Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Mientras no me retrasen el Dragon Age por lo mísmo, todo bien jajajaja pero si retrasan los dos ya.... me corto las venas con el cable del ratón inalámbrico sad.png

 

Y yo me atropellaría a mi mismo con la rueda del ratón rofl.gif

Ahora en serio, alguien que está bastante metido en este mundillo ha repetido varias veces que Dragon Age Inquisition no lo vemos en 2014 acabado ni locos. Ojalá se equivoque pero hay que tener en cuenta dos factores reales. Tanto uno como otro son proyectos de gran nivel y embergadura y veo beneficiado el movimiento de The Witcher 3 aunque pienso que mucho ha tenido que ver en el retraso las características técnicas de las nuevas consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué maneras más frikis tenéis de suicidaros... Con lo fácil que es dejarse las venas largas y hacerse nudos con ellas...

 

Pero bueno, si el retraso de este juego (o el de DAI si se diera el caso) sirve para mejorarlo, qué duda cabe de que la espera merecerá la pena. Nosotros nos tiraremos de los pelos porque aparte de estos dos juegos este año tiene pinta de ser muy pobre en grandes lanzamientos (a excepción del de Batman, que creo que sale a finales) pero con todo lo que hemos esperado el final de ambas trilogías no creo que nos venga a venir de unos meses más arriba o abajo siempre y cuando dejen un final digno.

 

De los polacos estoy casi segura de que lo tendremos. Aunque para amenizar la espera podrían darnos algún regalito. Yo sigo deseando ver a Yennefer, tengo una idea en mi cabeza de su físico y quiero ver si los polacos me han leído el pensamiento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Rumor de noticias de rendimiento de The Witcher 3 que no son muy alagüeñas, por otro lado era de esperar.

 

Cita:

According to Gametech, The Witcher 3: Wild Hunt is a very demanding title; a title that a single GTX 780Ti struggles to run when higher levels of AA are enabled. As the Russian gaming website noted, the PC version runs currently with all its bells and whistles enabled (plus 8xMSAA) with 35-45fps on a GTX 780Ti at 1080p. Naturally, a single 780Ti is able to hit the 60fps sweet spot in its current form provided MSAA is lowered.

 

En el estado actual del juego consume todos los resursos de una GTX 780 TI y no llegaría para activar un antialising elevado y si se quiere Physx activado con una resolución superior ya se pueden tener tres tarjetas en sli. O lo optimizan en lo que queda o esto no hay quien lo mueva si se quiere en configuraciones máximas.

 

Dicho esto, por mi parte con que vaya bien en Ultra y un FXAA de antialising ya me vale. Otro dato que me han comentado de una feria de Nvidia de hace poco, es que las venideras GTX 880 no ofrecerían una diferencia abismal con las actuales GTX 780, y se sabe que durante este año van a salir GTX 780 de 6 GB de memoria. Este dato si lo veo interesantísimo pero a ver a que precio salen éstas, y las futuras 880 que están previstas para otoño/invierno.

 

 

En cuanto a consolas, correrá en PS4 a 1080p, y en la One a 900p, en ambos casos a 30 fps, y la configuración gráfica equivaldrá a los mínimos de pc, aunque hay que matizar que TW2 ya lucía de maravilla incluso en mínimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado que con una tarjeta grafica asi se queden a medias los gráficos. Espero que lo optimizen bien, aunque ya me huele a mi que muchos de los juegos venideros para PC van a exigir mucha potencia,sobre todo aquellos que requieran mas de 8 nucleos como mínimo. La muestra son Watchdogs y Sombras de Mordor. Por eso yo estoy pendiente a ver que va exigir el proximo Batman, porque por lo que he leido es posible que vaya a pedir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Desvelada la edición normal de The Witcher 3, Como siempre, la edición es un lujo sin ser especial.

 

http://www.videogamer.com/ps4/the_witcher_3_wild_hunt/news/the_witcher_3_box_art_and_standard_edition_content_revealed.html

 

Os recuerdo a los seguidores que esta noche a las 20.00 horas hay conferencia de presentación oficial del juego en su web oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué me dices de esta imagen del trailer? Para mi que la chica morena es Yennefer, el amor verdadero de Geralt en los libros y que al final de Witcher 2 se dice que se encuentra allí tongue.png

 

PD: Desde que Imageshack es de pago, no tengo ni idea de cómo colgar imágenes si no es adjuntándolas... Cosa que queda fatal, ains.

 

Capture.jpg

 

post-10670-0-74257200-1401993450_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...es que no sé cómo es Yennefer..así que pensaba que era otro acompañante. También hay momentos para los fans de la natación, ruinas antiguas y escondidas (¿Tendremos algún acertijo como en The Witcher 2? Ojalá!), momentos que me han recordado a algún pasaje de AC y guarrería española xD.

 

Más cosas:

-El juego no vendrá doblado al español. Curioso que sí tenga doblaje en portugués; supongo que por el mercado emergente de Brasil.

-Un tráiler de la edición coleccionista. Me encanta la música del vídeo.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f30094/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué me dices de esta imagen del trailer? Para mi que la chica morena es Yennefer, el amor verdadero de Geralt en los libros y que al final de Witcher 2 se dice que se encuentra allí tongue.png

 

PD: Desde que Imageshack es de pago, no tengo ni idea de cómo colgar imágenes si no es adjuntándolas... Cosa que queda fatal, ains.

 

Usa esta http://postimage.org/?lang=spanish

 

Permitidme que que reponga. Que todavía estoy con los efectos de retardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues sí. La página que me pasó Von va perfectamente. Ahora en el post quedan las dos imágenes pero da igual jajaja Así se ve por partida doble y listo xD

 

Yo digo que es Yennefer porque según los libros se la describe como una mujer morena, menuda y de ojos violeta. En el trailer no se ve el color de ojos pero viendo que es morena y está al lado de los protagonistas... Y si encima añadimos el hecho de que en Witcher 2 la mencionan y Geralt va a buscarla... En fin, que salir tiene que salir. Si no es la chica de la imagen, será otra.

 

Respecto al idioma, yo prefiero que venga sin doblar al igual que los dos juegos anteriores. Son mucho más inmersivos en el idioma original cuando hay demasiados personajes con los que interactuar. Por ejemplo en Skyrim no dejé de escuchar la voz de Rodrigo Borgia pasara por donde pasara y me daba hasta repelús. Me descolocaba completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En GAME pone que la edición coleccionista de TW3 son 145 pavos D:

 

Yo me la compraba por esa pedazo de figura y el libro de arte, pero no hay tanto dinero! ):

Ya voy a ahorrar para una consola nueva, tengo que tenerlo con lo que me está gustando el segundo... Este pinta BÁRBARO y buen provecho que le saca a la next-gen, como debe ser!

 

Tendré que resistirme a ver el gameplay de 45 minutos, no quiero que me saquen spoilers hasta que me acabe el 2.

 

Mucho mejor que salga con las voces originales, no me gusta leer subtitulos pero son demasiado buenas para ser dobladas, sobre todo con algunos de los doblajes que hay que no están a la altura o son pésimos. Aunque una opción de cambiar el idioma de las voces habría estado bien, como en TR y AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...