Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Hombre, siempre ha estado esa duda en cualquier videojuego excepto el primero, obviamente. Con LCGoL pasó lo mismo, nos preguntamos lo mismo. Pienso que si no fuera un Tomb Raider no tendría la explosión que ha causado ahora mismo...

 

Y yo pienso al igual que el resto que este juego desde el primer momento era un TR solo que para no haber filtraciones le cambiaron el nombre al juego y a Lara, porque a través de Conrad jamás lo hubiéramos sabido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es qué mirad si somos realistas.. Si no hubieran usado el nombre de 'Lara Croft' En ese Proyecto...

¿ Nos abría llamado tanto la atención ? Lo dudo realmente. blink.gif

 

Es que es eso. Si hubieran usado otro nombre habría pasado más desapercibido, o se le habría tachado de ser una copia de TR, estarian comparandolo continuamente.

 

Es como Dante´s Inferno y God of War, el primero se copió de GOW y salio perdiendo por ello. Pues ahora imaginate exactamente el mismo Dante´s Inferno pero poniendo a Kratos en su lugar (como si fuera GOW4, por ejemplo), la gente estaria babeando como loca.

 

Ojo todo esto si al final era verdad y no lo usaban para tapar al Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo que Tomb Raider se va a presentar en la conferencia de Microsoft, la verdad no se si eso se bueno o malo, ya que odiaría y demasiado que le saquen exclusivas para esa consola, solo espero que solo sea la prensentacion del juego, tal y como sucedió con Metal Gear Solid Rising el cual después de todo si es multiplataforma , pero nada de exclusivas como niveles extras, trajes, etc etc. Ojala esta sea solo inquietud mía, y que presenten solo el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo que Tomb Raider se va a presentar en la conferencia de Microsoft, la verdad no se si eso se bueno o malo, ya que odiaría y demasiado que le saquen exclusivas para esa consola, solo es pero que solo sea la prensentacion del juego, tal y como sucedió con Metal Gear Solid Rising el cual después de todo si es multiplataforma , pero nada de exclusivas como niveles extras, trajes, etc etc. Ojala esta sea solo inquietud mía, y que presenten solo el juego.

 

Todo depende de Sony y la cantidad de dinero que esté dispuesta a "donar" en Tomb Raider. Ya ellos tienen su Uncharted 3 y seguramente no quieren competencia para no perjudicar en los beneficios que les dará el juego. Creo que desde "Legend" ha quedado claro que Sony no apoya tanto a la saga TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero está claro que Microsoft desde hace un tiempo tiene especial interés en Tomb Raider, por eso contrataron las exclusividades de la saga con TR Underworld. La verdad es que espero que no hayan más exclusividades, tanto para Microsoft como para Sony, pero mientras su aparición en la conferencia sea promoción para difundir el videojuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de Sony y la cantidad de dinero que esté dispuesta a "donar" en Tomb Raider. Ya ellos tienen su Uncharted 3 y seguramente no quieren competencia para no perjudicar en los beneficios que les dará el juego. Creo que desde "Legend" ha quedado claro que Sony no apoya tanto a la saga TR.

No le veo sentido a eso. ¿Competencia dentro de una misma empresa? Dijesemos que si Tomb Raider le quitase ventas a Uncharted, vale... ¡pero es que esas ventas son de Sony también! ¿Qué más les da que Uncharted venda 100 copias él solo, o que venda 50 y Tomb Raider le quite otras 50 si, al fin y al cabo, van a ser igualmente 100 copias? No sé si me explico... yo de todos modos no es que entienda mucho de todo este mundillo, pero por lo que decís llego a esa conclusión. Es más, apostando Sony también por Tomb Raider, es posible que se de el caso de que no influya a Uncharted y, aún así, Tomb Raider consiga sus grandes ventas, es decir, un éxito por ambos lados.

 

En conclusión, que no veo por qué va a salir perdiendo Sony invirtiendo en Tomb Raider. De todos modos, yo solo espero que no nos encontremos con más exclusividades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo sentido a eso. ¿Competencia dentro de una misma empresa? Dijesemos que si Tomb Raider le quitase ventas a Uncharted, vale... ¡pero es que esas ventas son de Sony también! ¿Qué más les da que Uncharted venda 100 copias él solo, o que venda 50 y Tomb Raider le quite otras 50 si, al fin y al cabo, van a ser igualmente 100 copias? No sé si me explico... yo de todos modos no es que entienda mucho de todo este mundillo, pero por lo que decís llego a esa conclusión. Es más, apostando Sony también por Tomb Raider, es posible que se de el caso de que no influya a Uncharted y, aún así, Tomb Raider consiga sus grandes ventas, es decir, un éxito por ambos lados.

 

En conclusión, que no veo por qué va a salir perdiendo Sony invirtiendo en Tomb Raider. De todos modos, yo solo espero que no nos encontremos con más exclusividades.

 

 

Uncharted o mejor dicho la compañia "Naughty Dog" es una first party de SONY, por lo tanto la mayor parte de los beneficios obtenidos por el juego van para la propia Sony y su estudio. Con "Tomb Raider" la mayor parte de los beneficios van para Eidos (Third Party), por lo tanto, no les sale rentable a Sony hacerle competencia a "Uncharted" dentro de una misma plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que importa es que el juego va a ser presentado en el mejor escenario posible: en el E3 y en la conferencia de una de las grandes plataformas.. Lo demás, me parece secundario, porque el juego es multiplataforma. ¿Qué puede tener algún extra o algún DLC exclusivo?. Pues bueno, tampoco me voy a tirar de los pelos por no jugar a algo que normalmente está muy por debajo de la experiencia principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es lógico, eso no se sabe :). Pero el tema de exclusividades suele venir en gran medida porque son realizados por estudios internos, pertenecientes a la propia Sony, como el caso de Santa Mónica, para crear un producto que les diferencia de la competencia. En otras ocasiones, son consecuencia de las decisiones de la propia desarrolladora, bien por el apoyo que les va a bridnar la compañía o porque sus expectativas de ventas so mayores que siendo multiplataforma como el caso de Heavy Rain.

El método de pagar a tocateja por una exclusividad es más propio de Microsoft, léase Gears of War.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que a Microsoft le interesa tener exclusividades de TR simplemente porque Sony tiene la saga Uncharted en exclusiva y claro, TR es un juego de arqueología que tiene cierto parecido por ejemplo en los escenarios que visita con Uncharted. Microsoft lo que pretende es que si de TR se venden 2millones de copias por ejemplo, la mayoría vayan a parar a su consola y por lo tanto a sus bolsillos y la única manera que tiene de hacerlo es poniendo extras exclusivos para XBox. De esta forma quien sea muy aficionado se comprara TR para Xbox solo para obtener las exclusividades.

 

Sony juega con la ventaja de que Uncharted es exclusivo para ellos, y quien quiera Uncharted se lo comprará para PS3 si o si, y Microsoft contrataca poniendo DLCs para TR para que la mayoría de los jugadores aficionados a esta saga se compren el juego para Xbox. Esto es así, cada compañía tiene sus estrategias para que al final los jugadores nos volvamos locos y tengamos que terminar comprando las dos consolas si queremos disfrutar plenamente de las exclusividades de cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...