Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

@CrystalDKarl le responde a una usuaria en Twitter sobre esta trilogia y el respondio esto.

they look frickin awesome. Workin on some cool side by side screens to release soon. Massive improvement on the PS2 version.

 

Traduccion:

se ven maldito impresionante. Trabajando en algunas lado fresco por las pantallas de un lado a conocer en breve. Mejora masiva en la versión de PS2.

 

Bueno el mismo dice "mejora masiva" osea q si habra un gran cambio, puede q si esten en Next Gen, ojala!happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

How Was Tomb Raider Trilogy Remastered For PlayStation 3?

 

By Ishaan . January 14, 2011 . 6:00pm

 

Ever since Crystal Dynamics announced the Tomb Raider Trilogy pack for PlayStation 3, people have wondered how exactly the games were being remastered in high-definition .

 

 

 

In addition to Tomb Raider: Underworld, the Trilogy collection for PS3 contains Tomb Raider: Legend and Tomb Raider: Anniversary, neither of which were previously on the PlayStation 3, but were on the PlayStation 2, Xbox 360, PC and Wii.

 

 

 

Naturally, the question as to whether Crystal Dynamics would remaster the PS2 versions of the game or port either the Xbox 360 or PC versions over came up. The real answer is that it’s a little of both. Karl Stewart, Global Brand Director at Crystal Dynamics clarified the process on the PlayStation Blog:

 

 

 

“All three Tomb Raider games included within the Trilogy pack have been built using the Crystal proprietary engine. In order to remaster the two PS2 titles previously released, we’ve gone back and reworked the highest available assets from both Legend and Anniversary and this has included reusing some of the HD textures from both the PC and Xbox 360 versions of the games.”

 

 

 

Stewart believes that, due to improvements in technology, the PlayStation 3 ports of the game will look even better than the Xbox 360 versions once they are remastered. Unfortunately, Crystal Dynamics will not be including the previously-released Xbox 360 downloadable content for Tomb Raider: Underworld as part of the package.

 

 

http://www.siliconera.com/2011/01/14/how-was-tomb-raider-trilogy-remastered-for-playstation-3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aporte, dog, pero ¿y si, ya que estamos en un foro mayoritariamente hispanohablante, añades, al menos, una traducción? Más que nada por consideración con quienes no entiendan demasiado el idioma ^^. Te cito el B.O.F.

 

Aviso para todos los usuarios del Foro:

 

Os recordamos que es necesario añadir algún comentario cuando pegamos una noticia de otra web, además de intentar que dicha información esté en Español y adjuntar la Fuente de la noticia.

 

Es normal que a veces se nos olvide, pero hay usuarios que abusan del copy-paste. Agradeceríamos la colaboración de todos para el buen funcionamiento del foro.

 

Muchas gracias

 

En cuanto a la noticia, dicen que han usado texturas de las versiones PC y X360 para TRL y TRA y que se verán incluso mejor que en X360. Me alegro por la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se ve aún mejor que en X360 ¿por qué no han sacado ninguna screen por el momento? Me parece extraño, espero que no sea simple palabrería para entusiasmar a los fans y luego encontrarse con una sorpresa. Si se ve mejor que en Xbox360 que lo demuestren y saquen ya las screens.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se ve aún mejor que en X360 ¿por qué no han sacado ninguna screen por el momento? Me parece extraño, espero que no sea simple palabrería para entusiasmar a los fans y luego encontrarse con una sorpresa. Si se ve mejor que en Xbox360 que lo demuestren y saquen ya las screens.

 

Rodri

 

Karl dijo en su twitter q las sreens y el trailer salen para aprincipios de marzo. y eso de haber usado texturas de las versiones 360 & PC, me imagino q se refieren las texturas de TRL seran como las de 360 y TRA usara texturas de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si TRL sera en next gen, TRA se vera como en la xbox tambien. :ura1: Que ganas de poder disfrutar estos juegazos con esos graficos, porque en su dia me los jugue con la calidad que aceptaba mi Nvidia 5500 y dejaba mucho que desear. Pues genial entonces, desde luego un detalle para los que nos pasamos por TRU a la Play3. Y eso de contenido y reportaje exclusivo suena muuuy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "problema" (si puede llamárselo así) es que, si la calidad es cercana a la de X360, TRA en esta plataforma no tenía un gran acabado nextgen. Vamos que no se notaba mucho que fuera un juego de nueva generación, salvo en que era HD. Igualmente sigo alegrándome, y me estoy planteando la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en 360 el que mas resalta es Legend, hicieron un gran trabajo con la Next Gen, pero Anniversary no, se ve como de PS2 en HD y algo mas de brillo.

 

Lo de que se vera en PS3 mejor que en 360, habra que verlo, me refiero a TRA, esperemos PS3 si tenga una buena calidad en cuanto a TRA, de TRL se ve muy bien en PC y 360, ya era hora de Legend bonito en la familia de Sony... a esperar entonces :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Y eso de contenido y reportaje exclusivo suena muuuy bien.

 

Los reportajes exclusivos que hablas creo que no son otra cosa que los making off que en su día sacaron, el reportaje de 10 años de TR y los diarios de desarrollo de TRU. No creo que en ese sentido haya nada nuevo...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi con sacarme el Legend en next gen, y TRA en HD tenian mi compra asegurada, que luego meten algun extra mas interesante que los que mencionas, pues sopresa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Trilogy. Ahí tienes el sentido de que metan TRU (y, por ese precio, déjalo, que lo metan XD). No pienses en una mejora gráfica, porque no la va a tener (tampoco le vería yo sentido a que se gastaran un dinero en eso para un recopilatorio como este XD).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Trilogy. Ahí tienes el sentido de que metan TRU (y, por ese precio, déjalo, que lo metan XD). No pienses en una mejora gráfica, porque no la va a tener (tampoco le vería yo sentido a que se gastaran un dinero en eso para un recopilatorio como este XD).

 

Ya pero no le veo sentido porque TRU ya está en PS3. GOW solo hizo la recopilación de sus dos entregas en PS2 la tercera no la metió en el pack y es también una trilogía. No sé, por eso era por lo que no le encuentro mucha lógica. Aunque si deciden incluirlo por mejorar algo siempre sería de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...