Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

10 paginas???!!!!!!  :omg: :omg:  A que espera es@ chic@  :sad:

 

PD: Deben de tener el juego bastante avanzado para hacer un reportaje de 10 páginas  :omg: a no ser que sea "relleno" :S

 

En Neogaf donde se colgó por primera  vez toda esa información de la revista  subieron unos scans, pero enseguida los borraron porque está prohibido.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

After a brutal storm destroys the boat she was traveling on, a frightened young woman is left washed ashore on an unknown beach. On her own but not alone she has only one goal, to survive.

Here begins the first adventure for a young and inexperienced Lara Croft in a story which charts the journey of an ordinary woman who finds out just how far she must go in order to stay alive.

 

creo que le falta algo... la escencia de tomb raider, es la busqueda de algo... no simplemente estar ahi... le falta un "... y descubre una secreto en la isla que la dejara con sed de mas..." o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es cierto eso de que quitaron las scans de la revista en TRforums? Si alguien las consiguió guardar (yo ni las vi) por favor, que avise por mensaje privado, al no ser nosotros de estados unidos, obviamente no podemos disponer de la revista tan pronto y queremos verla por que somos fans. Es solo cuestión humanitaria. Si alguien sabe de su existencia y las tiene, por favor, avisad a los demás fans.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es cierto eso de que quitaron las scans de la revista en TRforums? Si alguien las consiguió guardar (yo ni las vi) por favor, que avise por mensaje privado, al no ser nosotros de estados unidos, obviamente no podemos disponer de la revista tan pronto y queremos verla por que somos fans. Es solo cuestión humanitaria. Si alguien sabe de su existencia y las tiene, por favor, avisad a los demás fans.

 

Rodri

 

http://www.tombraide...ad.php?t=175893

 

No las quitaron huh.gif

Alguien se ha fijado, en el screenshot, que Lara está en una especie de almacén o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es cierto eso de que quitaron las scans de la revista en TRforums? Si alguien las consiguió guardar (yo ni las vi) por favor, que avise por mensaje privado, al no ser nosotros de estados unidos, obviamente no podemos disponer de la revista tan pronto y queremos verla por que somos fans. Es solo cuestión humanitaria. Si alguien sabe de su existencia y las tiene, por favor, avisad a los demás fans.

 

Rodri

No, de TRForums no, del foro NeoGaf que es el origen de la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraide...ad.php?t=175893

 

No las quitaron huh.gif

Alguien se ha fijado, en el screenshot, que Lara está en una especie de almacén o algo?

 

No, es que ya salieron las scans de todo el reportaje de la revista, pero las han quitado!! me refiero a todo el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...