forma y no ocurría nada. Me decía todo el rato "no".

 

Si, yo también probe algo así sin una de las ruedas giratorias, pero no anduvo como a ti. Voy a volver atrás los puzzles y probar la solución. Lástima que haya tenido esos bugs, porque el nivel es una verdadera joya

 

@TrForge: Going to get a version that does not have these bugs?. The level is excellent and would be a shame

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay este tipo de puzzles para evitar cosas raras es mejor hacerlo del tirón pero en este caso eran tan largo, complejo y con tantas posibilidades que cómo no más a salvar y cargar alguna vez. El motor del TR4 es increíblemente rígido.

Yo me doy por satisfecho. Ésa era una de las posibilidades que había comprobado para la trayectoria roja y si no me funcionó no es mi culpa xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay este tipo de puzzles para evitar cosas raras es mejor hacerlo del tirón pero en este caso eran tan largo, complejo y con tantas posibilidades que como no más a salvar y cargar alguna vez. El motor del TR4 es increíblemente rígido.

Yo me doy por satisfechos. Esa era una de las posibilidades que había comprobado para la trayectoria roja y si no funcionó no es mi culpa xD.

 

Por lo menos, nos divertimos anoche, Requiem. Hacía rato que no nos rompiamos el coco y la paciencia con un puzzle XD. Por lo menos con el save de Trforge, podemos ver el final del nivel.

 

Voy a seguir con el nivel que me falta para completar los calendarios en su totalidad

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, pero para nada!. Yo quería haber visto abrirse la puerta. Luego empezaré el nivel de I.m, que lo jugué un poco y es muy lioso.

Había visto el final del nivel por eso atajo que comenté: si pones una estatua al lado de uno de los espejos se abre la puerta xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; después de un rato de pensar en el puzzle, he encontrado una solución lógica moviendo algunas estatuas y girando otras, para que los rayos fuesen directamente a los polos + y - sin entrecuzarse. Todo esto considerando que hay un recuadro en el suelo donde no puede situarse ninguna estatua y en una de las estatuas Lara hace un amago pero no puede moverla...

El problema es que antes de empezar he desactivado los rayos con la palanca central, y una vez con todo colocado en su sitio he tirado de la cadena para reactivar los rayos y me dice que ni hablar.

En definitiva, voy a probar haciendo todo de nuevo pero sin desactivar los rayos (¿será posible?). Si no me deja, que le vayan dando. Demasiados bugs; quieren ser tan inteligentes e innovadores que al final la cagan vilmente (cap***os).

Dentro de un rato os cuento y, si no funciona os revelo mi solución lógica donde las cosas, en teoría, debieran de funcionar, pues los rayos van clavados hacia sus respectivos espejos.

Hasta dentro de un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

EDITO:Y ahi Trforge dijo que en la versión de ellos tenían tres estatuas giratorias, por eso no se usan todas.

 

 

Claro yo tambien pensaba que había que usar todas las estatuas giratorias y todas las estatuas movibles.

 

Es una pena esto de los bugs, por una tontería así he tenido que volvera empezar a colocarlos. Y luego si la estatua no se queda anclada pues seguramente no se pueda activar el rayo y ese es otro bug, porque si pones la estatua correcta en su sitio debería de activarse.

 

Bueno pues, ya sabiendo la solución correcta manos a la obra y rezar para no encontrar bugs :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo que probé esa solución al ver que esas dos piezas no encajaban, pero se podía establecer un trayectoria posible y no me ocurrió nada. Me decía todo el rato "No" y "No". Como digo estos puzzles son para hacerlos seguidos sin cargar, salvar, ni nada para que no ocurran cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volvi con un save que habia guardado a principio de todo. Desconecte los rayos con la palanca. Ubiqué los bloques movibles y gire los bloques giratorios, según la solución de TrForge, sin salvar ni cargar en ningún momento (como aconsejo Requiem). Anduvo perfecto el puzzle. Me abrió la puerta y finalicé el nivel.

 

Tienes razón Requiem, el puzzle hay que hacerlo de un tirón, sino empieza a aparecer bugs.

 

Bueno, por lo menos anduvo el puzzle y ya me doy por satisfecho. Un excelente nivel, pero sacado los bugs que saltan si salva y cargo en el medio del puzzle de espejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...