Rodrims Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Me encanta la nueva cabecera navideña del foro, entro esta mañana y fue una sorpresa encontrarla. Esta muy bonita la verdad. Mis felicitaciones! Rodri
Emanuel Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 ¡Pero qué hermosa cabecera! Siempre me fascina ver la evolución de Lara. ¡Que pasen una pacífica Navidad todos, queridos foreros!
Ankh Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Realmente ha quedado estupenda la cabecera! Es de agradecer PD: eso iba a decir, Lukas98, la Lara de TR2 de ese wall sale super tostadita jajajajajaja
Jose Redfield Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Por cierto, la idea fué mia ¿eh? que no todos los alagos se los lleve Alvaro
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2010 ¿La idea de qué? yo llevo semanas anunciando que iba a activar el tema navideño ... pero a última hora me di cuenta de que lo perdimos con la última actualización del servidor
Jose Redfield Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 ¿La idea de qué? yo llevo semanas anunciando que iba a activar el tema navideño ... pero a última hora me di cuenta de que lo perdimos con la última actualización del servidor De que si hiciera uno nuevo con la evolución de Lara y eso para Navidad, y mi paisano Alvaro me tomo la palabra, y bien tomada, porque ha echo un pedazo de banner que ya quisieran otros foros tener.
Gonzaloveslara Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Me encanta como quedó la cabecera. Mucho mas discreto y de mejor gusto que otros años .
Erogan Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Publicado 6 de Enero del 2011 Como ya han pasado los Reyes voy a quitar el banner de Navidad, ¿os parece bien?
Oraculo Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Como ya han pasado los Reyes voy a quitar el banner de Navidad, ¿os parece bien? Si, me parece bien. Generalmente la fiestas duran desde el 8 de diciembre al 6 de Enero. Estaría bueno que hubiese una cabacera no navideña, pero con las Laras que tenemos ahora, ya que no queda tan feo. Saludos.
J_VonCroix Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 y si colocan de fondo los ojos del render de la nueva lara algo así como tenue y encima la evolución. No se si me explico.... es decir solo el sector de los ojos de lara, pero en un tono más claro, con el fin de resaltar la evolución que es la que esta encima. Tal cual como esta actualmente.... es una idea. Aunque el que teníamos antes del tema navideño me gustaba un resto. Simplemente ver a la nueva lara es ya un regalo a la vista.
Ray Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 A mí me gustaba el de la mirada de Lara. Los banners muy llamativos quedan muy cantosos...
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 El de los ojos de Lara no estaba nada mal. Aunque a mi me sigue gustando en el que aparecen todas las Laras. Se puede hacer una mezcla de los banners ¿Qué os parece?. Saludos.
ManBEP Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Estoy de acuerdo con Oráculo y J_voncroix, quedaría bien que el nuevo banner contenga la evolución y el zoom de los ojos de la nueva Lara del banner anterior Aunque, como comenta Ray, no sé si ya quedará muy cargado. Probándolo podremos ver si queda bien.
Publicaciones recomendadas