Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

La scan donde sale Lara de frente parece la misma del artwork de antes:

http://media1.gameinformer.com/images/site/pages/tr/bg.jpg

 

Y digo yo, ¿no podían sacar las scans un pelín más nítidas? Tanto que han tardado... supongo que mañana habrá alguna en mejor calidad XDDDD

 

 

Es que parece que el que tiene la revista es la única persona del mundo que no tiene escaner (a parte de Erogan, sin ofender jaja :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es oficial? Me encanta la nueva biografía!!! wow.gifwow.gifwow.gif

 

Según Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld, Lara Croft nació en 1968 en Inglaterra (Gran Bretaña, Reino Unido) hija de Richard y Amelia Croft. En 1976, cuando ella tenía ocho años, sufrió un accidente de avión que dejó a su madre y ella en el Himalaya. Allí se adentraron en una cueva para resguardarse del frío y encontraron, para su sorpresa, una especie stargate después de que la pequeña Croft tocara una extraña espada. Amelia retiró la espada y desapareció. Lara, por su parte, fue encontrada por su padre y vivió junto a él hasta que, ya adulta, éste murió de vejez.

 

 

Si continuan con las mismas fechas estamos en el año 1989...

 

(tenia entendido que al padre lo mataron... xD)

 

La historia ya es un bolonqui (lio, desastre, desorden) está mas que bien que empiecen de 0 total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld, Lara Croft nació en 1968 en Inglaterra (Gran Bretaña, Reino Unido) hija de Richard y Amelia Croft. En 1976, cuando ella tenía ocho años, sufrió un accidente de avión que dejó a su madre y ella en el Himalaya. Allí se adentraron en una cueva para resguardarse del frío y encontraron, para su sorpresa, una especie stargate después de que la pequeña Croft tocara una extraña espada. Amelia retiró la espada y desapareció. Lara, por su parte, fue encontrada por su padre y vivió junto a él hasta que, ya adulta, éste murió de vejez.

 

 

Si continuan con las mismas fechas estamos en el año 1989...

 

(tenia entendido que al padre lo mataron... xD)

 

La historia ya es un bolonqui (lio, desastre, desorden) está mas que bien que empiecen de 0 total.

 

Al padre supuestamente lo mata Natla :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld, Lara Croft nació en 1968 en Inglaterra (Gran Bretaña, Reino Unido) hija de Richard y Amelia Croft. En 1976, cuando ella tenía ocho años, sufrió un accidente de avión que dejó a su madre y ella en el Himalaya. Allí se adentraron en una cueva para resguardarse del frío y encontraron, para su sorpresa, una especie stargate después de que la pequeña Croft tocara una extraña espada. Amelia retiró la espada y desapareció. Lara, por su parte, fue encontrada por su padre y vivió junto a él hasta que, ya adulta, éste murió de vejez.

 

 

Si continuan con las mismas fechas estamos en el año 1989...

 

(tenia entendido que al padre lo mataron... xD)

 

La historia ya es un bolonqui (lio, desastre, desorden) está mas que bien que empiecen de 0 total.

 

 

Lo que es increíble es que celebraramos el 40 cumpleaños de Lara hace un tiempo y ahora resulte que es más joven que yo. ¿qué se metió? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aire a Alan Wake... ¿Pero donde? Es el último juego con el que la compararia, y por cierto, que poco costaba vestirla con otros colores, no, hay que vestirla similar a Sheva. Por cierto, espero que la estetica del ingame no sea tan penosa como el Final Fantasy XIII, que muy bonitos los videos y los renders, y luego zas en toda la boca.

Y con RE5 sí? xD. Ya te lo he dicho es un palpito. La luz, el bosque, los enemigos  perturbados, el desconocimiento de lo que está pasando , la semilibertad....es mi percepción.  Por supuesto, también me recuerda a otros juegos por las características filtradas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que parece que el que tiene la revista es la única persona del mundo que no tiene escaner (a parte de Erogan, sin ofender jaja :rofl:)

 

No me voy a ofender (porque es cierto :--( ) pero mi movil sacaria mejor imagenes que esos scans.

 

Lo que tiene que hacer Eidos, Square y CD es sacar ellos las imagenes y un trailer y la info sobre cuando saldrá el juego y una demo y .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a ofender (porque es cierto :--( ) pero mi movil sacaria mejor imagenes que esos scans.

 

Lo que tiene que hacer Eidos, Square y CD es sacar ellos las imagenes y un trailer y la info sobre cuando saldrá el juego y una demo y .....

 

Jajaja no me fiaria yo de ellos, nos sacarán hasta las últimas gotas de sudor de nuestro hype :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con RE5 sí? xD. Ya te lo he dicho es un palpito. La luz, el bosque, los enemigos  perturbados, el desconocimiento de lo que está pasando , la semilibertad....es mi percepción.  Por supuesto, también me recuerda a otros juegos por las características filtradas.

 

Yo no he dicho nada de RE5 guapetón, yo he comentado aires Sheverianos, nada que ver con la aventura en África.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD siii está confirmado .. es mas si te acabas el juego en una semana te regalan vales descuento para comprar chicles y papel de váter.

 

WOW!!! CHICLES Y PAPEL DE VÁTER!!! La gente pensará que soy rico!!! wow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...