Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

El problema es que tarden siglos y después el resultado sea decepcionante (un ejemplo claro dentro de esta misma saga: AoD). Pero si, igualmente estoy de acuerdo, que mientras se lo curren se tomen el tiempo que necesiten.

 

EDIT: Me ha hecho gracia algo que he leído en una página. Dan ya por confirmado que ésta noticia se refiere a TR porque dentro del código fuente de la página web que lo promociona aparecen las siglas "TR". Lo que parece ser es que no les ha dado por mirar el código fuente de todas o casi todas las páginas de la web, porque las siglas a las que se refieren aparecen siempre o casi siempre XD

 

concretamente se refieren a esto:

 

...w3.org/TR/html4/loose.dtd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco espero eso de que se desarrolle en plan apocalipsis, con todo el royo del 2012... Dios, ¿cuándo se darán cuenta de que queremos un Tomb Raider lleno de ruinas de civilizaciones antiguas, con trampas sorprendentes, puzzles ingeniosos y un argumento que sea bueno? Por mí, que se dejen de experimentar cosas raras de islas desiertas y misteriosas (a no ser que sea un enfoque como el Uncharted 1), y que se pongan a hacer lo que tienen que hacer, que es un Tomb Raider con su esencia. Por algo significa Asaltante de Tumba... a no ser que ahora lo quieran llamar Island Raider (asaltante de isla xDD).

 

Bueno, como aun no hay información sobre nada (un concept de unos barcos encallados), no me pronuncio sobre nada. Solo espero que se pongan las pilas y hayan aprendido con el TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas posibles características del Tomb Raider 9 me parece que mantienen la esencia original y la actualizan.La búsqueda de otro artefacto está muy trillado. Esta saga necesita frescura.

 

Con esto tampoco me convence el apocalipsis sólo para aprovechar el tirón de ese año, pero habrá que ver si es ésta la temática del próximo TR, que lo dudo mucho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2012? no no creo que salga el 2012 tiene que ser una pista sobre algo , y sep los concept me hacen recordar a downfall

pero estann genial que ya no puedo esperar aunque la idea de la isla todo el juego no me gusta mucho

pero bue me pregunto venden esa revista en chile? wow porque la querodrooler.gif

ojala que suban la img en hd para acercarla y ver los detalles blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...