Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

oye, iba preguntar algo, porque en la ps3 cuando uno juega los juegos de PS2 se ven borroso? Tengo los conectores de la consola a la tv q son amarillo, verde, azul, rojo, pero con todo y eso se ven borroso como si el juego tuviera bruma.

¿Que consola es? Supongo que jugaras en las primeras PS3 que salieron que si eran compatibles no? Porque las demás no lo son.

 

Si es así prueba a ponerle el cable de alta definición, ahí ganan mucha calidad gráfica los juegos. Si lo que tienes es el cable por componentes tienes que tener 5 conectores. Hay dos rojos que se parecen pero no son iguales, procura enchufar cada rojo en su lugar correcto.

Si los juegos de PS3 se te ven bien y esos no, qui´za sea porque tu consola no es compatible con el juego que le has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo la consola de ps3 vieja, los conectores q tengo para ver los juegos con mejor resolucion son amarillo, verde, azul y rojo. Ese mismo tiene una extencion por el lado q son conectores rojo y blanco q son los del audio, con todo y eso los juegos de PS2 se siguen viendo medios borroso, hast me sujerieron q fuera a los settings de la secion ps2 y pusiera para jugar en pantalla completa y hay uno de bajarle las texturas? ps se los deje en baja y con todo y eso se ve un poquito mejor, pero con todo y eso se sigue viendo algo borroso los juegos de ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá cuando tengas que jugar a juegos de PS2 tengas que configurar algo en la consola en el apartado opciones de juego o gráficos. De todas formas si tienes la posibilidad te aconsejo poner el cable HDMI, los juegos ganan en calidad y en resolución y quizá se te solucione el problema con los juegos de PS2.

 

Que suerte tienes de tener la consola compatible, si yo hubiera sabido lo que se avecinaba me la hubiera comprado antes, pero llegué tarde... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema q no tengo el cable HDMI, voy a ver si lo consigo... mi ps3 lo compre por ebay hace poco y lee los cds de ps2 y los de ps1 comprados en PSN, porque hay otras consolas de ps3 q solo leen los cds de ps3. ;)

 

Le acabo de comentar a Karl de CD en su twitter preguntandole si nos daran en esa trilogia TRL & TRA en next gen y hablandole sobre los rumores de tener los niveles golds de TRU en ps3, cosa q lo dudo... Vamos a ver si me comenta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema q no tengo el cable HDMI, voy a ver si lo consigo... mi ps3 lo compre por ebay hace poco y lee los cds de ps2 y los de ps1 comprados en PSN, porque hay otras consolas de ps3 q solo leen los cds de ps3. ;)

 

Le acabo de comentar a Karl de CD en su twitter preguntandole si nos daran en esa trilogia TRL & TRA en next gen y hablandole sobre los rumores de tener los niveles golds de TRU en ps3, cosa q lo dudo... Vamos a ver si me comenta algo.

 

¿Que las has comprado hace poco y es de las primeras que salieron? Entonces supongo que será de segunda mano, no? Porque Sony hace años que dejó de fabricarlas. Si es de segunda mano quizá te la hayan vendido con defecto, no sé... Una cosa, las consolas retrocompatibles leen los DVDs de la PS2 pero otra cosa es que te lea los juegos descargados de la Store porque esos están adaptados para que sean compatibles y los reproduzcan todas las PS3. Los Cds de la PSone los leen todas las PS3.

 

Si, haber que es lo que dice Karl. Esta semana dijo que darían los detalles. Sería fabuloso que trajera los DLCs pero no me hago ilusiones, sería demasiado bonito.

Por cierto, creo que hoy salía un nuevo reportaje sobre el nuevo TR en GameInformer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeerr , soñaba con que saliera el anniversary para la ps3, y despues de este noticion,no puedo mas que mandar besos a escuare,

una pasada , por supuesto que me lo voy a comprar en cuanto salga, y a 29 €, que mas se puede pedir.

(bueno, que pusieran los dlcs de underworld no estaria nada mal, ya seria la bomba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe cuando se dará la información que mencionó Karl? , es que estoy muy ansiosodrooler.gif.

 

Espero varias cosas de esta trilogía que algunas resultan lógicas

 

1.-Que también lo saquen a la venta aquí en Estados Unidos.

2.-Que sea formato fisico osea Blu Ray. No como el Prince of Persia que espero y luego confirmen un Blu Ray.

3.-Que el Underwold tenga todos los DLC que tuvo el Xbox 360 (Trajes y niveles Gold)

4.-Gráficos como los de Xbox 360.

 

Vamos si es que Square financió a Crystal para hacer esto espero que todo lo anterior se cumplahappy.gif. Yo creo que si sacan los DLC de Xbox, pues llamarían mas la atención a la gente a querer comprarlo, que por mi parte aunque no tuviese los DLC pues igual lo compraría. Por lo que yo veo Square quiere un todo este al alcance de todos los usuarios, y que unos nos quedemos atrás. huggles.gifSi en parte Square esta detrás de esto , pues la verdad solo puedo sentir mucho gustolaugh.gif de que este haciendo esto. Y si es así como pienso y siguiera así y ademas viendo el GOL , TR9 tendra contenidos para todos los usuarioswink.gif. Y pues por ultimo un Trailer no estaría de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen el doble post, pero vi que nadie puso esta pequeña información que dio Karl el día de ayer.

 

Es una respuesta que que hizo vía Twitter respecto a si la trilogía traeiria consigo los DLC que tiene Xbox 360 "For all you asking the question. The DLC was a one time exclusive with the #xbox360 and won't be in the #PS3 Trilogy. Sorry."

Debo confesar que me decepciono mucho leer esto mad.gif, pero igual lo comprare,y espero que TRA y TRL por lo menos que tengan las mejoras gráficas que tiene Xbox 360. Por otro lado no se porque demonios me ilusione con esto del DLC??? unsure.gif, si yo antes de que anunciaran esta trilogía en HD, solo me esperaba que estuvieran TRA y TRL, pero TRU no lo esperaba, de hecho ahora no le veo y ni le vi sentido que lo pongan, porque este juego ya esta para PS3 blink.gif. El hecho de ver que pondrían TRU creo fue lo hizo que comenzaran los rumores, y las ilusiones de que incluirian los DLC.mad.gif Mejor hubiesen puesto el TRAOD como se ha dicho por aquí y por otras partes.

 

Como me gustaría que todo fuese una broma del dia de los inocentes por parte de Karl. rolleyes.gif

 

Creo que no ha salido toda la información sobre esta trilogía , para mi faltan mas detalles, igual lo irán saliendo esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararnos la duda ;).

 

Es curioso que él mismo admita que los niveles fueron exclusiva en Xbox pero "solo por un tiempo" es decir que si quisiera podían sacarlos a otras plataformas, pero parece que nos dejaran con las ganas.

 

Bueno pues duda resuelta y ya sabiendo esto no tengo motivos para comprarme el pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices Cristina mucha gente en el Forums ha estado remarcando esto que dices:

 

"The DLC was a one time exclusive with the #xbox360"

 

pero si era por tiempo, porque nunca lo sacaron??? quizá por culpa de IDIOTS Interactive, bueno no lo se. Si GTA 4 los sacó porque TR ¿no?. Algo me dice que luego lo veremos en algún futuro, bueno si Square les finanza el dinero a los Crystal.

 

Ojala en el forums hagan sus peticiones y que lo empiecen a exigir, para ver si logran hacer algo. Me gustaría jugar esos DLC, pero igual en fin aun asi sin DLC o con DLC me lo voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que este pack esta orientado para la gente que no ha jugado a la trilogía. Pagar por el mismo juego, aunque tenga algo mejores gráficos, me parece malgastar el dinero.

Exclusiva temporal sí, pero el tiempo tan bien puede ser indefinido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...