Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Misión del escriba... mmmm... ¿Era aquella misión en la que tienes un documento que el barón jura y perjura que es falso y tienes que buscar a alguien para que lo autentifique y te lo encuentras durmiendo la mona? Si es ese, sí. Lo jugué. Muy entretenido, a pesar de encontrar pistas en las estanterías di gracias por tener varios documentos con los que hacer varias pruebas hasta dar con la combinación perfecta.

 

Y sí, vi el final del juego. Aunque no lo terminé de entender del todo. Supongo que todo aquel ejército debía ser el Nilfgardiano ¿no? Comandados por aquel que todos llaman El Emperador. Y también deduzco que en la tercera parte Geralt se encontrará con la famosa Yennefer ohmy.gif

 

La próxima vez no venderé el libro. Tengo curiosidad por saber de qué enemigo me estás hablando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al enemigo en cuestión de las cloacas, me lo merendé naughty.gif, pero lo más difícil fue descifrar el acertijo para entrar.

 

Y ahora esto va por Alizam: Se nota que no te ha gustado y que te has pegado la viciada del siglo rofl.gif. Has hecho de The Witcher 2 toda una tesis doctoral si señorwink3.gif, y ahora a por la parte de Iorveht, que también está muy chula, pero la cara del juego con Roche es de los más crudo que recuerdo en un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda mucho por terminar el juego desde el bando de Iorveth. Dijimos unos posts atrás que lo que le hace Roche a Dethmold era bastante fuerte para un videojuego pero...

 

 

que el rey de Redania le arranque los ojos a Philippa tiene tela marinera también. No bromeo si os digo que los ojos me dolieron sobremanera cuando vi esa escena

 

 

¡Y vaya con Saskia! ¡Quien lo iba a imaginar! blink.gif No me esperaba para nada ese gran secretillo. Ayer lo dejé con la incertidumbre de si elegir primero la búsqueda de Triss o centrarme en Saskia. Creo que haré lo segundo porque me intriga mucho cómo será el final del juego, si tendré que enfrentarme o no a cierto enemigo alado. Y ya me entendéis a qué me refiero naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están en marcha las votaciones para el mejor juego europeo 2012, y de momento The Witcher 2 se lleva la palma en las categorías:

 

-Mejor juego de acción

-Dirección de arte

-Diseño

-Mejor comunidad europea

-¡Mejor juego de Consola europeo!

-Mejor juego europeo.

-Mejor mundo

-Y como no, también va ganando en la mejor edición del juego.

 

Yo ya he votado, y aunque hay que registrarse, no me ha costado hacer el esfuerzo, ya que creo que se lo merece. Hay mucho juego bueno, pero para mi sigue siendo el Goty del año y más con los añadidos de la Enhanced Edition.

 

Si quereis, podeis registraros y dar el voto desde aquí, http://www.european-games-award.com/index.php/categories

 

O desde la página oficial del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Primer vídeo de la poderosa y prometedora herramienta de edición que preparan la buena gente de CD Projekt. Saldrá a mediados del año que viene y con ella podremos crear nuestra propia aventura RPG.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1uXxmYgO0L0#!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... Así se ve muy fácil pero cuando te pongas a hacerlo... Ya será otro cantar xDD

 

Requi, es tu oportunidad naughty.gif Ya que te estás lanzando con los niveles de Portal 2 podrías lanzarte con un nivel de estas características naughty.gif Yo solo te lo dejo caer xDD Más que nada porque después los disfruto yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nivel creo que será una vivienda y Geralt montándoselo con todos los personajes de este universo: la dama del agua, un sumergido, una arpía, con el juglar, Triss... con todos jaja!. No, ahora en serio, no creo que haga ningún nivel pero sí que lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hail.gifhail.gifhail.gif

 

Que casualidad que ayer precisamente comentábamos la alegría que nos darían el día que nos dijeran: "estamos comenzando a preparar The Witcher 3". grin.gif

 

No puedo decir nada más, ardo en deseos de ver Nilfgaard y de conocer por fin a Yennefer (la de los juegos. La de los libros es... bueno, llamémosla especial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano le daré caña a los libros y luego me pondré con los videojuegos!!! Que por cierto, menudo spoiler me tragué buscando cosas del mismo, si... ese que tiene que ver con el hecho de que los videojuegos sean una continuación (desconozco si canon/oficial) de los libros T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos y los libros siguen tramas diferentes. Los juegos recogen personajes, carácteres de cada uno, mencionan alguna que otra situación y ciudades de los libros, pero no siguen la trama de éstos. Digamos que usan el mundo literario para crear algo propio.

 

De hecho, el autor Andrej Sapwosky (o algo así, no tengo los libros a mano para ver si lo he escrito bien) tiene pensado sacar la próxima entrega de su saga y no hace mucho leí un artículo que me pasó nuestro querido Requiem, en el que se le veía algo molesto por el éxito de los juegos sin dejar de insistir que la VERDADERA trama era la de los libros.

 

No se si Requi puede poner el enlace que me pasó, yo no recuerdo dónde fue. Pero soltaba palabras envenenadas, el tipo. Como si no le hubiesen pagado nada por los derechos de autor.

 

PD: Por cierto, recomiendo leer los libros. Yo solo me he leído el primero y el segundo lo tengo ahí, a la espera. Pero con el primero disfruté mucho porque está muy bien escrito y porque Geralt es... puro Geralt xD Tarde o temprano me leeré la saga al completo, porque vale la pena leerlos y porque se complementan a la perfección con los juegos jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me he leído El último deseo y La espada del destino, que son historias independientes, los siguientes comienzan ya la saga, y os los recomiendo totalmente, los tengo aparcados porque estoy con Canción de Hielo y Fuego, pero en cuanto acabe me pongo otra vez con el brujito smile3.gif

Yo lo único que leí es que SI continúan la trama de los libros, y atención

Geralt muere en el último libro, y el primer juego vuelve de entre los muertos amnésico, por lo tanto sí sigue la historia

, otra cosa es que no sea canon, no sabía que Andrzej Sapkowski planeaba seguir la saga, ya que estaba bien cerrada, voy a buscar info smile3.gif

Y hombre, es normal que Sapkowski se enfade un poco, porque habrá mas gente que conozca la historia por el juego que por el libro, porque seamos francos, es mas fácil jugar a un juego que leer un libro, entiendo su enfado.

 

Edito: Los juegos son un fanfic XD http://brainstomping.wordpress.com/2012/11/12/los-juegos-de-the-witcher-son-un-fanfic-andrzej-sapkowski/

 

Edito2: La verdad es que aunque entienda su enfado, es un poco idiota...

 

El escritor polaco dijo que los juegos de video están “más allá” de su esfera de intereses, y que nunca ha jugado alguno debido “al hecho de que algunos tipos de juegos parecen carecer de toda historia.“

 

http://revistagamerstyle.com/2012/11/07/videojuegos-de-the-witcher-no-guardan-relacion-alguna-con-las-novelas-que-los-inspiraron/

 

Vamos que para él, los videojuegos no tienen historia alguna, por mucho que utilice ese "algunos"...

 

Edito3: Otro enlace de interés http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-06-ever-wondered-what-the-author-of-the-witcher-books-thinks-about-the-games

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, que casualidad... yo también estoy con Hielo y Fuego y me dejé esta saga al margen xD

 

Pero antes venía a decir que la verdadera historia siempre será la de los libros, tal y como el autor decida continuarla. Y este autor no ha ayudado a la compañía para poner en marcha ambos juegos. Por lo tanto, los de CD Projeckt no dejan de hacer una trama aparte, a su libre albedrío, a partir del material literario. Por decirlo de una manera vulgar, los juegos no dejan de ser un fanfic xDD

 

Mirad, la entrevista que Requi me dejó en su momento. Atentos al rencor que le corroe por dentro al escritor. Y menos mal que se han hecho dos juegazos, si llegan a ser dos bodrios el hombre pega fuego al estudio:

 

http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-08-que-opina-el-escritor-the-witcher-sobre-adaptaciones-videojuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...