Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Que buena noticia!!

 

¿pero se refieren a formato físico? Es que no me ha quedado claro del todo.

 

Si incluyen además los niveles exclusivos de Underworld... entonces es compra segura!! :D

 

Rodri

 

Esta semana se darían los detalles, pero si sale en Amazón será porque también saldrá en formato físico imagino, no?

 

Si, también leía algo sobre que van a tener trofeos, para así tener un incentivo para volver a pasárselo.

Pero lo que realmente sería interesante es que vengan los dos DLS del TRU, sería muy raro desde luego pero mantengamos la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los fans en TRforums esten como locos pidiéndoles que incluyan los dos DLS de TRU y al final decidan incluirlos, porque esos DLS si que han sido muy deseados y después de estos años de exclusividad, ya va tocando que también estén en PS3.

 

Si deciden incluirlos será un éxito de ventas (al menos entre la comunidad de fans). Se nota que ahora esta al frente Square Enix y saben sacarle rentabilidad a todo. Luego había gente que decía por ahí que optarían por sacar menos merchandising... creo que va a ser todo lo contrario... creo que ahora nos esperan bastante más productos de la saga y re-ediciones.

 

Muy interesante... Que pongan los DLS por favor!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin DLC's o no, yo si me lo compro,

 

Ahora lo interesante tambien seria saber si seran en las ediciones Nextgen de Legend y Anniversay (no es nextgen, pero en Xbox arreglaron varios detalles), o nos pondran las versiones de PS2 =(.

 

y si saldran en america, por que el pack de PSP donde viene legend y Anniversary no salio por aca :sad:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego había gente que decía por ahí que optarían por sacar menos merchandising... creo que va a ser todo lo contrario... creo que ahora nos esperan bastante más productos de la saga y re-ediciones.

 

Muy interesante... Que pongan los DLS por favor!!

 

Rodri

 

Que yo sepa el merchandising son platos, lencería, pijamas o lo que sea con la marca Tomb Raider xD. Lo que están sacando son videojuegos, el pívote principal de la marca y aún así espero que no vuelvan a caer en prácticas tan contraproducentes como la saturación y explotación del producto. Los precedentes no fueron nada favorables. Cuando salga el próximo juego, espero que tarde muchos años en salir el siguiente por el bien de Lara.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá el pack solo tenga la mejora gráfica y poco más, vease el ejemplo del GOD. Tambien sacaron el pack de PS3 en HD y si hay diferencia pero yo desde luego si no ponen un incentivo más como los DLCs del TRU no lo compraré. Así que espero los que los pongan porque entonces el pack será todo un éxito de ventas.

 

god-of-war-collection-20091106022249390-685x770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice Cristina, creo que la diferencia será en la resolución y poco más...

 

de todas maneras, me parece un pack muy interesante, sobretodo porque en PS3 no están ni Legend ni Anniversary y así se puede disfrutar de la trilogía en la misma consola. (A mí esas cosas me gustan, recuerdo cuando me pille la Xbox360 y el Underworld moví cielo y tierra para conseguir el Legend y el Anniversary en esa consola para tenerlos los tres del mismo formato, a pesar de que ya tenía el Legend y Anniversary en PS2 [bendito eBay xd])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya salió la noticia en 3djuegos.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114951/confirmado-tomb-raider-trilogy-para-playstation-3/

 

Confirmado Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

Incluiría los juegos Tomb Raider: Legend, Anniversary y Underworld en un único disco.

 

tomb_raider_trilogy-1461525.jpg

 

Tomb Raider también se suma a la moda de los recopilatorios en clave HD, y es que tras los últimos rumores la propia Crystal Dynamics ha confirmado el lanzamiento para el próximo año de este recopilatorio.

 

Karl Stewart, director de marca global de Crystal Dynamics, lo ha confirmado en su Twitter: “Sí, es oficial. Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3 llegará el próximo año. Detalles completos esta semana”.

 

Según Amazon, que ya ha listado el recopilatorio, éste incluiría Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld, los dos primeros actualizados a la alta definición, y los tres juegos con soporte para trofeos.

 

Igualmente Amazon lo lista para salida el 22 de marzo, aunque es de esperar que

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si saldrá en formato disco, por la noticia que ha puesto Oráculo. Aunuqe no creo que pongan muchas unidades a la venta, no sé.

 

Xexi posteó en otro tema la noticia, (con tu permiso pongo aquí en su correspondiente tema el enlace a la página que pusiste). Por los comentarios, salvo los fans, la mayoría de la gente no tiene intenciones de comprárselo como era de esperar. Quizá deberían de poner un incentivo como esos niveles extra que nunca saleron de la Xbox. La verdad mirando las críticas tiene razón, ¿Que sentido tiene realizar un remake remasterizado de entregas que no tienen más de 5 años? Con esto queda más que claro que seguramente nunca más volvera la retrocompatibilidad en PS, porque le han visto una ganancia más a eso.

 

En el artículo me hace gracia que ponen: "Y a todo esto, si el ligón de Nathan Drake se encontrase con Lara Croft en una de sus aventuras… ¿qué acabaría pasando? ¿intentaría ligar con ella? ¿Lara le pegaría un tiro sin pensárselo? ¿Nathan diría un típico: Oh tío, Sully… las cosas no pueden empeorar? Saltarían chispas seguro."

 

Y un usuario contesta a eso diciendo: "Mientras Nathan Drake se queda como un idiota admirando la belleza exótica de Lara croft, ella simplemente le pega un tiro entre las cejas y lo hecha de comida a los tiburones que seguramente tiene de mascota...es obvio."

 

Jjajaaj :lmao: me partía reir al leer eso!! Además de verdad, seguramente sería así.

 

Tambien hay algún comentario referente a que instalando un programa en PS2 se pueden ver los juegos en HD por lo que no sería encesario tener la PS3 y volverlos a comprar para verlos en HD. Nosé si será verdad pero si lo fuera sería interesante ver todos los juegos de PS2 en HD.

 

Noticia: http://www.vidaextra.com/accion/tomb-raider-trilogy-lara-croft-volvera-en-hd-para-ps3-y-en-2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay algún comentario referente a que instalando un programa en PS2 se pueden ver los juegos en HD por lo que no sería encesario tener la PS3 y volverlos a comprar para verlos en HD. Nosé si será verdad pero si lo fuera sería interesante ver todos los juegos de PS2 en HD.

Creo que la movida es conectar un cable de componentes a la PS2 en una tele con buena resolución.

 

Así consigues un mini HD en PS2 para juegos que soporten la opción de progresivo, como Tekken 5, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary.

 

Además hay que configurar la salida de vídeo desde la consola. Una movida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la movida es conectar un cable de componentes a la PS2 en una tele con buena resolución.

 

Así consigues un mini HD en PS2 para juegos que soporten la opción de progresivo, como Tekken 5, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary.

 

Además hay que configurar la salida de vídeo desde la consola. Una movida.

 

Saludos

No eso no es, ahí la imagen se ve algo mejor que con el Euroconector pero no se ve en alta definición. Debe de ser otra cosa.

 

Por lo visto es un disco de sofware de HD que se instala en la consola o no sé, pero por lo que veo es necesario instalar a la consola un disco duro para que el sofware esté ahí instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...