Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí uno que se ha sumado a The Witcher tanto al 1 como al 2 (los dos 8 euros en Steam, ni me lo pensé jajaja) pero tengo dos pegas que ponerle xDDD al 1 que el doblaje en castellano es un poco.... cutre y al dos que directamente no tiene doblaje en castellano xDDDDDDDDDDDD

 

También podría quejarme de que no encuentro mods para mejorar el 1 que gráficamente me cuesta un poco acostumbrarme, hace un ratito puse el 2 para configurarlo y me encanta xDDD además de que me resulta más sencillo el combate, orientarte hacia el enemigo y click clack xDDD en el uno es un poco más lioso y mucho más estilo rol, cosa que me gusta pero cuesta más acertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí uno que se ha sumado a The Witcher tanto al 1 como al 2 (los dos 8 euros en Steam, ni me lo pensé jajaja) pero tengo dos pegas que ponerle xDDD al 1 que el doblaje en castellano es un poco.... cutre y al dos que directamente no tiene doblaje en castellano xDDDDDDDDDDDD

 

También podría quejarme de que no encuentro mods para mejorar el 1 que gráficamente me cuesta un poco acostumbrarme, hace un ratito puse el 2 para configurarlo y me encanta xDDD además de que me resulta más sencillo el combate, orientarte hacia el enemigo y click clack xDDD en el uno es un poco más lioso y mucho más estilo rol, cosa que me gusta pero cuesta más acertar.

 

Aquí tienes la página para ponerle mods hasta de los slips, pero está de mantenimiento.En breve se abre y si no estabas en Steam bienvenido. Ya somos una comunidad de 65.000.001 usuarios xDD

 

http://www.nexusmods.com/maintenance.html

 

Edit, y ya he visto que si estabas en Steam je,je.

 

PD y bienvenido a la saga del brujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cuestión práctica: doblar un juego de rol con tantas líneas de diálogo tiene que ser costoso. Personalmente, es mejor que nada esté doblado xDD. De otra manera se pierde el tono, el cariz de las las interpretaciones, la caracterización etc. También, hay que decir que hay doblajes totalmente geniales como el de Portal 2 , por ejemplo.

 

El primer The Witcher es mucho menos amigable de jugar. No sólo por el control sino por el fastidioso "Respawing" ( o como se diga) de los enemigos.

También, decirte que en The Witcher 2, llegado un punto la historia se ramifica. Cambiando totalmente las misiones, por lo que es conveniente rejugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse un ratito la Arena de TW2 y ufff se nota un huevo la diferencia en el doblaje xDDD pero... siempre prefiero sacrificar un poco los matices y tonos a tener que perderme cosas por andar leyendo.... ahora me pasa con Fairy Tail (anime) que lo vi en Japo subtitulado a castellano y oirlos te daba la vida pero la traducción entre que era pésima y que tenías que estar leyendo hacía que perdiera mucho, ahora lo están sacando doblado a castellano y las voces son bastante planas pero da gusto ver muchos detallitos que me perdí por estar leyendo en su momento xDDD

Lo ideal sería un doblaje excelente EN CASTELLANO jajajja pero de eso hay poco :( y ya que estoy en Off Topic tengo que decirlo, en AION hay voces en español y la de las chicas es LA DE ANGELINA EN ESPAÑOL xDDDD he flipado un poco jajajaja, me encanta.

 

En The Witcher 1 ando en la primera aldea, justo después de separarme de Triss y los demás pero tengo dudas sobre la meditación.... supongo que dependiendo de la hora del día suceden unos acontecimientos u otros y nada más acabar con los lobos y hablar con... ¿Shianni? (me confundo con tantos nombres de tantos juegos ya) y quería investigar más por la noche, así que no he guardado la partida y he seguido investigando, veo que hay muchas misiones que hacer y eso me gusta, igual que las mil opciones de desarrollo de personaje xDDD aunque también me agobian un poco xD mi primera estrategia ha sido desarrollar lo primero la inteligencia, entendiendo que cuantas más aptitudes tenga para aprender más rápido se desarrollará, espero no equivocarme xDDD y por cierto, LA INTRO ES BESTIAL y para ser de 2008 está increíble. El salto gráfico de TW2 es una pasada y me gusta mucho como se maneja, ya sólo me falta poner un mando en el pc y arreglado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con Geralt, una vez le conoces te embruja para siempre. Te lo digo yo, que pasé de no soportar los juegos RPG a adorarlos solo por jugar con el brujo albino ^^ El 1 es más tosco de usar pero una vez te acostumbras, es una gozada jugarlo. Y el 2... qué decir. Es una obra maestra aunque los protagonistas no tienen tanto carisma como en el 1.

 

Yo tendré que rejugarlos algún día de estos antes de que salga la tercera parte. Ains, a ver si el resto de juegos me dan algo de tregua.

 

Y voy a buscarte por Steam, ¡¡hombre ya!! Que los que tenemos esta adicción es mejor que nos juntemos para estar más recogiditos y en armonía PCera jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que va medio relacionado ¿a alguien le chirría el ordenador al jugar The Witcher? xDDDDD me tiene un poco mosqueado.... me pasa con todos los juegos pero con TW1 con el que más.....

http://foro.tombraiderfans.es/topic/27448-se-acerca-la-hora-de-montar-el-nuevo-pc/?p=462972

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al final lo he dejado en una tienda para que me lo revisen.... y ayer hizo siete días (contando con el finde claro... pero...) y siguen sin decirme nada.... me habría salido mejor mandarlo a pccomponentes un par de días después cuando ya hubiera guardado mis datos (que es por lo que no lo envié, porque me daba cosilla que me pudieran borrar algo...) pero en fin...

Volviendo al tema.... he visto que The Witcher 3 sale dentro de nada.... pues me lo compraré ya rebajado xDDD porque no me apetece jugarlo sin haberme pasado los otros dos xDDD la parte positiva es que fijo que cuando me lo compre además de más barato pues viene con más cosillas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, lo de tener más cosillas... Estos polacos son tan buena gente que si hacen añadidos, no los cobran. Ya podrían aprender más de uno, que no hacen más que hacernos pagar por DLC's y demás chorradas. Aún recuerdo que cuando me compré el Witcher 2 se me instaló y acto seguido me descargó 10 Gb de contenido adicional, mejoras y no se cuántas cosas más.

 

Con CDProjekt da gusto. Yo me compraré la tercera parte nada más salga a la venta. Se lo merecen por lo bien que tratan a los jugadores ^^ Aunque aún no hay fecha de salida, se lo están tomando con mucha calma. Esperemos que no lo saquen al mismo tiempo que Dragon Age porque si no, voy a tener una crisis de fe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cachis, no encuentro el emoticono de babas... Bueno, es igual. Estas fotos son un lujazo para la vista. Aunque Geralt está de lo más moderno, con esa cola de caballo para los cuatro pelos de arriba y el resto de la cabeza rapada con maquinilla rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas screens son un obsequio a los usuarios de la web oficial con motivo de la remodelación del nuevo foro de CD Project Red. Ha estado dos días cerrada y dijeron que la abrirían con nuevas imágenes para los foreros.

 

Ahora la apariencia es preciosa con un fondo de pergamino estilo libro antiguo, y ahora puedes elegir entrar a los foros de Cyberpuk 2077, The Witcher y Redkit cada uno por separado. Me da que pronto tendremos información de ambos juegos ya que están preparándose para tener bastantes visitas.

 

Hay poca información o ninguna sobre la fecha, pero un responsable del estudio ha confirmado que está en fase de optimización y 2014 es cuando está previsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueeeeenooo... Por un lado, malo. Pero por el otro lado, bueno. Al menos han dado fecha de lanzamiento. Y si creen que retrasándolo unos meses van a lograr mejorarlo, bienvenido sea. Lo malo de la noticia es que ¡nos queda un año para jugarlo! ohmy.png Que horror, que larga se va a hacer la espera...

 

Esperemos que DAI no decidan retrasarlo también porque si no la espera se me alargaría el triple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...