Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por favor, descargaros el trailer en todo su esplendor a 1080 p, gentileza de Gamersrydeking.gif, para ver sus gráficos a tope.

 

PD van 15 veces la visualización ya. Que maravilla, que alegría y que alboroto llevo.

 

http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_the_sword_of_destiny-32222_en.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, 150 euros... Pica bastante pero esa figura es increíble. Además, es un juego que sabemos que no va a decepcionar y esta gente trata tan bien a los jugadores que se merece que paguemos eso y más. Me lo voy a pensar pero me cuesta apartar el ratón del botón "reservar" xD

 

El trailer, a mi disco duro que va. Faltaría más :P

 

@Mariana, recuerda que el segundo puedes pasártelo a través de un bando o a través de otro. Hace que sean dos juegos en uno y que la experiencia orgásmica sea mayor xDD eek.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subtitulado es aún más épico xD. Y por lo que veo Yennefer no es la mujer del pelo negro sino la que tiene el pelo blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=txOJVnwVLUg

 

 

"Cada decisión que tomes traerá devastación consigo.Cada elección te conducirá a un mal mayor". Toda una declaración de intenciones. Como buen juego de rol, debe imperar la escala de grises y no el blanco o el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mariana, recuerda que el segundo puedes pasártelo a través de un bando o a través de otro. Hace que sean dos juegos en uno y que la experiencia orgásmica sea mayor xDD eek.gif

Síp, pienso pasármelo dos veces para probar las dos opciones, de momento ya he llegado a la elección de bandos y a Vergen, se está poniendo super interesanteeee drooler.gif pocos juegos me han enganchado tan rápido, la historia me gusta tanto como la de la saga Mass Effect (o más si cabe, porque me va mucho la fantasía), estoy deseando exprimirlo para cuando salga el TW3 xDD

 

El trailer yo lo entendí a medias en inglés, me encanta como promete, sobre todo con lo de tomar decisiones que siempre tengan consecuencias que es de lo que más me gusta del 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síp, pienso pasármelo dos veces para probar las dos opciones, de momento ya he llegado a la elección de bandos y a Vergen, se está poniendo super interesanteeee drooler.gif pocos juegos me han enganchado tan rápido, la historia me gusta tanto como la de la saga Mass Effect (o más si cabe, porque me va mucho la fantasía), estoy deseando exprimirlo para cuando salga el TW3 xDD

 

El trailer yo lo entendí a medias en inglés, me encanta como promete, sobre todo con lo de tomar decisiones que siempre tengan consecuencias que es de lo que más me gusta del 2.

 

Al estar basado en la saga de libros del brujo blanco de Andrzej Sapkowski este juego cuenta con, si no el mejor guión de videojuegos. Y por lo visto dicen que deberían prohibir jugar The Witcher 3 sin haberlos leido. Precísamente el 3 es el que más cosas de los libros tiene para poder entender mejor todo.

 

PD, La euforia general que ha creado este trailer es apoteósico, Después de ver la conferencia y trailer, se de unos cuantos bastantes que ya han comprado el juego directo a GOG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar basado en la saga de libros del brujo blanco de Andrzej Sapkowski este juego cuenta con, si no el mejor guión de videojuegos. Y por lo visto dicen que deberían prohibir jugar The Witcher 3 sin haberlos leido. Precísamente el 3 es el que más cosas de los libros tiene para poder entender mejor todo.

 

PD, La euforia general que ha creado este trailer es apoteósico, Después de ver la conferencia y trailer, se de unos cuantos bastantes que ya han comprado el juego directo a GOG

Hum, no sabía que se basaba en libros, me gustaría mucho leerlos ¿están a la venta en español en alguna parte? como estén en polaco o inglés lo tengo crudo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum, no sabía que se basaba en libros, me gustaría mucho leerlos ¿están a la venta en español en alguna parte? como estén en polaco o inglés lo tengo crudo xD

 

En castellano y su lectura es muy agradable smile3.gif http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/andrzej-sapkowski/126609

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escritor nunca le ha hecho mucha gracia los videojuegos, pero nunca ha renunciado a la fama que le ha proporcionado , ni a los emolumentos por la licencia xDD.


Esta saga tiene el mejor guión adaptado. En cuanto a guión original siempre me he debatido entre "Grim Fandango" y "Legacy of Kain".

Aunque últimamente se va viendo la luz al final del túnel y cada vez hay juegos mejor escritos: The Last of Us, Mass Effect, Dragon Age, Fallout 3: New Vegas, Spec Ops: The Line, Remember me etc


Y volviendo a "The Witcher", está a caballo entre las sagas " El Señor de los Anillos" y "Canción de Hielo y Fuego". Tiene más fantasía que la segunda, y más intrigas, conspiraciones y situaciones sórdidas que la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los libros son una maravilla. Yo estoy ahora liada con el segundo después de una época de sequía literaria que he tenido. El primero me lo leí hace tiempo y me pareció muy bueno y este segundo es igual o mejor. Supongo que será a partir de este libro cuando la saga se centre en una sola historia porque tanto el 1 como el 2 son varias historietas contadas por capítulos. Por una parte va bien, porque así te das cuenta cómo es Geralt y sus amigos/enemigos/amores en cuestión y también conoces las ciudades por las que Geralt se pasea.

 

Yo soy fan declarada de Jaskier. Un tipo que no tiene problema alguno en meterse en follones por tal de meterse en la cama de alguna pelandrusca. Y siempre ve el lado bueno de las cosas, me encanta xD Yennefer en cambio, es una borde y una estúpida de mucho cuidado. No se cómo evolucionará su personaje y cómo se verá en este juego pero en los libros es para meterla en un pozo y no sacarla jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya son ganas de quejarse, los juegos son la leche! xD lo mismo hace Alan Moore, nunca está contento con las adaptaciones de sus cómics (y eso que V de Vendetta y Watchmen son casi calcos), pero nunca dice que no a vender los derechos xDD

 

A mí me encanta la literatura de fantasía y la gótica también, siempre que sean buenos libros claro (los demás... vade retro) xD son mucho más detallados con los personajes y la trama que el cine, por ejemplo (basta con leer a Tolkien o Anne Rice). Me alegra que CD Projekt beba de ellos y meta argumentos más currados en la industria.

 

Los libros me vendrán bien para enterarme de la historia del primero, porque al estar solo en PC no he podido jugarlo, a ver si lo sacan para consolas y remasterizado como Fable I :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mariana -Skullbull

 

El orden de lectura sería este que no lo hemos mencionado:

 

-El último deseo.

-La espada del destino.

-La sangre de los elfos.

-Tiempo de odio.

-Bautismo de fuego.

La torre de la golondrina

-La dama del lago.

 

PD. No se si será una casualidad al haber comprado dos versiones de The Witcher 2, una activada en GoG en la versión DVD, y la otra digital de Steam, pero en Steam ya está para comprar The Witcher 3, y lo raro es que a todos con los que hablo le cuesta con el descuento de pre compra 41 euros, y a mi, aunque recargue la página 20 veces para ver si es un error, me saldría a 37´99. Para pensárselo pero es que faltan 9 meses.

 

http://s11.postimg.org/4lvt5gtgj/Sin_t_tulo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño gameplay. A mi siempre me da pena que Geralt se cargue a estas bestias míticas. Economía sostenible. ¿Luego de qué va a vivir? xD.

Y por lo que veo sigue atrayendo a las mancebas como la miel a las moscas.

 

 

 

P.D ¿Os ha recordado la manera en que sube los accidentes del terreno al pasado Tomb Raider?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...