Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Por cierto, creo que definitivamente la mayor parte de las scans son imágenes in-game. En una de ellas, la de Lara intentando alcanzar algo, se ve que es algo parecido a un QTE, ya que se ven los botones LT y RT. Que quereis que os diga, puedo sonar repetitivo pero... ME GUSTA lo que veo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, la comparación fue por algunas similitudes, pero no lo considero del todo lo mismo. En el paso de AOD a Legend, fue una apuesta por mayor acción y menos puzzles, y un cambio de personalidad. En este también parece que habra ''un cambio de personalidad'', pero lo que he visto no me desagrada. Lo que pasa es que soy muy pero que muy miedica, y no aguanto la tensión y los sustos (mira si soy miedica, que me costaba aguantar la tensión de los primeros TR xDD para que te hagas una idea). Aparte, que el gore me da cosa, mas si es con mi apreciada Lara. Yo no niego que se necesite una evolucion, pero... ¿de este calibre y tan tan revolucionaria? Si tuviera que opinar diría que han mezclado Uncharted, Dead Space/Resident Evil, han cogido cosas de Perdidos y lo han unido a algunos aspectos de Tomb Raider. Espero que la tensión no sea tan exagerada como dicen, porque en tal caso creo que será el primer TR que me quede sin jugar.

Y req, lo de los Dead Space no tiene remedio xDD No aguanto los sustos y tanta carne saltando por los aires, por excelente y llamativa que sea la historia (milagro fue que me viera el Extraction entero xD aunque mas milagro es que estuviera colgado). Lo que sigue dandome rabia es k nadie empieza a colgar el Dead Space 1 en español y acaba, todos se quedan al final del capi 2, y en ingles sin subtitulos me cuesta muchisimo entender (y cuando son logs, que suenan como con interferencias, no los entiendo nada).

En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que quieran darle un aire nuevo a la saga (le hacía falta) y que sea más duro me parece genial, pero de ahí a convertirlo en un survival horror... aún es pronto para juzgar, y espero que también haya partes en las que Lara recorre la isla a plena luz del día, seguramente habrá partes así, porque alguna vez se tendrá que hacer de día.

 

Soy yo el único al que todo esto le recuerda mucho a Lost?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo hemos comentado y en el texto hay una parte que describe que Lara llega a una torre de radio para pedir un SOS y justo cuando se está acercando una avioneta se estrella en la isla. ¿campo electromagnético? ¿será el hermano de Ecko? xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijándome más detenidamente en las capturas, me surge la duda... ¿No estarán utilizando Cel Shading?. Para quien pregunte que eso que es, pues es un acabado tipo cómic, que entre otros lo utiliza el juego Borderlands, como se puede ver en la siguiente imagen

 

borderlands-3_090609100432.jpg

 

El cel shading perfila todas las figuras y por eso se logra el efecto cómic. Lo noto en algunas de las imágenes de los scans. Si fuese así, no me disgustaría, porque lo cierto es que el efecto me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que las imgs son ingame, o por lo menos de videos xD No solo por los ''botones'' que se ven en una de las imgs, sino por la que se ve a Lara cayendo de espaldas al suelo con cara de dolor. En la revista se describe exactamente esa escena, y no creo k hagan una imagen tan bonita solo para la revista xD Creo que será del propio juego (ademas, que otras, como la de Lara saltando o la sombra atacandola, también me parecen ingame).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Sip, lo hemos comentado y en el texto hay una parte que describe que Lara llega a una torre de radio  para pedir un SOS y justo cuando se está acercando una avioneta se estrella en la isla. ¿campo electromagnético? ¿será el hermano de Ecko? xDD.  

 

Habeis traducido el texto de la revista?? En qué página que no lo he vistooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis traducido el texto de la revista?? En qué página que no lo he vistooo.

No lo hemos traducido. Yo he ido leyendo un poco, he visto esa parte y me ha hecho gracia xD. Ahora te digo la página.

 

Edito: Es justo la última, la 51, en la que Lara está admirando el horizonte con el velero encallado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijándome más detenidamente en las capturas, me surge la duda... ¿No estarán utilizando Cel Shading?. Para quien pregunte que eso que es, pues es un acabado tipo cómic, que entre otros lo utiliza el juego Borderlands, como se puede ver en la siguiente imagen

 

http://www.pcgamesha...90609100432.jpg

 

El cel shading erfila todas las figuras y por eso se logra el efecto cómic. Lo noto en algunas de las imágenes de los scans. Si fuese así, no me disgustaría, porque lo cierto es que el efecto me gusta.

 

No tiene pinta de Cel shading:

 

------- SCANS ELIMINADOS A PETICION DE EIDOS (Ero) ----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijándome más detenidamente en las capturas, me surge la duda... ¿No estarán utilizando Cel Shading?. Para quien pregunte que eso que es, pues es un acabado tipo cómic, que entre otros lo utiliza el juego Borderlands, como se puede ver en la siguiente imagen

 

http://www.pcgamesha...90609100432.jpg

 

El cel shading erfila todas las figuras y por eso se logra el efecto cómic. Lo noto en algunas de las imágenes de los scans. Si fuese así, no me disgustaría, porque lo cierto es que el efecto me gusta.

 

Podría ser ya que en algunos juegos de Square Enix lo usan, Que lo acentuen más o menos es otra cosa, pero el efecto queda muy bién. Y hablando del juego, Insisto la ambientación es una pasada.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todas las páginas, y, santo cielo, este juego va a ser totalmente gore:

Primero, Lara tiene que quemarse entera para poder salir de una trampa.

Después, un tipo la agarra, le dice que la quiere ayudar, y acto seguido la tira al suelo y la apuñala. Luego cierra sus ojos.

Y después, ese mismo tipo (si has sobrevivido) la agarra, la tira al suelo, una roca atrapa la pierna de Lara y otra aplasta su cráneo. unsure.gif

Esto va a ser traumático rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...