Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

¡¡Cómo te gusta tener razón!! mad.gif

 

 

 

rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

jaja! Sí, me encanta. Siempre me muevo entre una fina línea entre el orgullo y la soberbia, y la falta de autoestima. Pero esto mejor lo comento un día en "Querido Diario".

 

En cuanto al trailer no había visto la imagen con el diario y los instrumentos de navegación. Me ha recordado a Uncharted jeje!. Espero que el teaser sea increíble!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el forums están despiezando la imágen para sacar pistas xDDD Ya han llegado a la conclusión de que la isla está en el famoso triángulo del dragón o no sé qué porque los números que salen son sus coordenadas, que aparece un buda en uno de los papeles de la mesa y por tanto es otra prueba de que es en Japón, que en la taza sale un símbolo similar al de un ánfora que vio uno en un museo o no sé donde que debajo del dibujo ponía LA HERMANA DE ARTEMISA.... pufff.... y yo decía que me sobraba tiempo.... jajajaja hay más gente a la que le sobra más tiempo que yo o no tienen nada mejor que hacer porque vaya.... xDDDDDDDDD

 

Deberían trabajar para la N.A.S.A. jajajajaja seguro que avanzaríamos décadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habéis fijado pero son fotogramas distintos estas dos imágenes.

 

Se ve el movimiento de Lara como baja la cabeza...

 

http://a.yfrog.com/img620/3338/il9ye.jpg

 

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lluzqzbFnb1qg3s8to1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1306774092&Signature=5Xz5hrggW1U9jpuj21kJsUnLHsg%3D

 

Arrumacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso que el teaser pudiera ser la propia intro del juego que tengamos en nuestras manos. Y estoy casi seguro que alguna de las imágenes que hemos visto anteriormente pertenecen al tráiler. Por ejemplo, ésta no me parece ingame.

Sí que es ingame, en las revistas que la publicaron detallan que esa imagen correponde a la cutscene inicial del juego y todo lo que han visto de la demo era en su totalidad ingame.

La verdad que por lo menos el rostro de Lara está muy detallado, expresiones y sombras. Lo que delata que no es un video CGI es el pelo que esta poco trabajado, al flequillo por ejemplo no le afecta la gravedad, en ésta imagen no parece que está de cabeza xDDD

 

lara2011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, por eso mismo, al ser imágenes que no son ingame y realizadas por Visual Works, el primer tráiler bien podría pertenecer a la primera "cutscene" del juego. No sé, lo más seguro es que me equivoque, pero sigo pensando que esa escena de Lara atrapada en ese capullo de seda y en la que se intuye al "scravenger" lo vamos a ver en el trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por la imágen del teaser juraría que Lara consigue pisar tierra firme y se desmaya y ahí es cuando la atrapan y la meten en el capullo y todo eso xDD pero SUPONGO que lo que veremos será como pasea por el barco,luego naufraga,alcanza tierra y se desmaya,se pone la pantalla en negro y sale el TOMB RAIDER AVAILABLE .....en tal fecha xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podría ser lo que decís, o que se levanta, y se eleva la imagen apareciendo la isla y los naufragios en toda su inmensidad. También, es posible que en el E3 veamso una versión extendida con imágenes ingame. En, fin creo que estoy entrando en demasiadas especulaciones que no van a ningún sitio xD.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...