Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

YYo opino como siempre y como algunos usuarios, hasta q no lo pruebe no sabré como va l cosa, pero lo q si veo s muxa gente q n realidad no le gusta TR sino otra clase d juegos, y a lo mejor inconscientemente se ponen a favor d cambios muy radicales para q la saga TR se parezca a la clase d juegos q a esa persona le atraen más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que cambien la vestimenta, para que se eviten de que hacen plagios y luego no empiecen a salir las noticias con que "Plagiaron a Sheva Alomar"

 

Igual, yo no le veo nada a sheva alomar, por ahi es porque lara esta mas tostadita, pero nada mas xD

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1996-> Lara Croft..arqueologa y aventurera , dura , estricta , ironica , inplacable. CAZADORA DE TESOROS.

2006-> Lara Croft.Sensible y nostalgica , ironica e obsesionada con la familia . CONDESA DE ABBGINTON o como **** se diga. xD

2011-> Lara Croft . Inocente, inexperta , perdida en una Isla. CAJERA DEL EROSKI.

 

ala ahi teneis la 3º biografia.

 

Es oficial? Me encanta la nueva biografía!!! wow.gifwow.gifwow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestame tus ojos, quiero admirar la cálidad gráfica del juego desde unas scans más borrosas que la mirada de una señora enferma de cataratas.

 

 

 

:rofl:

 

jaja!. Es una sensación...esa oscuridad, las luces, el rostro y pose de Lara, me recuerda a este juego. Son meras impresiones que luego no tienen nada que ver.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestame tus ojos, quiero admirar la cálidad gráfica del juego desde unas scans más borrosas que la mirada de una señora enferma de cataratas.

 

 

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif Me mataste!!! XDDDDD

 

Sobre la biografia... Un poco exagerado no? XDDD... Me uno a los que "Lara por un momento nos recordo a Sheva", pero se ve fantastico como va todo... Ahora quiero ver las scans en buena calidad y un trailer!! drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aire a Alan Wake... ¿Pero donde? Es el último juego con el que la compararia, y por cierto, que poco costaba vestirla con otros colores, no, hay que vestirla similar a Sheva. Por cierto, espero que la estetica del ingame no sea tan penosa como el Final Fantasy XIII, que muy bonitos los videos y los renders, y luego zas en toda la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echaremos de menos los botiquines, yo por lo menos, pero tampoco me parece mal que tenga que beber o comer para recuperarse, eso si, que tampoco tenga que buscar comida o agua cada dos por tres, que puede hacerse pesado.

Lo que me gustaria es que al hacerse heridas tenga que curarselas para no desangrarse y que segun el tipo de accidente que tenga las heridas sean mas o menos graves. Por ejemplo si roza con suelo rocoso se haga simples rasguños y con la zarpa de un animal sean cortes mas profundos. Es un detalle que aunque no aporta nada al juego me gustaria. ;)

A mi de momento hay cosas que me convencen y otras que no pero habra que esperar.

Por cierto muy chulos los scans, haber si salen a mejor calidad y haber si salen mas! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...