Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo de que sea tres veces más grande que Skyrim es marketing. Y el hecho de que vaya a durar alrededor de 100 horas lo refuerza.

Con Skyrim completé todo lo habido y por haber y dura entre 200 y 300 horas.

 

Un mapa más grande no significa que sea más denso. Por ejemplo, Darksiders 2 tenía un mapeado cuatro veces mayor que el primero y su duración era prácticamente la misma. Y con los Batman ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Releyendo la noticia que postee, ahí dicen que será algo más de 3 veces el de Skyrim (contando los kilómetros cuadrados del mapa de TW3​), pero que meses antes CD Projekt dijo que sería sólo un 20% más grande que el de Bethesda.

 

Ya empezamos con las noticias contradictorias... Bueno, conque fuera igual ya sería brutal, así que no tengo quejas! :hail:

 

Dejo una videoentrevista de 3DJuegos a CD Projekt, dicen que la caza de monstruos tendrá más protagonismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estoy probando juegos en las que siempre hay una casa o alojamiento donde el jugador pueda disfrutar, me di cuenta hace poco y se me da muy bien, no se por que.... :gathering:

 

Os hago una pregunta, este lanamiento tiene eso?, bueno no es muy importante para vosotros, pero venga, echaos una mano al pobre espadachin que necesita un descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estoy probando juegos en las que siempre hay una casa o alojamiento donde el jugador pueda disfrutar, me di cuenta hace poco y se me da muy bien, no se por que.... :gathering:

 

Os hago una pregunta, este lanamiento tiene eso?, bueno no es muy importante para vosotros, pero venga, echaos una mano al pobre espadachin que necesita un descanso.

 

En los dos juegos anteriores lo hay, sea de un modo u otro y en la tercera parte no creo que se olviden. Forma parte de la vida del brujo y el mundo que le rodea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Geralt tendra mas de 100 animaciones en el combate, casi nada, vaya pintaza tiene este juego

 

Y según comentaron un par de personas de otro foro que son analistas y redactores de Élite Gamer que tuvieron acceso a probar todo lo mostrado en la Gamescom, de todo lo que jugaron, dijeron que con diferencia se quedaban con The Witcher 3. Bastantes mejoras en el combate y eso que ya en el 2 estaba muy bien pero este le supera, la exploración, escalada etc. Los mapas son grandes y recorrer un trozo de ellos a caballo te llevaba 20 minutos sin ver todo lo de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Witcher 3 podria no llegar a 1080 en PS4 y XBOXONE

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/32298076/1/the-witcher-iii-puede-no-llegar-a-los-1080p-en-playstation-4-y-xbox-one/

 

Que habra a gente a la que no le importara, pero vaya, viendo la bestialidad que es el juego incluso me parece logico, luego ya podemos entrar en debates tecnicos, pero vamos, pero a mas de un fanboy de estos acerrimos le diria que donde estan ahora los que decian que una consola de estas nuevas era equivalente a un PC de gama alta ? XDD porque con esto queda claro que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Witcher 3 podria no llegar a 1080 en PS4 y XBOXONE

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/32298076/1/the-witcher-iii-puede-no-llegar-a-los-1080p-en-playstation-4-y-xbox-one/

 

Que habra a gente a la que no le importara, pero vaya, viendo la bestialidad que es el juego incluso me parece logico, luego ya podemos entrar en debates tecnicos, pero vamos, pero a mas de un fanboy de estos acerrimos le diria que donde estan ahora los que decian que una consola de estas nuevas era equivalente a un PC de gama alta ? XDD porque con esto queda claro que no

 

El segundo comentario de me voy a por palomitas que aquí se va a liar me ha matado de risa :rofl:. Hace poco y creo que lo puse aquí más atrás, en el estado que estaba de pruebas el juego con una GTX 780 TI lo corría a 1080p entre los 45/55 fps en ultra y con un AA moderado. Casi que se puede confirmar que con esta gráfica una vez lanzado estará más optimizado y a esa resolución se alcanzarán los 60 fps con bastante probabilidad. Y que si se quería un AA elevado y más resolución, quedaría reservado para un Sli mínimo con esta gráfica, que una sola ya vale 250 € más que una PS4.

 

¿Como iba a ser posible mover el juego a la misma resolución por menos dinero?

 

Sigo alucinando con el tema de marketing de ventas cuando se promocionaron PS4 o Xbox One. y ojo, que no tengo nada en contra ya que si es cierto que el 99% de juegos los prefiero disfrutar en PC, también disfruto un buen juego en PS3 si vale la pena como The Last of Us o los de Cantizano Jones, que al fin y al cabo lo que cuenta es disfrutar con lo que juegas, pero de lo que se trata es que antes de que las sacaran al mercado las dos nuevas se prometía mucho sobre las resoluciones y tasas de fotogramas y ojo, que no dudo de sus potencias y mejoras gráficas, pero ya se está viendo en muchos que al final como mucho no pueden pasar de los 900p por tema de rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cantizano Jones? ¿Y eso qué e' lo que e'? :eins:

 

En cuanto al gameplay, he visto que no comenté ni nada. Cosa rara, estaría por otras cosas. Pero vamos, que el gameplay mola un huevo y parte del otro xD No se puede decir otra cosa, a estos polacos solo nos queda ponerles velas y rezarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...