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Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

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Gracias Demer!.

Las primeras imágenes eran muy similares al "The Witcher 2". Estas nuevas sí parecen mostrar que hay un salto importante ( para mi desgracia xDD). Además, creo que el juego sale ganando más de día que de noche por la iluminación tan increíble.

Por cierto, muy loco el diseño del ciervo-oso-lobo o lo que sea eso jaja!.

 

Ya podrían hacer una serie con "The Witcher" !. Tendría mucho potencial: líos de falda, intrigas entre reinos, personajes memorables y un poco más de fantasía que en Canción de Hielo y Fuego.. Por cierto, ¿cómo te quedaste con el nuevo capítulo sin entrar en spoilers?. Tonto de mí, ya me había spoileado antes de verlo... y aún así me dejó estupefacto.

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Ya podrían hacer una serie con "The Witcher" !. Tendría mucho potencial: líos de falda, intrigas entre reinos, personajes memorables y un poco más de fantasía que en Canción de Hielo y Fuego.. Por cierto, ¿cómo te quedaste con el nuevo capítulo sin entrar en spoilers?. Para mí desgracia, ya me había spoileado antes de verlo... y aún así me dejó estupefacto.

 

Ya hay una serie de Geralt y compañía. Aunque es mala hasta decir basta. Encima, está en polaco y sin subtítulos de ninguna clase. Pero vamos, solo con ver la ambientación ("Águila Roja" style) y el Geralt finolis que ponen ya da grima. Porque si este es Geralt, yo soy Isabel la Católica:

 

zebrowski_1.jpg

 

Geralt, ¿dónde me vas con el rubio de pote y las raíces negras? ¿Y dónde está tu fealdad natural que hace que las mujeres suspiremos?

 

Además, lo poco que he visto de la serie he visto que Geralt va de gracioso por la vida, sonriendo y haciendo chistes sin parar (es lo que deduzco al ver el comportamiento del resto de actores, no porque entienda chistes polacos). Cuando es precisamente todo lo contrario, un tipo hosco y con malas pulgas.

 

En cuanto a las fotos del Witcher 3... En fin, aún me estoy limpiando las babas. Impresionantes. Y el render del Geralt viejuno me ha encantado también jaja

 

PD: El noveno capítulo de Juego de Tronos te deja en bragas en medio de un descampado. Mira que la serie ha tenido grandes momentos pero esa escena es memorable.

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Yo ya sabía lo que iba a pasar en la Boda Roja, pero la escena tiene tela. Me gustó mucho, es incluso peor que en los libros. xD

 

Una cosa, Geralt en el render no está viejo. Simplemente se ha dejado barba (cosa que en los libros dice odiar...). Como sabéis, los brujos son muy longevos. Y no creo que haya pasado mucho desde The Witcher 2.

 

PD: Como a Requi le ha gustado el bichejo ese, se lo pongo en grande:

 

bPZgQNu.jpg

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Yo he estado viendo la conferencia en directo y en cuanto he visto que salía un hombre llevando en la camiseta "W3" ya me he puesto mala (por no decir algo muy verde que le solté a Von por chat jajaja). No es el mejor de los trailers (lógico, lo mejor aún está por venir) pero aún así ya se puede apreciar que los combates se han mejorado una barbaridad.

 

Ains, que ganitas de volver a controlar a Geralt.

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Un buen avance de "The Witcher 3". No me gusta eso de que vaya a tener la manida "vista del águila", pero otras cosas parecen muy molonas como los eventos aleatorios, la investigación del bestiario, o la gestión de la economía.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15476/3875/0/the-witcher-3-wild-hunt/

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El que escribió el análisis tuvo 5 orgasmos mientras jugó la demo porque escribe con una intensidad y una gracia propias de haber pasado por un momento espectacular y plenamente satisfactorio xD

 

En fin, el problema de leer estas cosas es que tienes más ganas de jugarlo y no puedes porque hay que esperarse un año. Por lo demás... *babas*.

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Bueno ya sabemos para que gráficas está supuestamente optimizado o que usará todo su potencial The Witcher 3, y como no podía ser de otra manera, será para las Envidia je, je.

 

Hará uso de la física del pelaje "en todo ser que se mueva en el juego", o sea que no os extrañe que a parte de la exclusiva Ubersampling que tanto poder requería en The Witcher 2, nos pongan alguna novedad más en TW3, como activar, desactivar Tress Fx en personajes y animales laugh.png . Para muestra, basta un botón, y el juego no está acabado:

 

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Como soy un niño travieso, me he metido en los foros de CD Red creando tema para intentar sacar alguna cosa sobre los requisitos de PC de TW3. La verdad que el tema está caliente por la participación pero creo que nos han calado y no quieren soltar prenda rofl.gif.

A parte de los foreros un staff de CD Red ha dicho que esperemos a los anuncios, y un moderador que mejor actualizar en el momento. A este le he dicho que teniendo en cuenta que salvo retrasos, sale dentro de 9 meses, y Nvidia sacó este mes la serie 700, por lo tanto no creo que saquen una nueva hasta dentro de dos años por muy next gen que haya por medio, y más teniendo en cuenta que la mayoría del juego se ha creado con la serie 600 de gama alta.

A ver si conseguimos algo...

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Pequeños detalles de la demo expuesta a los medios en el E3 sobre The Witcher 3, sacado del foro oficial de CD Project Red. Perdonad la traducción gogleana, y aunque he modificado un poco, estaría un día entero, pero se entiende bastante bien. Si teneis traductor, recomiendo leerlo del enlace de abajo que está por secciones.

 

 

Esto es de NeoGAF y el artículo es de EatChildren - aquí vamos:


Mis compañeros que asistieron a E3 pasaron algunas golosinas deThe Witcher 3. Es material dado a medios de comunicación para sus vistas previas, y por lo tanto pensé que los fans podrían estar interesados ​​en leer palabra por palabra. Tiene un poco de arte y de imágenes (todas publicadas anteriormente), así que voy a explorar más adelante si las personas están interesadas. De lo contrario, esto es una transcripción que he escrito arriba, el formato que aparece en la Booket, citado según la categoría. "GAME VISION: La espada del destino tiene dos bordes Tú eres uno de ellos.. The Witcher 3: Wild Hunt - una fantasía RPG con un carácter duro, la historia no lineal, situada en un mundo abierto, con opciones significativas de jugador, combate táctico y, entornos de vida ricos.The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de la aclamada saga RPG moderno El CD. Projekt RED equipo se ha dedicado a hacer que The Witcher 3 una experiencia más rica, más grande y más profundo -. un gran avance en la calidad que se llevará a la franquicia a sus alturas finales Una obra maestra de la narración de historias y el juego, The Witcher 3 es todo lo que un fan RPG podría anhelar. Con The Witcher 1 y 2, CD Projekt RED ha producido sólidos juegos de rol y de alta calidad, moderno, ganando amplio reconocimiento y ganarse un público fiel. The Witcher 3 honra estas raíces, combinando narración toque de CD Projekt RED con nuevas mecánicas de juego y , sobre todo, un gran mundo abiertoy vida. Un elenco juego maduro en tonos gris oscuro con ninguna división entre el bien y el mal, que cuenta con una historia no lineal con decisiones difíciles que producen consecuencias reales. vibrante mundo del juego devastado por guerra sumerge a los jugadores en dilemas difíciles y aventuras agarre Este vasto universo trae una nueva filosofía de la exploración a la serie Witcher:. equitación y vela resultar crucial para cualquier viaje, y las comunidades que el jugador se encuentra con resuenan con problemas, conflictos, amigos y enemigos. Las funciones adicionales como Sentidos Witcher y caza de monstruos, la mejora de la alquimia, signos mágicos, artesanía, así como muchas otras innovaciones, hacen de The Witcher 3 la experiencia de juego de rol por excelencia, el que hay que jugar para los fanáticos del género. HISTORIA: Un mundo en crisis, y lo peor aún está por venir. El mundo es un caos. El aire está lleno de tensiones y el humo de las aldeas quemadas. El Imperio temible Nilfgaard ha golpeado de nuevo, haciendo estragos en los Reinos del Norte desventurados. El otrora poderoso que intentó utilizar Geralt para su propio beneficio ya se han ido. En estos tiempos de incertidumbre, nadie puede decir lo que el futuro depara, que traerá la paz al mundo, y que hará que sólo miseria. Pero una fuerza oscura y mortífera emerge. La pequeña hombres y mujeres al mando de ejércitos estañado no entienden que su conflicto es un juego de niños comparado con la caza salvaje, la amenaza de otro mundo que ahora se cierne. Estos jinetes espectrales horribles han plagado el mundo durante siglos, sumiendo en la miseria y la desesperación. Pero esta tiempo la Caza Salvaje busca a una persona en particular: el otorgado a Geralt por sí mismo destino, el que Geralt alma considera kin. no lineal, hecho a mano The Witcher 3 cuenta con más de 100 horas de juego no lineal, casi la mitad de los cuales se dedica a la historia de inmersión principal, un relato centrado en Geralt y htose más cercana a él nada de esto se genera automáticamente -. tanto básicos como misiones secundarias son hechos a mano con un cuidado meticuloso, significativamente teje en el universo del juego vibrante formación o el apoyo a la principal. y argumentos secundarios, recurren a los jugadores a participar, aventuras intrincadamente elaborados extiende a través de los ricos, vida, mundo. No linealidad es una característica principal del juego, con opciones del jugador de ramificación de la aventura de la historia principal en varios niveles, desde la totalidad sub-historias, a lo cotidiano trivial. Guardar un hijo del molinero de un ataque al wyvern pueden afectar a quienes en última instancia, ponerse una corona, mientras que frustrar un complot para asesinar a un noble señor podría acarrear el fin de sus súbditos oprimidos. Misiones pueden ser adquiridos en cualquier orden, completó una a la vez o se puede continuar en paralelo con otros. Independientemente del método, acciones de los jugadores traerá muchas consecuencias que cambian la historia y afectan el mundo del juego. Estas consecuencias culminan en tres epílogos jugables totalmente diferentes situados en uno de los doce posibles Mundo únicas. definidos por el resultado de los eventos climáticos y el destino de los NPCs clave, estos estados proporcionan un total de 36 posibles finales diferentes. Elección y consecuencia Elección y consecuencia, el ex difícil ya menudo sombrío, éste retrasa hasta momentos clave, se ideó un concepto de CD Projekt RED y se convirtió en su contribución clave para el género. El núcleo de la filosofía RPG de CD Projekt RED, este concepto era la columna vertebral de The Witcher 1 y 2. Naturalmente, las características de la elección un lugar destacado en la historia, así como . la mecánica del juego, de The Witcher 3 con el "mal menor" como un concepto clave, la historia pone a los jugadores ante situaciones en las que no hay buena claro: Cómo ayudar a un regidor encadenan todos los elfos de la aldea, según él, están trabajando en secreto para el Scoia'tael, o qué lo detiene en el riesgo de permitir que personas ajenas a derribar las puertas y dejar fuera de la ley en la ciudad para masacrar a todos los seres humanos? Tales decisiones difíciles se complementan con la interactividad de diálogo, los jugadores dejar elegir cómo hablan . otros personajes, cómo se configuran sus relaciones, por lo que la determinación de cómo los tratan NPCs a cambio de cada acción afecta a la historia y el mundo del juego NPC, las comunidades, los monstruos y los lugares de todo cambio basado en la elección del jugador -. puede librar un pueblo de pescadores de Drowners y ver su economía prospere, o matar a un comerciante en una ciudad y ver a sus socios comerciales en otro van a la quiebra por falta de bienes. Una elección una vez hecho eco, sus efectos inmediatos y retardados. Revisitar un lugar en una importante coyuntura que la historia juega , y usted está seguro de encontrar que transforma por sus acciones anteriores, una elección hecha en un rincón del mundo, pertenecientes a personajes específicos, bien podría engendrar consecuencias en otras tierras, entre otras poblaciones.. WORLD OPEN: Paseo, paseo , nadar, navegar, creo. El escenario de mayor aventura de Geralt? Un mundo enorme, rico, totalmente abierto, treinta y cinco veces mayor que el de The Witcher 2. Al establecer el juego en este mundo abierto, CD Projekt RED ha cumplido su visión del RPG, añadiendo el último elemento necesario para crear una inmersión completa y verdadera no linealidad. Roam sin fronteras de par en par la itinerancia en todas las regiones es virgen por los tiempos de carga. paisajes salpicados de puntos de interés tientan a los jugadores a aventurarse fuera de caminos trillados en la búsqueda de posibles aventuras. jugadores exploran sin interrupción, sin encontrar obstáculos, la elección de los diferentes medios de transporte para llegar a su destino. Este enfoque totalmente nuevo para la exploración significa que los jugadores pueden saltar por encima de obstáculos, nadar en los rápidos, montar a caballo a través de la tierra de la peligrosa No del hombre, ejecute a través de las estrechas calles de Novigrad o vela bajo la luna llena en medio de las islas Skellige. El mundo ofrece una sensación sin precedentes de los espacios abiertos y la libertad, teniendo 40 minutos para recorrer de punta a caballo hasta el final. Los jugadores pueden permanecer encima de una montaña, a 1200 metros sobre el mar nivel, sin aliento, ya que ponderan el abismo distante e islas azotadas por el viento, su aspecto y representa perfectamente. Un continente por descubrir el mundo de The Witcher 3 es enorme y continuo, aunque diverso, con cada uno de sus tierras distinguen por una sensación única inspirados por diferentes fuentes y referencias culturales: En tierra de nadie:. un territorio poco poblado, devastado por la guerra, basado en la mitología eslava lúgubre, pantanos y bosques primigenios oscuros cubren este tierra, donde los monstruos se esconden detrás de cada árbol y nadie puede estar seguro de si . va a ver otro amanecer Sus campos despojados al pasar ejércitos, Tierra de nadie es un lugar de anarquía, donde la fuerza hace el derecho y el oro compra la vida. Skellige: un archipiélago barrido por el viento y robusto, basado en nórdicos y celtas leyendas y sagas. En estas islas, habitado por personas orgullosas y nobles, guerreros buscan fama enfrenta monstruos legendarios, los secretos de los druidas guardia de la naturaleza, y los bardos cantan los héroes del pasado en las salas de antorchas. obstinadamente independiente, los Skelligers son aparejos sus lanchas y afilar sus lanzas, . dispuestos a dar sus vidas defendiendo contra la invasión Nilfgaard inevitable Novigrad y sus alrededores:. una ciudad portuaria inspirado en Amsterdam medieval En esta gran ciudad, tan rico y colorido, ya que es corrupto, los jugadores son testigos de la persecución de los magos por un todo- culto de gran alcance, mientras que al mismo tiempo se trata de figuras del bajo mundo a punto de sacar provecho de la actual guerra mundial. Un mundo que vive con o sin ti las acciones del jugador, independientemente de su peso aparente, provocar reacciones. Este principio se extiende a los nuevos en el juego del sistema económico , con el precio de los bienes que varían en base a las condiciones del entorno o de su precio de origen en comparación con el paradero actual de Geralt en el mundo: el precio del pescado será diferente dependiendo de la distancia a partir de agua, un pueblo de cazadores y cazadores tendrá muchas curtiembres y cuero . trabajadores, lo que afecta el precio de la elaboración de componentes y armaduras abandonado a sí mismo, el mundo sigue vivo: Los depredadores cazan a sus presas, pueblos defenderse de los monstruos, los amantes se reúnen por la luna. Comunidades reaccionar a los cambios de temperatura y otros fenómenos, en busca de refugio cuando llueve o calor cuando la temperatura baja, sino que migran para satisfacer sus necesidades o huir de las amenazas, mientras caravanas mercantes llenan las calles y los pescadores de vela en busca de la mejor captura.REDengine 3 incorpora ambiente emplazamiento e iluminación dinámico ampliado, que permite una visión realista y altamente día y noche ciclos detallados, así como diversas condiciones climáticas - los jugadores pueden observar una tormenta antes de experimentar su poder, ya que navegar un tramo aproximado de mar. COMBATE: Poesía en movimiento. El nuevo sistema de combate en The Witcher 3 se ha rediseñado con el fin combinar elementos de RPG tradicionales con la velocidad y precisión de un juego de lucha dedicada. receptiva y sin problemas, el sistema ofrece a los jugadores un control total de la hoja de Geralt, desafiándolos para que coincida con su reflejo en contra de los de un maestro de la espada. Ellos se sentirán lo que significa ser un verdadero brujo, el último monstruo asesino. jugadores familiarizados con la mecánica de combate en The Witcher 2 se encuentra que todos los aspectos de la escaramuza está abordado con una perspectiva nueva, ampliada y pulida para brillar, al tiempo que conserva el espíritu de la conocida juego anterior. jugadores pueden: desbloquear nuevos movimientos de bloqueo, agresiones y evasiones,descubrir formas de los enemigos de aturdimiento, encenderlas y controlar sus mentes con una mejora de los signos brujo, envenenar sus cuchillas, poner trampas y volar en pedazos a sus enemigos con bombas. Cuando se combinan, estos ataques matan de manera más eficiente, desafiando a los jugadores a experimentar, pensar de forma creativa e idear nuevas tácticas. dinámico, fluido y arraigado en los sistemas tradicionales de RPG con una serie de nuevas características, los jugadores pueden combinar sus habilidades con las de Geralt desarrollar visión para el combate: El número de ataques, paradas y otros movimientos de combate se ha incrementado en gran medida y rendido fluido con 96 nuevas secuencias de acción (frente a 20 en The Witcher 2). Tres conjuntos diferentes de animaciones de movimiento dejó Geralt ajustar su postura para que coincida con los peligros que enfrenta. jugadores disfrutan de un completo control de Geralt en combate ya que no hay QTEs o ataques de secuencias de comandos de sincronización.Un nuevo sistema de cámaras, superior incluso a la utilizada en la versión de Xbox 360 de The Witcher 2, muestra las luchas en todo su esplendor, manteniendo el foco en lo que el jugador tiene que ver . desarrollo del carácter de Geralt afecta visiblemente su comportamiento en combate:. obtener una habilidad espadachín podría aumentar la velocidad de animación de ataque, mientras que una capacidad Mago podía girar la Señal de Igni en un torrente de llamas azulesUsa tu cerebro, que vamos a usar los suyos combate es realista, dinámica y gratificante, con los enemigos inteligentes y campos de batalla de estar: Cada uno de los 80 monstruos Geralt puede encontrar una tiene su propio hábitat, fortalezas y debilidades. Mejora multitud AI significa enemigos se comunican entre sí en combate, la coordinación de sus esfuerzos para rodear Geralt o ataques combinados desplegar . monstruos y otros enemigos no escalan con el jugador: bestias que los jugadores aplastar con un solo golpe en un principio se convierten en carne de espada a finales del juego. Enemigo formas moral con sus acciones: los opositores huir o luchar con más cautela cuando se asusta, atacan imprudentemente cuando . desesperados y pedir misericordia de rodillas cuando la derrota es inevitable El medio ambiente es un factor en el combate, y Geralt puede usarlo para su beneficio: para deshacer una colmena para desatar un enjambre enojado de avispas en un enemigo, o emitir el Aard Regístrate para enterrar a un grupo de matones debajo de una pila de volcado de barriles. MECÁNICA RPG:. La próxima generación de juegos de rol The Witcher 3 integra un sistema RPG sólido en el corazón de Estadísticas de juego, habilidades y objetos tienen efectos claros e intuitivos, el cambio de Geralt. y la configuración de sus encuentros: una nueva espada podría cayeron los enemigos que pululan en masa, mientras que una mayor Axia Entrar podría convencer a un comerciante en la negociación Un tutorial facilita a los jugadores en este sistema, guiándolos a través de una curva de aprendizaje más suave que dominan el mundo del juego.. Ver más que simples mortales El nuevo sistema Sentidos Witcher añade una nueva profundidad al combate y de juego en el Witcher 3, complementando medallón cabeza de lobo de Geralt se utiliza para detectar la magia y peligro en los juegos anteriores. Los nuevos sentidos Witcher a los jugadores de los rasgos de un depredador principal, la capacidad de oír como un gato, ver como un águila y matar como un wyvern enfurecido. Usando estos sentidos afilados, los jugadores pueden actuar como cazador, siguiendo las huellas de su presa, caza hacia abajo y golpeando donde es más débil. Al acecho un vampiro, Geralt puede usar por primera vez sus sentidos Witcher para reunir pruebas fuera el cadáver de una víctima y de la zona circundante. Después de haber aprendido sobre el enemigo al que se enfrenta, podría entonces preparar el cebo adecuado. Por último, durante el encuentro real, podría usar su Witcher Sentidos de nuevo para frenar el combate y perforar dos corazones del vampiro. Elige tu camino, perfeccionar sus habilidades, crear su fortuna, preparar tu destino La nueva mecánica RPG une Estadísticas jugadores para el juego, y lo hace visible: los jugadores ven su fuerza y destreza alteran su . interacciones con el mundo del juego Además, elementos de RPG, tales como árboles de habilidades, la alquimia y la elaboración se han convertido en elementos más interesantes y esenciales del juego: Los jugadores pueden combinar las habilidades de tres camino de especialización - espadachín, mago y alquimista - para dar forma a personajes híbridos . Cada habilidad adquirida tiene un impacto visible y visceral en el combate: los jugadores que abren una mejora de la precisión en el árbol Espadachín podrían entonces ver sus golpes rebanar yugulares oponentes con regularidad mortal. Bajo el sistema de colada sesión ampliada, cada una de de Geralt cinco signos ha . dos modos diferentes, ampliando el uso creativo de la magia en combate Alchemy es muy intuitiva, con pociones utiliza la misma facilidad que las habilidades: los jugadores beben sus cervezas antes del combate, luego activar cuando sea necesario.Los jugadores pueden inventar un conjunto ampliado de pociones, bombas y aceites blade, incluidas las mezclas especiales de empleo frente a los tipos de monstruos específicos. Crafting ampliado en gran medida permite a los jugadores crear objetos como elementos de armaduras y armas, que aumentará significativamente mortífero arsenal de combate de Geralt. VISUALES:. Destinado para sorprender a The Witcher 3 es el juego de rol más guapo hasta la fecha. Construido desde cero para el hardware de PC moderna y el aprovechamiento de la potencia de las consolas de nueva generación, el juego no hace concesiones en la calidad y entrega increíblemente hermosas imágenes. Adaptación del nivel establecido por los juegos de otros géneros, donde los gráficos tienen tradicionalmente sido superior (tiradores de alta gama y juegos de acción), The Witcher 3 establece nuevos estándares visuales para el género RPG. inmersión cinematográfica interactivo The Witcher 3 características extensa interactividad cinematográfica. jugadores pueden terminar conversaciones repente y brutalmente, hablar en voz baja o en la mano .. artículos a NPCs escenas de corte Espectaculares entretejidos con gameplay intensifican la emoción mientras avanza la historia conversaciones en el juego son naturales y realistas gracias al trabajo de la cámara cinematográfica y configuraciones variadas de carácter: personajes hablan, ya que sentarse, caminar o montar al lado del otro mundo del juego. . así presentación mejorada, The Witcher 3 desdibuja la línea entre el juego, el cine y la realidad Avance en el realismo visual Presentación del mundo del juego es muy realista Basándose en las nuevas tecnologías de gráficos disponibles, el nuevo, el estado de la técnica prestados.: produce una luz completamente dinámico y efectos de sombra en todo el mundo del juego, generando la atmósfera superior y el ambiente, genera detallados, lugares que miran realistas a través de un aumento significativo en el número de polígonos, ofrece una experiencia de juego de rol profundo a través visualmente atractivo, presentación de la película-como. CONCLUSIÓN : En resumen, The Witcher 3 será el logro de CD Projekt RED coronación:. asombroso, fascinante e inolvidable concluir la trilogía con un conjunto fascinante historia en un mundo completamente abierto, el estudio volverá a abrir nuevos caminos ... y redefinir el juego de rol ". Los jugadores disfrutan de un completo control de Geralt en combate ya que no hay QTEs o ataques de secuencias de comandos de sincronización. Un nuevo sistema de cámaras, superior incluso a la utilizada en la versión de Xbox 360 de The Witcher 2, muestra las luchas en todo su esplendor, manteniendo el foco en lo que el jugador tiene que ver. desarrollo del carácter de Geralt afecta visiblemente su comportamiento en combate:. obtener una habilidad espadachín podría aumentar la velocidad de animación de ataque, mientras que una capacidad Mago podía girar la Señal de Igni en un torrente de llamas azules Usa tu cerebro, que vamos a usar ellos Combat es realista, dinámico y gratificante, con los enemigos inteligentes y campos de batalla de estar: Cada uno de los 80 monstruos Geralt puede encontrar tiene su propio hábitat, fortalezas y debilidades. Mejora multitud AI significa enemigos se comunican entre sí en combate, la coordinación de sus esfuerzos para sonido envolvente . Geralt o desplegar ataques combinados de monstruos y otros enemigos no escalan con el jugador: bestias que los jugadores aplastar con un solo golpe en un principio se convierten en carne de espada a finales del juego. formas moral del enemigo con sus acciones: los opositores huir o luchar con más cautela cuando miedo, atacar imprudentemente cuando desesperada, y pedir misericordia de rodillas cuando la derrota es inevitable. El medio ambiente es un factor en el combate, y Geralt puede usarlo para su beneficio: para deshacer una colmena para desatar un enjambre enojado de avispas en un enemigo, o echan la Señal de Aard para enterrar a un grupo de matones debajo de una pila de volcado de barriles. MECÁNICA RPG:. La próxima generación de juegos de rol The Witcher 3 integra un sistema RPG sólido en el corazón del juego.Estadísticas, habilidades y objetos tienen efectos claros e intuitivos, el cambio de Geralt y dar forma a sus encuentros: una nueva espada podría cayeron los enemigos que pululan en masa, mientras que una mayor Axia Entrar podría convencer a un comerciante en las negociaciones. Un tutorial facilita a los jugadores en este sistema, guiándolos a través de una curva de aprendizaje más suave que dominan el mundo del juego. Vea más que simples mortales El nuevo sistema Sentidos Witcher añade una nueva profundidad al combate y de juego en el Witcher 3, complementando medallón de la cabeza de lobo de Geralt usa detectar magia y peligro en los juegos anteriores. Los nuevos sentidos Witcher a los jugadores de los rasgos de un depredador principal, la capacidad de escuchar, como un gato, ver como un águila y matar como un wyvern enfurecido. El uso de estos sentidos afilados, los jugadores pueden actuar como cazador, siguiendo las huellas de su presa, caza hacia abajo y golpeando donde es más débil. Al acecho de un vampiro, Geralt puede usar por primera vez sus sentidos Witcher para reunir pruebas fuera el cadáver de una víctima y de la zona circundante. Después de haber aprendido sobre el enemigo al que se enfrenta, podría entonces preparar el cebo adecuado. Por último, durante el encuentro real, podría usar sus sentidos Witcher nuevo para frenar el combate y perforar dos corazones del vampiro. Elige tu camino, perfeccionar sus habilidades, crear su fortuna, preparar tu destinoLa nueva mecánica RPG une jugadores estadísticas de juego, y lo hace visible: los jugadores ven su fuerza y destreza alteran sus interacciones con el mundo del juego. Además, los elementos de RPG como árboles de habilidades, la alquimia y la elaboración se han convertido en elementos aún más atractivas y esenciales del juego: Los jugadores pueden combinar las habilidades de tres camino de especialización - espadachín, mago y alquimista - para dar forma a personajes híbridos. Cada habilidad adquirida tiene un impacto visible y visceral en el combate: los jugadores que abren una mejora de la precisión en el árbol Espadachín podrían entonces ver sus golpes cortan a través yugulares oponentes con regularidad mortal. Bajo el sistema de colada sesión ampliada, cada una de de Geralt cinco signos tiene dos modos diferentes, ampliando el . uso creativo de la magia en combate alquimia es muy intuitivo, con pociones utiliza la misma facilidad que las habilidades: los jugadores beben sus cervezas antes del combate, luego activar cuando sea necesario. Los jugadores pueden inventar un conjunto ampliado de pociones, bombas y aceite de hoja, incluidas las mezclas especiales . para su uso contra tipos de monstruos específicos Crafting ampliado en gran medida permite a los jugadores crear objetos como elementos de armaduras y armas, que aumentará significativamente mortífero arsenal de combate de Geralt. VISUALES:. Destinado para sorprender a The Witcher 3 es el juego de rol más guapo hasta la fecha. Construido a partir de la tierra para arriba para el hardware de PC moderna y el aprovechamiento de la potencia de las consolas de nueva generación, el juego no hace concesiones en la calidad y entrega increíblemente hermosas imágenes. Igualar el nivel establecido por los juegos de otros géneros, donde los gráficos han sido tradicionalmente superiores (tiradores de alta gama y juegos de acción), The Witcher 3 establece nuevos estándares visuales para el género RPG. inmersión cinematográfica interactivo The Witcher 3 características extensa interactividad cinematográfica. Los jugadores pueden terminar conversaciones repentina y brutalmente, hablar en voz baja o en la mano artículos a NPCs. Escenas espectaculares entretejidos con gameplay aumentan la emoción mientras avanza la historia. Conversaciones dentro del juego son naturales y realistas gracias al trabajo de cámara cinematográfica y configuraciones variadas de carácter: personajes hablan, ya que sentarse, caminar o montar al lado del otro. Por lo tanto la presentación mundial del juego aumenta, The Witcher 3 desdibuja la línea entre el juego, el cine y la realidad.Avance en el realismo visual Presentación del mundo del juego es muy realista. Sobre la base de las nuevas tecnologías de gráficos disponibles, el nuevo estado de la técnica prestados: produce una luz completamente dinámico y efectos de sombra en todo el mundo del juego, generando la atmósfera superior y el ambiente, genera detallados, lugares que miran realistas a través de un aumento significativo en el polígono cuenta, ofrece una experiencia de juego de rol profundo a través visualmente atractivo, presentación de la película-como. Conclusión En resumen, The Witcher 3 será el logro de CD Projekt RED coronación: la boca abierta, cautivadora e inolvidable. Al concluir la trilogía con una fascinante historia ambientada en un mundo completamente abierto, el estudio volverá a abrir nuevos caminos ... y redefinir el rol ". Los jugadores disfrutan de un completo control de Geralt en combate ya que no hay QTEs o ataques de secuencias de comandos de sincronización. Un nuevo sistema de cámaras, superior incluso a la utilizada en la versión de Xbox 360 de The Witcher 2, muestra las luchas en todo su esplendor, manteniendo el foco en lo que el jugador tiene que ver. desarrollo del carácter de Geralt afecta visiblemente su comportamiento en combate:. obtener una habilidad espadachín podría aumentar la velocidad de animación de ataque, mientras que una capacidad Mago podía girar la Señal de Igni en un torrente de llamas azules Usa tu cerebro, que vamos a usar ellos Combat es realista, dinámico y gratificante, con los enemigos inteligentes y campos de batalla de estar: Cada uno de los 80 monstruos Geralt puede encontrar tiene su propio hábitat, fortalezas y debilidades. Mejora multitud AI significa enemigos se comunican entre sí en combate, la coordinación de sus esfuerzos para sonido envolvente . Geralt o desplegar ataques combinados monstruos y otros enemigos no escalan con el jugador: bestias que los jugadores aplastar con un solo golpe en un principio se convierten en carne de espada a finales del juego. formas moral del enemigo con sus acciones: los opositores huir o luchar con más cautela cuando miedo, atacar imprudentemente cuando desesperada, y pedir misericordia de rodillas cuando la derrota es inevitable. El medio ambiente es un factor en el combate, y Geralt puede usarlo para su beneficio: para deshacer una colmena para desatar un enjambre enojado de avispas en un enemigo, o echan la Señal de Aard para enterrar a un grupo de matones debajo de una pila de volcado de barriles. MECÁNICA RPG:. La próxima generación de juegos de rol The Witcher 3 integra un sistema RPG sólido en el corazón del juego.Estadísticas, habilidades y objetos tienen efectos claros e intuitivos, el cambio de Geralt y dar forma a sus encuentros: una nueva espada podría cayeron los enemigos que pululan en masa, mientras que una mayor Axia Entrar podría convencer a un comerciante en las negociaciones. Un tutorial facilita a los jugadores en este sistema, guiándolos a través de una curva de aprendizaje más suave que dominan el mundo del juego. Vea más que simples mortales El nuevo sistema Sentidos Witcher añade una nueva profundidad al combate y de juego en el Witcher 3, complementando medallón de la cabeza de lobo de Geralt usa detectar magia y peligro en los juegos anteriores. Los nuevos sentidos Witcher a los jugadores de los rasgos de un depredador principal, la capacidad de escuchar, como un gato, ver como un águila y matar como un wyvern enfurecido. El uso de estos sentidos afilados, los jugadores pueden actuar como cazador, siguiendo las huellas de su presa, caza hacia abajo y golpeando donde es más débil. Al acecho de un vampiro, Geralt puede usar por primera vez sus sentidos Witcher para reunir pruebas fuera el cadáver de una víctima y de la zona circundante. Después de haber aprendido sobre el enemigo al que se enfrenta, podría entonces preparar el cebo adecuado. Por último, durante el encuentro real, podría usar sus sentidos Witcher nuevo para frenar el combate y perforar dos corazones del vampiro. Elige tu camino, perfeccionar sus habilidades, crear su fortuna, preparar tu destinoLa nueva mecánica RPG une jugadores estadísticas de juego, y lo hace visible: los jugadores ven su fuerza y destreza alteran sus interacciones con el mundo del juego. Además, los elementos de RPG como árboles de habilidades, la alquimia y la elaboración se han convertido en elementos aún más atractivas y esenciales del juego: Los jugadores pueden combinar las habilidades de tres camino de especialización - espadachín, mago y alquimista - para dar forma a personajes híbridos. Cada habilidad adquirida tiene un impacto visible y visceral en el combate: los jugadores que abren una mejora de la precisión en el árbol Espadachín podrían entonces ver sus golpes cortan a través yugulares oponentes con regularidad mortal. Bajo el sistema de colada sesión ampliada, cada una de de Geralt cinco signos tiene dos modos diferentes, ampliando el . uso creativo de la magia en combate alquimia es muy intuitivo, con pociones utiliza la misma facilidad que las habilidades: los jugadores beben sus cervezas antes del combate, luego activar cuando sea necesario. Los jugadores pueden inventar un conjunto ampliado de pociones, bombas y aceite de hoja, incluidas las mezclas especiales . para su uso contra tipos de monstruos específicos Crafting ampliado en gran medida permite a los jugadores crear objetos como elementos de armaduras y armas, que aumentará significativamente mortífero arsenal de combate de Geralt. VISUALES:. Destinado para sorprender a The Witcher 3 es el juego de rol más guapo hasta la fecha. Construido a partir de la tierra para arriba para el hardware de PC moderna y el aprovechamiento de la potencia de las consolas de nueva generación, el juego no hace concesiones en la calidad y entrega increíblemente hermosas imágenes. Igualar el nivel establecido por los juegos de otros géneros, donde los gráficos han sido tradicionalmente superiores (tiradores de alta gama y juegos de acción), The Witcher 3 establece nuevos estándares visuales para el género RPG. inmersión cinematográfica interactivo The Witcher 3 características extensa interactividad cinematográfica. Los jugadores pueden terminar conversaciones repentina y brutalmente, hablar en voz baja o en la mano artículos a NPCs. Escenas espectaculares entretejidos con gameplay aumentan la emoción mientras avanza la historia. Conversaciones dentro del juego son naturales y realistas gracias al trabajo de cámara cinematográfica y configuraciones variadas de carácter: personajes hablan, ya que sentarse, caminar o montar al lado del otro. Por lo tanto la presentación mundial del juego aumenta, The Witcher 3 desdibuja la línea entre el juego, el cine y la realidad.Avance en el realismo visual Presentación del mundo del juego es muy realista. Sobre la base de las nuevas tecnologías de gráficos disponibles, el nuevo estado de la técnica prestados: produce una luz completamente dinámico y efectos de sombra en todo el mundo del juego, generando la atmósfera superior y el ambiente, genera detallados, lugares que miran realistas a través de un aumento significativo en el polígono cuenta, ofrece una experiencia de juego de rol profundo a través visualmente atractivo, presentación de la película-como. Conclusión En resumen, The Witcher 3 será el logro de CD Projekt RED coronación: la boca abierta, cautivadora e inolvidable. Al concluir la trilogía con una fascinante historia ambientada en un mundo completamente abierto, el estudio volverá a abrir nuevos caminos ... y redefinir el rol ".

 

Tal vez sea The Witcher 3 el mejor RPG de todos los tiempos, con permiso de lo que está por llegar.

 

fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=605881

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Que estrés me ha entrado al ver semejante tocho para leer xD Pero eh, lo he conseguido xD Aunque no es tanto como parece, ya que a Von se le ha ido un poco la mano y al final se repiten varios trozos xD

 

A grosso modo, para aquel que le entre pereza leerlo todo:

 

- W3 es la aventura de rol por excelencia. Incluso dicen que es una obra maestra de la narración de historias, todo lo que un jugador de RPG's podría soñar.

 

- Más de 100 horas de juego no lineal. Mencionan que las misiones secundarias están hechas con mucho mimo, haciendo que cada elección repercuta en la historia.

 

- Estas repercusiones pueden derivar en tres epílogos jugables distintos. Eso sin contar con que hay como unos 36 finales del juego.

 

- Nunca habrán decisiones 100% fáciles. Es decir, que cualquier decisión afectará de una manera u otra así que habrá que pensarse muy bien las respuestas.

 

- El mundo de Witcher 3 es 35 veces mayor que su antecesor. Y aunque ya lo sabemos, podremos cabalgar, ir en embarcaciones de vela, pasearnos y si el traductor de google no falla, Geralt también nadará (lo que ahora no hace Lara, lo hacen todos. Manda huevos). Para que os hagáis una idea se tardan 40 minutos a caballo para recorrer el mapa de punta a punta.

 

- Mencionan que los gráficos son sublimes e involventes. Si estás en la cima de una montaña a 1200 metros de altitud, notarás cómo afecta el aire al entorno. Y claro está, cada zona del mapa estará representada de manera diferente. Algunos lugares tendrán referencias eslavas y otros podrán tener referencias celtas, así como una ciudad portuaria tendrá un claro aspecto a la Amsterdam medieval (que es lo único que está puesto en negrita en el tocho xD).

 

- Algo que también mencionaron los creadores en su momento es el asunto de los precios. Variarán si en una zona hay guerra y escasean productos o por el contrario, hay zonas de paz y ese material abunda. Con los alimentos pasará lo mismo: en una ciudad en la que el mar quede lejos, el pescado será mucho más caro que en una ciudad portuaria.

 

- Han mejorado el sistema de lucha: desbloquear nuevos movimientos de bloqueo, agresiones, evasiones,formas de aturdir a los enemigos, incendiarlos, controlar sus mentes, envenenar sus cuchillas, poner trampas y volar en pedazos a sus enemigos con bombas. Han pasado de tener 20 secuencias de acción en Witcher 2 a tener nada menos que 96.

 

- No hay QTE pero sí habrá un mejor sistema de cámaras para no perder detalle de la lucha.

 

- Los enemigos actuarán dependiendo de lo que Geralt les provoque: huirán o atacarán con cuidado si están asustados o atacarán en plan bestia si están desesperados. Incluso se pondrán de rodillas y suplicarán por su vida si saben que tienen la pelea perdida.

 

- Mejoras de los poderes brujos de Geralt. Y tendremos tres ramas de habilidades para configurarlo a nuestro gusto: espadachín, mago y alquimista.

 

Seguro que me habré dejado bastante cosa. Pero ya que Von ha intentado traducirlo, he sacado lo que he podido a través del texto que copió y no del original ;)

 

Sea como fuere: todo el mundo está encantado con este juego y no paran de decir que será algo increíble en todos los sentidos.

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Majo el vídeo que han hecho los de 3DJuegos dedicado a nuestro querido Gerardo:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26358/

 

Lo que más gracia me hace es que en un punto, el hombre estaba hablando del tamaño del mapa y lo han subtitulado como les ha salido de las narices xD Pero bueno, para ir abriendo boca van bien estas cositas. Lástima que el año que viene queda muy lejos aún :(

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