Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Requi... no sé si falta tanto,eh xDD pero espero que sea así jajajaja porque el día que hagas algo de eso dejo de hablarte xDDD

Y tienen razón... no había caído en eso... pues a lo mejor más que el principio es el final... los mataría xDDD aunque también puede ser un simple video promocional como muchos del Dragon Age 2 que muestran el concepto de lo que será el juego, porque yo me quedé esperando ver muchas escenas que luego nunca ocurrieron jajajaja. Es decir, el video podría ser,como ya han dicho, estilo el trailer de Underworld que también era CGI y poco tenía que ver luego con lo que era el juego en sí, simplemente daba una pista de lo que nos íbamos a encontrar en el juego,así que este trailer que tanto esperamos disfrutar podría ser simplemente eso, un video para hacernos tener una idea de la tensión, el dramatismo y la acción que encontraremos en el juego y que saquemos una pequeña conclusión o idea de lo que nos espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero me sigue emocionando igual!! Yo quiero verlo yaaaaaaaa!!! Imagino que contendrá escenas quizás del principio y de la mitad de la historia, no creo que se quede en una sola etapa de la historia porque lo que se pretende es llamar la atención al máximo y con un solo trocito no creo que lo haga. Ojalá salga alguna escena in-game porque queremos ver el juego en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he opuesto bastante a las FMVs, porque, vale, en las antiguas generaciones de consolas venía bien la espectacularidad que no se podía lograr con el motor gráfico de los juegos en sí pero... ¿hoy en día? ¿necesitan los juegos de hoy en día las FMVs, con la gran potencia de los motores gráficos actuales? ¿necesitan juegos como Resident Evil 5 o Uncharted hacer uso de FMVs para tener escenas espectaculares? No. Algún retoque sí que llevan por ejemplo algunas escenas de RE5, pero eso, retoque, nada más. Y desde luego las escenas son espectaculares sin recurrir a FMVs. Con el trailer opino lo mismo. Un trailer FMV por más espectacular que sea (que estoy seguro de que este va a ser espectacular) nunca va a dar una idea de la calidad real del juego. Espero, aunque dudo, que al igual que el trailer de TRA, tenga alguna escena ingame en movimiento. Lo dudo bastante, pero eso espero. Igualmente, pese a todo esto, estoy deseando ver el trailer... Y ya es mala suerte que salga el trailer el mismo día que tengo el primer examen =( A ver si las ansias me dejan estudiar XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entiendo perfectamente Víctor, pero Deus Ex:HR, Dead Island, Mass Effect 3.. si esos teasers no venden, no aportan nada al juego que baje Dios y lo vea xDD. Es más, gran parte de su expectación proviene de esos momentos. Si algo está bien hecho, siempre hará un favor al juego. Y además, ¿Tomb Raider está para una demostración en público?. Mmm, no sé,no sé.

 

Resident 5 o Uncharted 2 tienen un montón de escenas que no serán FMV pero ingame tampoco. Sus cutscenes están manipuladas aunque no se note en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi sí a las FMV, claro q se necesitan en los juegos para contar la historia, no digo que siempre se haga uso de ellas, pero sí en determinados momentos del juego, da un extra de calidad que hace aun más interesante el vídeo q se está viendo.

Y, según mi opinión, ya toca que vuelvan en todo su esplendor a la saga TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Electrolive. Que ingame, que ingame... Por muy buenos gráficos que sean los ingame, donde esté las FMV que se quite lo demás. Y para atraer, nada mejor que los FMV.

 

Y el trailer yo creo que simplemente mostrarán cómo llegó Lara a la isla, que se despierta toda adolorida y se encuentra con los restos del barco naufragado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...