Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Yo también creo que no sería buena idea hacer lo del kinect o el move. Tomb Raider es un juego que siempre ha utilizado el mando y así quiero que siga siendo. Las innovaciones están bien, pero a mi me gusta a veces ser algo tradicional... Prefiero utilizar el mandito de toda la vida. Además, en lo que tienen que esmerarse es en hacer un multijugador novedoso y un sistema de combate bueno, porque en lo visto, van bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioseando por google me he encontrado con una reconstrucción aproximada (de un fan,claro) de aquellos famosos fragmentos de render que vimos hace milenios xDDD

Sería genial que Lara tuviese esta pinta en los fmv ^^

 

tomb_raider_reborn_by_incufan120-d3ddajz.jpg

 

Si no me equivoco es un personaje 3D y luego los trocitos de render superpuestos con photoshop o algo y retocados para que encaje todo bien ;) aunque esa barbilla es demasiado cuadrada para mi gusto xDD pero en general mola mucho y es más fácil hacerse una idea de como podría verse un video (video,de los buenos jaja) en este nuevo TR..... aunque yo sigo sin estar seguro de que haya fmv's al final.... quizás uno introductorio y el final y lo demás sean cutscenes.... me parece más factible y probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sospecho que si tendra varias FMV el juego, desde hace ya 1 año o mas que lo conociamos con el sufijo "Origins", se rumoreo el uso de FMV en el juego.

 

Por otra parte, el Square Enix Visual Works por lo que se ha sabido esta trabajando en TR, dudo mucho que sea en el trailer solamente, ademas Karl Stewart va a supervisarles, por lo que debe ser en si las FMV que apareceran en el juego :D

 

Teoria mia, sinceramente adoraria que haya muchas FMV, con los graficazos de Square, y Lara en esa calidad... Me orgasmeo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención que esto es IMPORTANTE.

 

El pasado 10 de mayo se filtraba en Internet una pieza del guión del próximo Tomb Raider que desarrolla Crystal Dynamics y que llegará a las tiendas de la mano de Square Enix. La filtración original fue realizada por Siliconera, que hoy expande el script con una versión anterior donde no aparece Lara Croft, sino un personaje llamado Sarah Beele.

Además, en este guión previo el juego no se llamaba Tomb Raider sino Cryptids, quizás un nombre en clave para el proyecto en sus primeras fases de desarrollo. El personaje de Conrad Roth sí que se mantiene en este guión previo que cita una ruta seguida por Lara Croft a partir de unos mapas que datan del siglo XVIII.

 

También existen otros cambios en el guión, sobre todo en los últimos momentos de la escena donde Lara interactúa con Roth, como podéis leer aquí. Os recomendamos que leáis nuestro avance sobre la revisión de Tomb Raider que prepara Crystal Dynamics para Playstation 3, PC y Xbox 360.

 

http://www.meristati...228f6a8&pic=GEN

 

En resumen. Este juego era un juego diferente a TOMB RAIDER pero por causas de marketing usaron a Lara y el nombre TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen. Este juego era un juego diferente a TOMB RAIDER pero por causas de marketing usaron a Lara y el nombre TR.

No necesariamente. Podría ser un nombre en clave del proyecto para evitar posibles filtraciones, pero los que trabajaban en él sabrían perfectamente que era un Tomb Raider.

De hecho estoy bastante seguro de que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente. Podría ser un nombre en clave del proyecto para evitar posibles filtraciones, pero los que trabajaban en él sabrían perfectamente que era un Tomb Raider.

De hecho estoy bastante seguro de que es así.

Claro, leyendo la noticia obviamente dan a entender eso y no al revez xDDD La mayoría de las compañías acostumbran a usar un nombre en clave que poco tiene que ver con el proyecto en sí para despistar a los paparazzis virtuales. De todas formas, haciendo comparaciones con los TR anteriores, no hay demasiadas similitudes que lleven a concluir que se trata de la misma saga :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que si o puede ser que no. Aun así cuando tienes proyectos bajo otro nombre nunca se ha usado un nombre provisional para un personaje (en este caso Sarah). Pero bueno, me da igual xD, yo estoy muy contento con todo lo que he visto sobre el nuevo TR haya sido pensado exclusivamente para la franquicia o haya sido otra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...