Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Cantizano Jones? ¿Y eso qué e' lo que e'? :eins:

 

En cuanto al gameplay, he visto que no comenté ni nada. Cosa rara, estaría por otras cosas. Pero vamos, que el gameplay mola un huevo y parte del otro xD No se puede decir otra cosa, a estos polacos solo nos queda ponerles velas y rezarles.

 

Cantizano Jones= Nathan Drake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema.... xDDD el uno me desesperaba y lo dejé y el dos me está aburriendo un poco (no tanto como el uno pero sí) y sin embargo me apetece jugarlos.... jajajaja. No sé, lo que más me interesa de los juegos normalmente que es la historia (y los gráficos, lo reconozco) aquí no me llama nada.... en el uno creo que es por el doblaje tan... en fin xDD y en el dos me siento como si me estuvieran leyendo un libro con un tono de voz..... desesperantemente aburrido xDDD además que, en el dos, me resulta un ****** tener que andar pausando el juego y yendo al inventario para cambiar cualquier cosa... la única comodidad que tiene es para poder cambiar de hechizos, nada más.... no sé... el tres me llama la atención, noto una buena mejora pero también me tiene pinta de ser como en el dos... que todo se relata de una forma muy.... pausada... incluso aburrida.... como si le faltara algo... no sé, ambiente.... en el aspecto de que siento los diálogos vacíos, faltos de chispa quizás....

 

Así que no sé qué haré.... dedicaré un tiempo a intentar pasarme el dos y encontrarle el puntito..... y si se lo encuentro me animaré con el 3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema.... xDDD el uno me desesperaba y lo dejé y el dos me está aburriendo un poco (no tanto como el uno pero sí) y sin embargo me apetece jugarlos.... jajajaja. No sé, lo que más me interesa de los juegos normalmente que es la historia (y los gráficos, lo reconozco) aquí no me llama nada.... en el uno creo que es por el doblaje tan... en fin xDD y en el dos me siento como si me estuvieran leyendo un libro con un tono de voz..... desesperantemente aburrido xDDD además que, en el dos, me resulta un ****** tener que andar pausando el juego y yendo al inventario para cambiar cualquier cosa... la única comodidad que tiene es para poder cambiar de hechizos, nada más.... no sé... el tres me llama la atención, noto una buena mejora pero también me tiene pinta de ser como en el dos... que todo se relata de una forma muy.... pausada... incluso aburrida.... como si le faltara algo... no sé, ambiente.... en el aspecto de que siento los diálogos vacíos, faltos de chispa quizás....

 

Así que no sé qué haré.... dedicaré un tiempo a intentar pasarme el dos y encontrarle el puntito..... y si se lo encuentro me animaré con el 3 xD

El uno, pon las voces en ingles xd es indispensable, desde las opciones se puede hacer, (tendras que ponerlas cada vez que inicies el juego) si te acostumbras a el combate, por tosco y malo que parezca te gustara, ademas hay unos cuantos mods que mejoran el juego en varios aspectos.

 

Respecto a el 2, bueno yo encuentro que los dialogos estan muy bien, sobretodo el que pone voz a Geralt, tambien es posible que no te leyeras los libros, y no estes lo suficientemente metido en el mundillo de el brujo, lo de ir pausando para beber pociones y todo eso, bueno es que asi trabaja un brujo XD Jajaja, ademas el juego no es para avanzar a lo loco, tienes que preparar cada combate y tener una buena reserva de pociones, tanto las que te conceden habilidades como las que te que restan toxicidad, si que es verdad que a lo mejor el menu es algo asi asi, la manera en la que esta distribuido pero te acostumbras, hay sagas que nos las tenemos que tomar con filosofia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡A Tana no le está gustando The Witcher!! Apareceré en tus sueños para hacerte sufrir las peores atrocidades conocidas :fkr:

 

Yo cuando jugué al 2 tampoco me había leído ni un solo libro y aún así seguí bastante bien la historia. No se, supongo que es un juego más pausado y en el que tienes que tomártelo con más calma. Yo a ver cuando lo rejuego antes de ir de lleno a por el 3, que me da la impresión que pondrán muchas referencias y no tengo la memoria muy fresca en cuanto a historia y a puñaladas traperas se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras llegar a la Rosa del Recuerdo, si ves alguna escena así de bonita en un juego me lo cuentas, cuando se debe decidir a que bando ayudar que yo recuerde se vive una experiencia similar a la trama de Juego de Tronos. Y obviamente se debe repetir desde ese punto una vez acabado para jugar con el otro bando para ver lo que no se vió al jugar con el otro, como ayudar al rey asqueroso para acabar con un espíritu errante si no recuerdo mal en un curioso puzzle o acertijo.

 

Iniciar la misión del matrimonio ogro peleado xD y escuchar sus versiones son un panzón de reir.

 

Cruzar el campo de batalla de los muertos con la hechicera es de lo más épico que recuerdo. Y que yo sepa todo RPG se debe pausar para manejar items.

 

Que tiene sus fallos...no existe juego perfecto, pero este de aburrido es de los que menos, aunque para gustos cada uno tiene preferencias.

 

TW2 entra dentro de la razón de ser de tener un PC y que tenga sentido tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras llegar a la Rosa del Recuerdo, si ves alguna escena así de bonita en un juego me lo cuentas, cuando se debe decidir a que bando ayudar que yo recuerde se vive una experiencia similar a la trama de Juego de Tronos. Y obviamente se debe repetir desde ese punto una vez acabado para jugar con el otro bando para ver lo que no se vió al jugar con el otro, como ayudar al rey asqueroso para acabar con un espíritu errante si no recuerdo mal en un curioso puzzle o acertijo.

 

Iniciar la misión del matrimonio ogro peleado xD y escuchar sus versiones son un panzón de reir.

 

Cruzar el campo de batalla de los muertos con la hechicera es de lo más épico que recuerdo. Y que yo sepa todo RPG se debe pausar para manejar items.

 

Que tiene sus fallos...no existe juego perfecto, pero este de aburrido es de los que menos, aunque para gustos cada uno tiene preferencias.

 

TW2 entra dentro de la razón de ser de tener un PC y que tenga sentido tenerlo.

 

Pues que decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De ser cierto, sería glorioso. The Witcher tiene algo más de fantasía que Juego de Tronos, pero encajaría perfectamente en la filosofía de la cadena. Gracias Warrior!

 

Por cierto, si puedes poner la fuente y el link , te lo agradecería un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 razones para desear The Witcher 3 http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15476/4339/0/the-witcher-3-wild-hunt/

 

Que ganas tengo de jugarlo ñanggg! es el que más me ha dejado con la boca abierta de todos los que saldrán en 2015, y eso que son bastantes los que pintan de juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 razones para desear The Witcher 3 http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15476/4339/0/the-witcher-3-wild-hunt/

 

Que ganas tengo de jugarlo ñanggg! es el que más me ha dejado con la boca abierta de todos los que saldrán en 2015, y eso que son bastantes los que pintan de juegazo.

 

Lo único que me mantiene en calma y tranquilo es que es el único juego en el que no tengo que gastarme un euro ni en los próximos meses ni el año que viene. Ya lo compré en verano :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...