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Para mi será la oportunidad perfecta de rejugar al Anniversary (mi favorito Tomb Raider jugado), y al Legend remasterizados en mi PS3.

 

Pero la compra tendra que esperar, que entre el Dead Space 2 y La Hermandad, tengo castigada la cartera. :roll:

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Nuevas noticias:

 

Salió una nueva entrevista

 

tomb_raider_trilogy_boxart.jpg

 

Global Brand Director Karl Stewart from Crystal Dynamics answered serveral fan questions on US.PLAYSTATION.COM regarding the upcoming Tomb Raider Trilogy Pack for Playstation 3, that was announced January 6th.

 

On the biggest question "Will the DLC's from Tomb Raider: Underworld be included?" the answer is "NO".

 

Below serveral fan questions answered.

 

Q. Dynamic themes?

A. We have chosen to create an exclusive Static Theme for this trilogy.

 

Q. Avatars?

A. We have created two exclusive Home Avatar outfits for the Trilogy. The first (the female outfit) is Lara Crofts key outfit from Underworld and the second (the make outfit) is the Viking Thrall outfit from Underworld.

 

Q. How is the Home content rewarded? A code insert? What about adding an exclusive avatar to the bonus content?

A. When you insert the disk into your PS3 and start up Home, you will see a notification that you have been assigned the outfit for your avatar

 

Q. Will Anniversary have the extra costumes from the PSP version and the extra room in the mansion from the Wii version?

A. Unfortunately this Trilogy pack will not include any extra costumes of the extra room in the mansion from the Wii version.

 

Q. Weren’t these already in HD on the 360?

A. Yes, all three games have previously been released on the Xbox 360 in HD. This version is a vast visual improvement on anything we’ve released previously due to the opportunity to go back in and remaster each texture from Legend and Anniversary with modern tools.

 

Q. Will it be download on PSN like Prince of Persia’s trilogy?

A. At this time we have no plans to release the Trilogy on PSN.

 

Q. Is Legend based on the 360 version of the game?

Q. The 360 version has episodic contents for Anniversary, will the PS3 version have those episodic content from the 360 version?

Q. Will legend and anniversary be the same as the 360/PC versions? or will it be the PS2 versions just rendered in HD?

Q. Are Legend and Anniversary going to be remasters of the PS2 versions or ports of the X360 versions?

A. All three Tomb Raider games included within the Trilogy pack have been built using the Crystal proprietary engine. In order to remaster the two PS2 titles previously released, we’ve gone back and reworked the hghest available assets from both Legend and Anniversary and this has included reusing some of the HD textures from both the PC and Xbox 360 versions of the games.

 

Tomb Raider Trilogy Pack for Playstation 3 will be available on March 22/25 in a store near you.

 

Traducción googleana:

 

Global Brand Director Karl Stewart de Crystal Dynamics respondió a las preguntas en US.PLAYSTATION.COM sobre la próxima el pack del Tomb Raider Trilogy para Playstation 3, que fue anunciado 6 de enero.

 

En la gran pregunta "¿El DLC de Tomb Raider: Underworld va a incluirse?" la respuesta es "NO".

 

A continuación las preguntas

 

P. dinámico temas?

A. Hemos decidido crear un exclusivo Tema estático para esta trilogía.

 

P. ¿Avatares?

 

R. Hemos creado dos trajes exclusivos Inicio Avatar de la trilogía. El primero (el traje de mujer) es Lara Croft conjunto clave de Underworld y la segunda (la marca equipo) es el conjunto vikingo Thrall de Underworld.

 

P. ¿Cómo es el contenido principal recompensa? Una inserción de código? ¿Qué pasa con la adición de un avatar exclusivo al contenido de la prima?

A. Al insertar el disco en tu PS3 y puesta en marcha de inicio, verá una notificación de que se le ha asignado el equipo para tu avatar

 

P. ¿Se han aniversario los trajes extra de la versión de PSP y el espacio extra en la mansión de la versión para Wii?

R. Desafortunadamente este pack Trilogía no incluirá trajes extra de la habitación extra en la mansión de la versión para Wii.

 

Q. ¿No fueron estos que ya están en alta definición en el 360?

R. Sí, los tres partidos han estado previamente en la Xbox 360 en HD. Esta versión es una gran mejora visual en todo lo que hemos publicado anteriormente, debido a la oportunidad de ir de nuevo y remasterizar cada textura de la leyenda y Aniversario con herramientas modernas.

 

P. ¿Se descarga en PSN como el Príncipe de Persia la trilogía?

R. En este momento no tenemos planes de lanzar la trilogía en PSN.

 

P. ¿Es leyenda basada en la versión 360 del juego?

P. ¿La versión de 360 tiene contenido episódico de aniversario, será la versión de PS3 se han contenido los episodios de la versión 360?

P. Historia de la Voluntad y aniversario sea el mismo que el 360/PC versiones? o será la versión de PS2 sólo hizo en HD?

P. ¿La leyenda y Aniversario va a ser remasterizaciones de las versiones de PS2 o los puertos de las versiones de X360?

A. Los tres juegos de la Tumba Raider incluido en el pack Trilogía se han construido utilizando el motor de cristal de propiedad. Con el fin de remasterizar los dos títulos de PS2 publicadas anteriormente, hemos ido hacia atrás y volvió a trabajar el hghest activos disponibles de ambos leyenda y Aniversario y esto ha incluido la reutilización de algunas de las texturas de alta definición desde el PC y Xbox 360 versiones de los juegos.

 

Tomb Raider Trilogía Pack para PlayStation 3 estará disponible en marzo de 22/25 en una tienda cerca de usted.

 

Saludos.

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Curioseaba en el Twitter de Karl y me encontre esto:

 

Fuente: http://www.notactualgamefootage.com/featured-articles/if-it-aint-broke-dont-fix-it-crystal-dynamics-talk-tomb-raider-trilogy-with-nagf.html

 

If it Ain’t Broke, Don’t Fix it’ –

Crystal Dynamics Talk Tomb Raider Trilogy With NAGF[/url] Karl_Stewart_Global-Brand-Director_medium-770x1024.jpg

 

Tomb Raider Trilogy touches down exclusively for the PS3 in March. But we had a few questions we wanted to ask the guys over at Crystal Dynamics. How difficult is maintaining quality control when porting to the console, for instance, and what can fans expect from the bumper package? Karl Stewart, global brand director for Crystal Dynamics was kind enough to set us straight:

 

NAGF: We want to know about the more technical side of things when a game gets re-released. How difficult is it technically to put three stand-alone games onto one disk, whilst improving on graphics and other individual areas?

 

To be honest, at 25gigs, the PlayStation 3 Blu-ray allowed us more than enough space to get the three games, along with a fair few additional extras, onto the disk. Underworld in itself has the same footprint as before so we knew what to expect there, what we didn’t know was how big Legend and Anniversary would become after we began remastering them from the PlayStation 2 versions. That kinda scared us a little. So thankfully, even with increasing the overall quality of all the textures and the addition of some technical data to play on the PS3 (Trophy support to name one), we managed to keep the entire collection just a little under 25gigs.

 

NAGF: We’ve heard about the Crystal proprietary engine. Tell us more! As two of the games were released on the PS2, how strenuous and lengthy is the process of what is essentially restoring old foundations, as you would a house?

 

We developed the Crystal Engine back in 2005/06 for its first use on Tomb Raider Legend. Over the years we have continued to evolve the engine with help from our highly-skilled engine team, improving on its capabilities alongside development expectations and requirements.

 

For the remastering of both games, we effectively kept all the walls of the house in place (story, music, physics etc..) and refurbished each room to become more modern and up to PlayStation 3 expectations (which included things like rezing up all the textures).

 

For this process we worked with our partner studio Buzz Monkey. Buzz have been working alongside us, and our engine, for quite a few years now and have become more than adept at understanding how she works under the hood. Were very honoured to be able to work with such a capable team in Buzz, and trusting that they now exactly what level of quality we expect and the level of quality we know they can deliver.

 

NAGF: What’s life like currently in the Crystal Dynamics team? What are the differences when managing a project such as remastering old properties as opposed to starting a new project? Is there a different creative and technical structure involved?

 

Life at Crystal right now is good, we’ve just announced our next game in spectacular fashion being on the cover of Game Informer, and the team are extremely pumped up and focused to deliver something unique and unexpected to the Tomb Raider audience.

 

lara-croft-new.jpg

 

With that in mind though, we’ve always been excited about the opportunity to be able to go back in and remaster Legend and Anniversary for the PlayStation 3, for the Tomb Raider fans, but never quite had the time to do it with everything else going on around us.

 

Over the last year or so we kept the idea on the table just in case something would change, it was only recently that the notion of working with our partner studio Buzz Monkey came up that we decided to jump on it. This was the perfect scenario as it allowed us to continue keeping focus on the next game, safe in the knowledge that we have an extremely capable team in Buzz Monkey managing the helm of the Trilogy project.

 

NAGF: What’s the marketing potential and profit associated with releasing compilations? Are they seen as just a cash generator or is there a real desire to remodel the best of a series to a whole new audience?

 

I think first and foremost the goal of this project was to bring two great games which we’re extremely proud to have created on the PlayStation 2 to the PlayStation 3 audience. As mentioned above, we’ve always had the idea at the back of our heads to do this and with everything else going on right now we decided that now was the right time to do it.

 

NAGF: Happy with the new pics of Lara and her reimagining? What does the future hold for her?

 

We’ve spent a lot of time getting to where we are now, the entire team at Crystal are extremely proud of the new image and vision were creating for Lara Croft and Tomb Raider.

 

As for the future, we’ll you just have to keep your eyes on the studio. We have a lot of exciting news and developments still to come in the future that will no doubt turn a lot of heads.

 

Traduccion rapida:

 

"Si no está roto, no lo arregles" -

 

Crystal Dynamics Hable trilogía Tomb Raider Con NAGF

 

Karl Stewart habla de Crystal Dynamics para NAGF sobre sus esperanzas para la trilogía de Tomb Raider

 

 

Tomb Raider Trilogía aterriza exclusivamente para la PS3 en marzo. Pero tuvimos un par de preguntas que quería preguntar a los chicos más en Crystal Dynamics. ¿Qué tan difícil es mantener el control de calidad cuando la migración a la consola, por ejemplo, y lo que pueden esperar los fans del paquete de parachoques? Karl Stewart, director de marca global de Crystal Dynamics fue la amabilidad de enderezar su rumbo:

 

NAGF: Queremos saber sobre la parte más técnica de las cosas cuando el juego se volvió a publicar. ¿Qué tan difícil es técnicamente poner tres partidos independientes en un disco, al tiempo que mejora los gráficos y otras áreas individuales?

 

Para ser honesto, en 25gigs, la PlayStation 3 en Blu-ray nos ha permitido un espacio más que suficiente para conseguir los tres juegos, junto con una feria pocos extras adicionales, en el disco. Underworld en sí mismo tiene el mismo tamaño que antes, así que sabíamos qué esperar allí, lo que no sabía era cuán grande leyenda y Aniversario se convertiría después de que comenzó su remasterización de la PlayStation 2 versiones. Que poco nos asustó un poco. Así que gracias a Dios, incluso con el aumento de la calidad general de todas las texturas y la incorporación de algunos datos técnicos para jugar en la PS3 (apoyo Trofeo al nombre de uno), nos las arreglamos para mantener toda la colección sólo un poco menos de 25gigs.

 

NAGF: Hemos escuchado acerca del motor de cristal de propiedad. Cuéntanos más! Como dos de los juegos fueron puestos en libertad en la PS2, ¿cómo vigoroso y prolongado es el proceso de lo que es esencialmente la restauración de antiguos cimientos, como si fuera una casa?

 

Hemos desarrollado el nuevo motor de cristal en la temporada 2005/06 para su uso por primera vez en Tomb Raider Legend. Con los años hemos seguido evolucionando el motor con la ayuda de nuestro equipo de motor altamente cualificados, la mejora de sus capacidades junto con las expectativas de desarrollo y los requisitos.

 

 

Para la remasterización de los dos partidos, que efectivamente mantienen todas las paredes de la casa en su lugar (historia, música, etc física.) Y renovados cada habitación para ser más modernos y hasta las expectativas de PlayStation 3 (que incluye cosas como rezing de seguridad de todos las texturas).

 

Para este proceso, trabajamos con nuestro socio estudio mono Buzz. Buzz ha estado trabajando junto a nosotros, y nuestro motor, desde hace algunos años y se han vuelto más expertos en la comprensión de cómo trabaja bajo el capó. Eran muy honrado de ser capaz de trabajar con un equipo tan capaz en Buzz, y confiando en que ahora exactamente qué nivel de calidad que esperamos y el nivel de calidad que sabemos que pueden cumplir.

 

NAGF: ¿Cómo se vive actualmente en el equipo de Crystal Dynamics? ¿Cuáles son las diferencias en la gestión de un proyecto como remasterización propiedades antiguas en lugar de empezar un nuevo proyecto? ¿Existe una estructura diferente creativos y técnicos involucrados?

 

La vida en el Crystal en este momento es bueno, hemos acaba de anunciar el próximo partido de manera espectacular en la portada de Game Informer, y el equipo son muy inflado y enfocada a ofrecer algo único e inesperado a la audiencia de Tomb Raider.

 

La nueva Lara Croft, como se ve en la portada de GameInformer

 

Teniendo esto en cuenta, sin embargo, siempre hemos estado contentos con la oportunidad de poder ir de nuevo y rehacer la leyenda y Aniversario de la PlayStation 3, para los fans de Tomb Raider, pero nunca tuvo el tiempo para hacerlo con todo lo demás pasa a nuestro alrededor.

 

Durante el último año o así que seguimos la idea sobre la mesa sólo en caso de que algo iba a cambiar, no fue hasta recientemente que la noción de trabajar con nuestro socio estudio mono Buzz ocurrió que decidimos saltar sobre ella. Este fue el escenario perfecto, ya que nos permitió seguir manteniendo centrarse en el juego siguiente, con la certeza de que tenemos un equipo muy capaz en Buzz Monkey gestión al frente del proyecto Trilogy.

 

NAGF: ¿Cuál es el potencial de comercialización y los beneficios asociados con la liberación de las compilaciones? Si se ve sólo como un generador de dinero en efectivo o hay un verdadero deseo de remodelar el mejor de una serie a un nuevo público?

 

Creo que en primer lugar el objetivo de este proyecto era llevar dos grandes juegos que estamos muy orgullosos de haber creado en la PlayStation 2 a PlayStation 3 audiencias. Como se mencionó anteriormente, siempre hemos tenido la idea en la parte posterior de la cabeza para hacer esto y con todo lo demás va en este momento decidimos que era el momento adecuado para hacerlo.

 

 

NAGF: feliz con las nuevas fotos de Lara y su reinvención? ¿Qué nos depara el futuro para ella?

 

Hemos pasado mucho tiempo para llegar a donde estamos ahora, todo el equipo de Cristal son muy orgullosos de la nueva imagen y la visión se plantea a Lara Croft y Tomb Raider.

 

En cuanto al futuro, nos basta con mantener los ojos en el estudio. Tenemos un montón de interesantes noticias y desarrollos por venir en el futuro que, sin duda, a su vez un montón de cabezas.

 

 

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¿Buzz Monkey un equipo capaz? Que gracia, que se lo digan a los que compraron TRU para Wii o PS2...

Por si no lo sabias ellos trabajaron con TRA de ps2 y les quedo muy bueno. Pero con TRU de ps2 y wii ahi se escocotaron. Lo trabajaron a la prisa y sin ganas digo yo...

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Tengo entendido que también ayudaron con la versión de Anniversary de Xbox 360. Vamos que si TRU se hubiese lanzado en Mayo 2009 para todas las consolas, el juego en Wii y PS2 también hubiese sido diferente , en otras palabras mucho mejor y a la altura de Legend y Anniversary (PS2 / Wii) , falto tiempo para desarrollar mas.

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Me imagino que los bugs de TRU si los abran arreglado...

Eso si q lo dudaria mucho a estas alturas... Aun q seria mejor q tambn le rematizaran ciertos detalles, porque si segun TRL & TRA quedarian mejor q la version 360 como dicen, pues se no... se notaria le gran cambio al compararlo TRU version original ps3.

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Supongo que los hayan arreglado en parte. Tuvieron suficiente tiempo para poder pulirlo y sabiendo de que es una nueva versión. Veremos como serán las comparaciones. Ojala haya mejoras y algunas novedades, aunque sean pequeñas.

 

Gracias por la información, Lord.

 

Saludos.

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