Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Mola el vídeo. Tengo que volver a rejugar la saga para tener toda la historia fresca porque algunas escenas al principio, me ha costado reconocerlas. Pero, eh, han sacado a Shani (¿Shani? ¿Shiani? Argh, no me acuerdo de su nombre exacto). Está claro que al creador le gustó más que Triss xD

 

Gracias por el vídeo, Von. Así se nos hace la espera un poco más amena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Fenomenal cinemática de The Wticher 3 mostrando una de las máximas de la saga: los verdaderos monstruos suelen ser quienes le contratan,

En el siguiente enlace en español:

http://akihabarablues.com/deleitandome-con-el-trailer-de-the-witcher-3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como este hombre sea tan bueno doblando como actuando, va a ser digno de escucharse. En Juego de Tronos lo borda.

 

Que ganas tengo de ver a los personajes, por cierto. Ver de nuevo a Triss y poder ver cómo lucirán el emperador o Yennefer... Ains, lástima que aún haya que esperar un tiempo. Podrían habernos dicho la fecha de salida, hombre. Para marcarla en el calendario e ir contando los días xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

No es muy extenso, pero sirve para aplacar las ansias o...¿será para aumentarlas? xDD. Cómo mola la armadura del enemigo que sale!!. Lo que pasa que no me ha quedado claro quien es: ¿ El emperador?,¿ El líder de la cazaría salvaje?, ¿u otro villano?. Genial!

 

http://www.youtube.com/watch?v=rT3Vr4bP9Jc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.. acabo de verlo subtitulado.. y sip, quienes salen son espectros de la Cacería Salvaje y, supongo que el que habla con esa terrorífica voz es su Rey.

 

Los trailers de esta nueva entrega son siempre bastante cortos. Hay ganas de ver una demostración estilo Dragon Age:inquistion jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargaros el trailer de aquí. Son 300 Mb por un mísero minuto pero vais a contemplar el nuevo Crysis 3 de los RPG . Vale muchísimo la pena ya que es a 1080p real. Usar el servidor 1 europeo mismo sin complicaciones wink3.gif

 

http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_vgx_trailer-31286_en.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me gustaron tanto los trailers que han ido saliendo de este juego que acabé comprando la segunda entrega para XBOX y también estaba buscando a la primera, pero me enteré que es exclusiva de PC. Como aún no tengo intención de empezar, mi pregunta es ¿merece la pena que me vea el primer juego por youtube para entender mejor la historia? Lo único que sé sobre la trama de esta saga es que es bastante compleja, por lo que no quiero perderme algún detalle importante.

 

¿Y por qué no jugarlo directamente en mi portátil? Pues la verdad es que soy un paquete jugando a esta plataforma. XD El último verano me compré la trilogía de Prince of Persia y tuve que dejar a Las Arenas del Tiempo por la mitad porque era una tortura. XD Y en WW directamente no pude superar el primer enfrentamiento con Shahdee. XD Ah, y pensar que hace unos años me pasaba estos juegos con los ojos cerrados en Play Station 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría saber lo máximo posible del 1 antes de jugar al 2. Tal vez comiences el 2 y te familiarices enseguida con la historia pero lo dudo mucho. Ten en cuenta que la historia de Geralt va mucho sobre intrigas palaciegas y políticos y reyes de cualquier calaña. Cuanto mejor sepas de la historia de los personajes y sus inquietudes, mejor porque si no, no sabrás quien es quien y qué puñetas pinta un brujo albino en todo este follón. Por no hablar de que en el 1 te presentan los personajes secundarios más importantes como Triss o Jaskier. Además, qué narices... en el 1 conoces a una dama del lago con voz de camionera demet.gif

 

Lástima que no puedas jugarlo. ¿Ni siquiera con mando? Puedo entender que no podáis con un teclado y un ratón pero un mando os resultaría más fácil y es un juego que nadie debería perderse. En mi caso, fue el que me introdujo en el mundo de los rpg's. Mi visión sobre esta clase de videojuegos cambió gracias a Geralt happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Witcher, mezcla la epicidad y fantasía del Señor de los Anillos, con la madurez y las intrigas de Canción de Hielo y Fuego. Es importante que juegues a las dos entregas.

Sin embargo, personalmente, no pasaría nada que empezases con la segunda parte. Es un título más o menos independiente en cuanto a la trama respecto al primero, el códice te explica el pasado de los personajes y es mucho, pero mucho más amigable de jugar que el primero. Se hace un poco plomizo y farragoso.... y más, si vienes de las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...