Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gracias Von! Información muy detallada!. Me encanta la profundidad en la caza de monstruos. Uno se va a sentir un verdadero brujo.

Gráficamente, como se apreciaba en la primera imagen que sacaron, lo veo bastante similar al "The Witcher 2", lo cuál me parece increíble para un mundo con semejante tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría acabáis de darme cuando he entrado en el foro. Ahora el día no hay quien me lo estropee, ¡Un Witcher 3! cry.gif ¿Podremos conocer por fin a Yennefer?

 

Muchísimas gracias a ambos por toda la información. No puedo decir qué opino porque eso no se puede valorar teniendo el hype por las nubes, todo te parece bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Witcher 3 será el final de la franquicia. Pretenden crear la experiencia RPG de fantasía definitiva y empezar con nuevos horizontes.

http://www.3djuegos.com/noticia/131296/0/the-witcher-3-wild-hunt/oficialmente-anunciado/ultimo-de-la-saga/

 

Una noticia triste . Vale, que quieran retirarse a tiempo, en el punto más alto para que la saga no entre en decadencia.....pero voy a echar de menos las aventura de Geralt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo lógico. Mejor retirarse después de haber ofrecido todo lo que se puede ofrecer con la franquicia. Si saben cerrarlo bien con esta tercera parte, es mejor quedarse con la dignidad por el trabajo bien hecho que no por la pesadez de estirarlo todo como un chicle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia de que sea el cierre de la saga es triste, pero realista. Debemos tener en cuenta que está basada en una saga de libros, y si se sacan de la manga más de lo debido los llamarían oportunistas. Además saldrán por la puerta grande y recordados como los que hicieron una trilogía que si no es épica, es lo que más se le parece. Y un detalle que me ha llamado la atención de estos pillines de CD RED,es el dato de "que será un 20% mayor que Skirym". Eso atraerá la mirada de los seguidores de Skirym, y en ventas se irán servidos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de que sea un 20% más grande que Skyrim directamente no me lo creo jaja!. Ni en términos de mapeado , ni de densidad del mismo. Pero oye, conociendo a esta gente, igual son capaces de hacer semejante proeza.

Lo que está claro es que si son capaces de reunir todas las virtudes de Skyrim y todas las de "The Witcher 2" estaremos hablando del mejor RPG de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acérrimos seguidores de The Witcher. Desde CD Project han dejado un interesante comentario en el que dice que The Witcher 3 Wild Hunt será el final de la franquicia con Geralt de Rivia, pero no el fin de The Witcher. Dejan una puerta abierta para seguir. Y unas capturillas más de la la Next Gen de los RPG.

 

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/73644/the-witcher-3-wild-hunt-sera-la-ultima-entrega-de-la-saga-cdprojekt.html

 

 

 

76251119a07a61f3.jpg
80451119a00d7cf1.jpg

98751119a08be8e5.jpg

99251119a0680004.jpg

379511199fd8e7f71.jpg

669511199fb14587.jpg
De nada chicos xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Von!. Supongo que harán como con Mass Effect. Se acaba la historia de Shepard, pero hay otras andanzas que contar en su universo.

Gráficamente es un calco a "The Witcher 2". No veo avance alguno o al menos no impacta tanto como el paso de la primera entrega a la segunda. También es cierto que es un mundo gigantesco y entonces igual el juego tendría que venir en discos duros, en vez de en DVDs xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante... Querrán dejar aparte a Geralt para poder centrarse con otro protagonista, otro brujo. De esa manera podrían desarrollar más su imaginación y no estar tan pendientes de lo que digan los libros. O centrarse en personajes ahora secundarios contando su vida desde otro punto de vista. Yennefer, sin ir más lejos. Que por cierto, tengo ganas de ver alguna imagen suya. A ver si la hacen tal y como me la imagino naughty.gif

 

Y las imágenes son bestiales. Los gráficos de la segunda parte eran una maravilla pero tiene toda la pinta de que son capaces de mejorarlos. No se cómo pero de ellos puede venir cualquier cosa.

 

Madre mía lo que puede salir de aquí, ufff drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muchos más detalles:

 

-Durará 50 horas. Supongo que la campaña porque entonces no cuadra que sea un 20% más grande que Skyrim. O bueno, puede ser un caso como DArksiders 2 que aunque el mundo era mucho más extenso que el del primero la duración era similar. Era menos denso.

-Tres Epílogos diferentes dependiendo de nuestras decisiones. De una hora de duración cada uno.

-Podremos importar partidas de nuestros juegos anteriores. (tendré que jugarlo de nuevo).

-Se podrá domar caballos.

-Nuevos hechizos

-No hay QTEs

-Se podrá cazar animales para pieles y otras cosas.

-El ciclo de día y noche influye en las bestias y en las zonas a las que puedes acceder.

-Los guardias nos perseguirán si hacemos algo malo.

- La caza no da experiencia, sí las misiones. El nivel máximo de experiencia será el de 60.

-Geralt podrá saltar, el entorno así no está tan encorsetado como en las otras entregas,

-Tendrá una neuva mécanica para apuntar a determinadas partes de los enemigos y así hacerlos más daño ( seguro que si les damos en los cataplines tenemos bonus xDD Es broma xD). Parece que algunos dicen que será similar al famoso sistema VATS de Fallout 3. A mí personalmente, ese sistema me pareció un muermo y casi nunca lo utilizaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de apuntar a determinadas partes para causar más daño me suenan a "sistema que Ali nunca utiliza porque solo se dedica a apretar a la tecla de acción cuando hay peleas". Es lo mismo que los combos, cuando te ponen un porrón como que paso de más de la mitad y me quedo solo con un par que no obliguen a separar la mano de las cuatro teclas de dirección xD

 

Esto me ha hecho mucha gracia:

-Los guardias nos perseguirán si hacemos algo malo.


Solo falta añadir: "Y las mujeres nos perseguirán si hacemos algo bueno" xDDD No es nadie Geralt, menos mal que no puede dejar embarazadas a chicas que si no... El mundo estaría plagado de "geraltitos" enanos con espadas de madera.

 

El resto de detalles... En fin, he tenido que ir a por un mantel para limpiarme las babas. Si el juego tiene todo lo que dicen que tiene, será algo impresionante.

 

PD: Por cierto, caballos... A ver si sale Sardinilla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Una interesante noticia. No es del todo oficial, pero hay mutismo e incertidumbre en que The Witcher 3 salga para la siguiente generación en la Xbox One. Así se desprende de los títulos anunciados oficiales de Microsoft, y al preguntar al respecto sobre este dato, el estudio polaco se negó a contestar. Tan sólo se sabe oficialmente que saldrá para PC y PS4.

De ser cierto, los inicios de XBOX One, entre otras cosas parece ser que no van con buen rollo.

 

El ártículo de Gamespot http://www.gamespot.com/news/is-the-witcher-3-coming-to-xbox-one-6408816

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor todavía están discutiendo sobre ese tema y CdProjekt no quiere decir nada de cara al exterior. Yo creo que tarde o temprano sí lo sacarán para la nueva XBOX.

 

Sea como fuere, a mi plim xD Sale en PC, así que yo ya soy feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Gráficamente es un calco a "The Witcher 2". No veo avance alguno o al menos no impacta tanto como el paso de la primera entrega a la segunda.

 

Discrepo respetuosamente.

 

JR2QKAW.jpg

 

fGMcqQQ.jpg

 

f5mBVYG.jpg

 

Vale, la última es un render, pero la pongo porque mola mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...