Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Es que también CD parece no aprender la lección, si hubiese incluido los DLC por esta vez mucha gente lo compraría, solo hay que ver cuanta gente en el Forums con solo haber leído que ya no sacaran DLC ya no lo comprara.

 

También es cierto algo que leí en el forums , si no pueden meter los DLC que eran exclusivos, bueno entonces algo que podría justificar la compra: seria un contenido adicional, podría ser, mmm... no lo se, minijuegos, soporte 3D, o incluso soporte para Move, pero bueno ya luego sabremos, que lanzar el juego así a secas sin nada extra me parece una burla y sin chiste. Lo repito por segunda vez , no debieron poner Underwold en este Blu Ray y en lugar de llamarlo trilogía debieron poner Collection, así se hubieran evitado cosas como las que acaban de pasar. Si queres Underwold lo mejor era comprarlo por separado para PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Tomb Raider Trilogy se lanza el 22 de marzo

Incluye Anniversary, Legend y Underworld.

 

Crystal Dynamics ha detallado el contenido de Tomb Raider Trilogy, que estará disponible el 22 de marzo, por 39.99 dólares.

 

Esta recopilación para PlayStation 3 incluye versiones remasterizadas en alta definición de las entregas Anniversary y Legend, y el último juego -original de PS3- Underworld. El pack incluye extras como un tema para la consola, trajes para PlayStation Home y material en forma de documentales y tráilers "detrás de las escenas" de los tres juegos.

 

Tema para PS3:

 

201116152629_1.jpg

 

Trajes PS Home

 

201116152629_2.jpg

 

201116152629_3.jpg

 

 

Portada del juego:

201116152438_1.jpg

 

 

Por dios, que mal gusto han tenido al elegir el contenido adicional y sobre todo la portada del juego. No podía ser más cutre. Creo que este pack es una chapuza hecha rápido con el fin de vender como sea.

Es que la portada es un completo horror. Me hubiera gustado más una portada como la del Tema extra de Playstation o un render nuevo especial para esta edición, incluso hubiera sido mejor como portada unas ruinas y simplemente el logo de tomb raider the trilogy en dorado... pero mirad el monstruo de portada que han creado!!. En fin... que creo que este pack apesta un poco...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la verdad es q son bien puercos haciendo esto asi... nisiquiera nos iban a dar el TRL & TRA en next gen como se pensaba, q decepcion. Y el TRU se quedara igual? al menos le huvieran corregido los tantos bugs q tuvo el pobre juego. Y esas porquerias de trajes q parecen de wii donde se supone q se ponen? La caratula me parece una boberia y los de "trilogy" no me convence al menos huvieran puesto "collection" q suena mejor, pero me gusta el logo, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin se confirmo esto, la portada es de lo de menos para mi esta bien solo así bien no es la gran cosa pero si diría en ingles Ok, y sobre los extras no me interesa en lo absoluto, solo quiero jugar TRLy TRA que llevo mucho sin poder jugar por culpa de la retrocompatibilidad yo si estoy felizbiggrin.gif

 

Aun falta confirmar si las gráficas serán como las de Xbox 360, por lo poco que he visto no se ha dicho nada.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillare este pack porque me gustaria jugar Legend y Anniversary en Alta Definición, supongo que tendran los graficos que tuvieron en Xbox360 y PC en Next Gen, y que los usuarios de PS2 u ordenadores de poca grafica no pudimos disfrutar. La caratula cutre total, podrian haber hecho una mas bonita, mismamente con la imagen del tema, y el resto del contenido adicional ya veremos, supongo que el material documental no sera nada del otro mundo o que hayamos visto por internet y PSHome no lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Trilogy saldrá a la venta el 22 de marzo y tendrá un costo de 40 dólares

 

Llega trilogía de Tomb Raider al PlayStation 3

Tres juegos y mucho contenido extra en Blu-ray

Llega trilogía de Tomb Raider al PlayStation 3

 

Square Enix anunció el lanzamiento de un paquete que incluirá Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld. Además, podrás vestir a tu avatar de Home con un atuendo de Lara Croft o con uno vikingo, dependiendo si eres hombre o mujer, utilizar un tema para la interfaz del PS3 y disfrutar de una colección de videos en alta definición sobre la creación de la saga.

 

Darrell Gallagher, de Crystal Dynamics declaró: "Estamos muy emocionados de tener la posibilidad de ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de Legend y Anniversary completamente remasterizados y en alta definición para el PlayStation 3."

 

Personalmente debo agregar que después de Tomb Raider: Anniversary, siempre esperé que los demas títulos de la saga tuvieran el mismo tratamiento, y no dudaba en que Square Enix lanzará un paquete completo en forma de reliquia antigua con libros de arte, videos detrás de las cámaras, entrevistas y una hermosa escultura de Lara Croft a escala, aunque después de este anuncio, parece que el desarrollador se inclinará más por un tratamiento tipo George Lucas/StarWars. Y a ustedes... ¿les llama la atención?

 

Sera posible una edicion asi ???

 

yo si pienso comprarlo ya que no solo lo tengo para PC Legend y Anniversary, pero actualmente me he migrado MAC, y zas pues solo tengo Anniversary :drooler:, Ahora solo esperare a marzo 6 dias despues de mi cumple =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Los avatares, entrevista y el fondo para tu ps3 es lo mas inecesario para la mayoria. Pero dudo muchisimo q nos den el legend y anniversary en next gen porque si no ya lo huviesen dicho, asi q no estaran en next gen de eso estoy seguro, eso es lo q me decepciona. Ademas jugar estos juegos en HD no seria la gran cosa, para eso activas el progressive scan y queda bien, eso si este pack sera HD las texturas mejoraran mucho mas q usando el progressive scan con las versiones de ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, comento:

Para el tema de gráficos quiero decir que los que tengan dudas echen un vistazo a otras versiones de este tipo como "God Of War" o "Prince Of Persia". En ellas se puede ver que las texturas y los modelados son los mismos, solo mejora la resolución, que es HD (algo así como la diferencia entre una película en DVD y en Blu-Ray) y algunas sombras que son más dinámicas, como es habitual en los juegos actuales. La imagen que ha puesto Cristina unas páginas atrás del "God of War" es un buen ejemplo. No habrá más, no creo que sean las versiones Next-Gen ni nada parecido.

Y lo que comentais de la portada tampoco es tan raro. Sí que se las podrían currar un poquito más, pero al pertenecer a la serie "Classics HD" seguramente tienen que tener todos el mismo esquema, lo que no da mucho pie a la imaginación... de hecho, esta de "Tomb Raider" usa la misma plantilla de "Prince of Persia"

Prince_of_Perisa_Trilogy_cover.jpgGod_of_War_Collection_Cover.jpg

Adeu!

EDITO:
Tampoco creo que se esmeren mucho en el tema de los trofeos, pues "Legend" y "Anniversary" tenían Logros en su versión Xbox360, con lo que solo tendrían que 'traducirlos' a PS3 xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa , e invesigado en internet sobre el tomb raider trilogy que puede ser que el tomb raider legend , aniversary y underword salgan para HD, no se si es probable solo consegui esto : Ha pasado con la saga God of War, luego el Prince of Persia y ahora es el turno de Tomb Raider. No hay que negarlo, es una saga muy querida y que ha sido bastante maltratada en esta generación. El rumor lo ha levantado Amazon.de, donde ha aparecido un juego llamado Tomb Raider Trilogy, que aparentemente se pondrá a la venta en marzo.

 

"Aún no ha sido confirmado por Square Enix, pero si el rumor se cumple tendrá los juegos deTomb RaiderLegend,Tomb RaiderAnniversary y Tomb Raider Underworld. Los tres juegos vendrían en un mismo Blu-Ray, con algunosaccesoriosexclusivos para el PlayStation Home y trofeos, obviamente. No soy especialmente fanático de Tomb Raider, pero para aquellos que sí es una buena colección."Tomb Raider también se suma a la moda de los recopilatorios en clave HD, y es que tras los últimos rumores la propia Crystal Dynamics ha confirmado el lanzamiento para el próximo año de este recopilatorio.

 

Karl Stewart, director de marca global de Crystal Dynamics, lo ha confirmado en su Twitter: "Sí, es oficial. Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3 llegará el próximo año. Detalles completos esta semana".

 

Según Amazon, que ya ha listado el recopilatorio, éste incluiría Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld, los dos primeros actualizados a la alta definición, y los tres juegos con soporte para trofeos.

 

Igualmente Amazon lo lista para salida el 22 de marzo, aunque es de esperar que en las próximas horas se den detalles oficiales sobre el anuncio. me imagino que es para 2011 ;) buenoo si alguien sabe algo mas comenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...