Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Hay dos cuestiones que tengo ganas de que salgan noticias. Una, cuando lo jugaremos, y dos, si dispondrá de modo cooperativo tras finalizar el juego. Sería la bomba ya que tras lo visto en TRGOL, si hay cabida para este modo al haber más personajes en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Traumático por qué? xDDD yo pensaba que todos matábamos a Lara muchas veces para ver distintas muertes (que eran todas bastante iguales jajaja) así que mira, ahora tenemos las salvajadas del juego y las nuestras propias xDDDDDDD me estoy imaginando tooooooooooodas las posibilidades wub.gif

 

Nueva Lara vas a sufrir mucho pero me causarás mucho placer visual wub.gif

 

rofl.gifrofl.gif

 

Yo no quiero leer para no enterarme de nada xDDD me he mirado lo típico,los comentarios de las imágenes xDDD y veo que POR FIN es verdad que las cosas que encontremos tendrán varias utilidades porque ¿para qué más puede servir un pico de escalada? pues para muchas cosas xDDD para escalar, para golpear enemigos, para hacer palanca,para remover la sopa jajajaja ¿qué,no se alimentaba ahora? jaja.

 

Aparentemente va a ser el TR que siempre esperé.Quizás se hayan pasado de bestias pero oye... lo prefiero xDDD

 

Puede parecer que se alejan del concepto de TR pero yo sinceramente creo que se acercan más que nunca, sólo hay que recordar todos los TR que hemos jugado, pensar en los videos, las animaciones y el juego en sí darnos cuenta de la violencia contenida que mostraban los juegos, una violencia que muchas veces se quedaba en un triste intento porque la tecnología no daba para más.... lo mísmo pasaba con la acción, los puzzles, las trampas....hasta hoy han sido bombazos en su época pero tecnológicamente reducidos y ahora que la tecnología permite muchas muchas más cosas parece que han recogido elementos y posibilidades de TR anteriores para fusionarlos en un único TR que lleva la violencia,las trampas,la SUPERVIVENCIA y la experiencia Tomb Raider a un nivel superior, convirtiéndonos en Lara Croft, una joven superviviente a un accidente y a una isla plagada de peligros, de retos y de decisiones (confiar o no en los personajes secundarios, tomar una ruta u otra, dar un uso u otro a los accesorios,combinar y crear objetos) exactamente como haría cualquier otra persona que quedara perdida en una isla (o una selva o un pueblo perdido hace siglos....) y tuviera que hacer cualquier cosa e ingeniárselas para poder sobrevivir y escapar y volver a "casa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de ser ingame esa imagen que has puesto, todo el fondo estaría utilizando cel shading, aunque en ese caso, Lara no.... y lo que comenta Vonjose... el cel shading, tiene varios grsdos de aplicación. No tiene porque estar aplicado siempre al máximo... supongo.

 

Me he fijado y no le veo nada de cell shading al fondo blink.gif es más, se ve muy borroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer que se alejan del concepto de TR pero yo sinceramente creo que se acercan más que nunca, sólo hay que recordar todos los TR que hemos jugado, pensar en los videos, las animaciones y el juego en sí darnos cuenta de la violencia contenida que mostraban los juegos, una violencia que muchas veces se quedaba en un triste intento porque la tecnología no daba para más.... lo mísmo pasaba con la acción, los puzzles, las trampas....hasta hoy han sido bombazos en su época pero tecnológicamente reducidos y ahora que la tecnología permite muchas muchas más cosas parece que han recogido elementos y posibilidades de TR anteriores para fusionarlos en un único TR que lleva la violencia,las trampas,la SUPERVIVENCIA y la experiencia Tomb Raider a un nivel superior, convirtiéndonos en Lara Croft, una joven superviviente a un accidente y a una isla plagada de peligros, de retos y de decisiones (confiar o no en los personajes secundarios, tomar una ruta u otra, dar un uso u otro a los accesorios,combinar y crear objetos) exactamente como haría cualquier otra persona que quedara perdida en una isla (o una selva o un pueblo perdido hace siglos....) y tuviera que hacer cualquier cosa e ingeniárselas para poder sobrevivir y escapar y volver a "casa".

 

 

Sólo hay que pensar en las muertes de los primeros TR's: empalada en pinchos, cortada por hachas pendulantes, cuchillas que se abren y cierran, aplastada por bolas rodantes dejándola aplanada en el suelo... Esas muertes con la tecnología actual serían muy muy violentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactowub.gifwub.gifwub.gif

 

Edito: Yo voy a hacer un poco de vida xDD que tengo que irme arreglando para la tarde jajaja cedo el honor de darle al f5 a cada rato a quien lo quiera xDDD http://www.gameinfor...tombraider.aspx a ver si actualizan ya,leches xD

 

 

Los trabajadores de gameinformer seguramente aún están durmiendo! rofl.gif No esperes nada hasta las 14:00 o las 15:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos quejabamos de que no había sangre ahora cuando disparabas a los malos como en los TR de Core y ahora van a poner dosis de sangre doble :rofl:.

 

Menudo giro va a dar la saga, empleando cosas de géneros gore, survival horror, con elementos RPG para aumentar las capacidades físicas, algo así a lo que hubo en el AOD (esperemos que mejor enfocado).

 

Cristal va a postar fuerte por el cambio, ¿pero hasta que punto? ¿Va a transformar un TR en otro juego completamente distinto que nada tenga que ver? Aun no sé si es decepción o ilusión lo que siento viendo esto, es difícil de explicar, no me esperaba algo así de... gore!! o_O Mientras siga saqueando tumbas creo que me quedaré conforme aunque haya tanta dosis de sangre en los combates.

 

Por cierto, eso de que vuelva la antigua biografía me gusta :P. Una Lara fría, dura y revelde como la de Core y no tan sensible y llorica como la de las últimas entregas. Al menos me han hecho recuperar en cierta medida la ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será todo acostumbrarse a las novedades. Mucha gente tiene miedo al cambio, porque hasta hace poco los TR eran todos iguales y sin embargo les fue bien. Pero luego la saga flojeó bastante, asi que creo que es un verdadero acierto introducir ideas ingeniosas (survival, gore, sand box, supervivencia, exploracion, coger y dejar objetos) para hacer el TR perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo hemos comentado y en el texto hay una parte que describe que Lara llega a una torre de radio para pedir un SOS y justo cuando se está acercando una avioneta se estrella en la isla. ¿campo electromagnético? ¿será el hermano de Ecko? xDD.

 

Me has matado con eso xDD Lo cierto es que es todo muy Lost pero en plan survival y ese ambiente de misterio e intriga, el qué va a pasar, me encanta, tiene todo una pinta increíble, aunque veo cosas por pulir en cuanto a gráficos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...