Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Si te entiendo perfectamente Víctor, pero Deus Ex:HR, Dead Island, Mass Effect 3.. si esos teasers no venden, no aportan nada al juego que baje Dios y lo vea xDD. Es más, gran parte de su expectación proviene de esos momentos. Si algo está bien hecho, siempre hará un favor al juego. Y además, ¿Tomb Raider está para una demostración en público?. Mmm, no sé,no sé.

 

Resident 5 o Uncharted 2 tienen un montón de escenas que no serán FMV pero ingame tampoco. Sus cutscenes están manipuladas aunque no se note en exceso.

 

 

Con Dead Island me has puesto el ejemplo más claro. El trailer FMV es una pasada, no por su calidad técnica en sí, sino por las sensaciones que transmite. Sensaciones que brillan por su ausencia en el gameplay del juego, que no pasa de normalucho. Y respecto, por ejemplo, a Uncharted, absolutamente todas las escenas del juego son realizadas con el propio motor gráfico de éste, recurriendo por supuesto a la captura de movimiento y a algunos retoques. Pero no es lo mismo que una FMV que no tenga visualmente nada que ver con el juego.

 

 

@DJ CRON

 

A los ejemplos anteriores (Uncharted, RE5, dentro de otros muchísimos) me remito para argumentar lo poco necesarias que son las FMV's. Desde luego que si prefiero que los trailers no sean en FMV, menos me gusta que haya FMVs durante el desarrollo del juego. Para mí, personalmente, le resta inmersividad y continuidad al juego (ni siquiera se si existe la palabra inmersividad, pero bueno XD). No se, son gustos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Chicos! buenas noticias, acaban de crear la comunidad facebook de Tomb Raider en español :D quizás signifique eso que traduzcan la web al español, y quien sabe si los trailers... :) así me gusta, que aprendan de ubisoft :D por fin plegarias escuchadas! XD

 

http://www.facebook.com/pages/Tomb-Raider-Spain/117175625030827

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Facebook española dicen claramente que el TRAILER del juego será una CINEMÁTICA...o sea se, una fmv del juego supongo, o un trailer a lo TRA o TRU....

 

Que ganas de verlo, falta poquito.

 

Saludos.

 

PD: En la fecha de lanzamiento del juego pone 13 de diciembre ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif (Para verlo iros a la pagina de facebook, a la izquierda, donde pone información (debajo de muro) y pone fecha de lanzamiento: 13 de diciembre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Dead Island me has puesto el ejemplo más claro. El trailer FMV es una pasada, no por su calidad técnica en sí, sino por las sensaciones que transmite. Sensaciones que brillan por su ausencia en el gameplay del juego, que no pasa de normalucho. Y respecto, por ejemplo, a Uncharted, absolutamente todas las escenas del juego son realizadas con el propio motor gráfico de éste, recurriendo por supuesto a la captura de movimiento y a algunos retoques. Pero no es lo mismo que una FMV que no tenga visualmente nada que ver con el juego.

 

 

Touché!, Víctor. Pero por lo menos con ese trailer llamó la atención; de otro modo hubiese sido imposible. Vamos, yo no veo mal que presenten el juego con un espectacular teaser-CGI, Es una pieza más en el plan de marketing del juego.

 

@Jflb. Karl Stewart desmintió que el 13 de Diciembre fuera la fecha de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Touché!, Víctor. Pero por lo menos con ese trailer llamó la atención; de otro modo hubiese sido imposible. Vamos, yo no veo mal que presenten el juego con un espectacular teaser-CGI, Es una pieza más en el plan de marketing del juego.

 

@Jflb. Karl Stewart desmintió que el 13 de Diciembre fuera la fecha de lanzamiento.

 

Pues ahora en la pagina oficial del facebook en español lo pone...Lo pone en la información ya he dicho como pueden verlo en mi anterior comentario.

 

Aquí tienen una foto, de la página:

 

 

imagenfacebook.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa página dudo que sea oficial y además, ¿quien mejor que Karl Stewart (el mandmás de Crystal), para saber cuando va a salir el juego?. El 13 de Diciembre fue publicado en una lista de Gamestop y es totalmente falsa. Mira cualquier página oficial del juego y verás que no aparece ni esa fecha ni ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no escribáis en mayúsculas. Esa página dudo que sea oficial y además, ¿quien mejor que Karl Stewart (el mandmás de Crystal), para saber cuando va a salir el juego?. El 13 de Diciembre fue publicado en una lista de Gamestop y es totalmente falsa. Mira cualquier página oficial del juego y verás que no aparece ni esa fecha ni ninguna.

 

Se supone que si que es oficial la página, la abrieron en español para los hablantes de este idioma, lo están publicando en todos los foros, por algo será, y además tiene toda las imágenes y las esclusivas, por no decir que también puedes hacer lo de me gusta para lo del trailer....y será tan actualizada como la del inglés. Y modifiqué el mensaje.

 

hello.gif

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta santa página también tiene todas las exclusivas, informaciones e imágenes publicadas y no es oficial. ¿Dónde cometan que tiene esta categoría?. Perfectamente puede ser una de tantas páginas que hay con el tema tomb Raider. Pero ..aunque fuese oficial, ya te digo, no es la fecha correcta. Karl Stewrt lo desmintió hace semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que en algunos lugares, como en Croft Generation, dicen que la página Esta puesta de manera oficial como la pagina del facebook en español....Asi que no se que pensar. Igualmente yo tampoco me espero que sea esa fecha...demasiado pronto. Mejor que sea 2012 y que acaben el juego de forma perfecta.

 

Saludos. hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, que si fuese la fecha ya lo habrían anunciado también vía twitter, en el Forums, en Tomb Raider Chornicles, en las páginas oficiales de Square Enix....Fue sacada de una lista de lanzamientos de la tienda GameStop y quedó en eso. ¿Qué luego es la correcta y se han ido por las ramas?. Pues, puede ser... pero de momento lo único que se sabe es no se sabe nada xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, que si fuese la fecha ya lo habrían anunciado también vía twitter, en el Forums, en Tomb Raider Chornicles, en las páginas oficiales de Square Enix....Fue sacada de una lista de lanzamientos de la tienda GameStop y quedó en eso. ¿Qué luego es la correcta y se han ido por las ramas?. Pues, puede ser... pero de momento lo único que se sabe es no se sabe nada xD.

 

Tienes razon no se sabe nada...XD Mejor ya no me precipito mas y voy a atender a la página de habla inglesa, donde si postean info oficial. Un saludo y perdon por mi cabezoneria, pero es que me hice ilusiones jaja huggles.gif

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cabezota yo! xDD. Supongo que en el teaser anunciarán al menos una fecha orientativa ...y seguro que suelto una carcajada si es el 13 de Diciembre xD.

 

Si no? Jajaja, sería mortal. Pues bueno, ahora habrá que esperar al trailer, que el tema de discusion está en si será una FMV o un trailer a lo TrA y TrU. Parece ser, segun se comenta, que las FMV del juego serán con los mismos gráficos, un poco mas iluminados y perfilados, que del juego, por lo que no se notará la diferencia casi. Así que no se que esperar del trailer, una FMV o un trailer aparte,aun así seguro que será impresionante sea cual sea :D

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Veamos, yo dige y anuncié aquí también lo de la página de facebook, porque me chochó que postearan e hicieran las mismas publicaciones pero en español, no tengo confirmación que sea de origen oficial, pero ya que incluso piden lo del votar para el me gusta, y las fotos de perfil, etc, por ese motivo deducí que quizás abrieron la oficial en facebook, otras compañías como ubisoft lo hacen, así que no sería de extrañar.

 

Quizás no sea oficial, pero sea quien sea el administrador, está claro que lo lleva al día con la oficial. Eso de la fecha si está ahí, no tiene nada que ver, a lo mejor se puso como provisional, pero si Karl Stewart confirmó que no es la fecha oficial, no lo es, da igual en que idioma lo ponga.

 

Pues eso, ya sea original o no, está muy bien actualizado con los post ingleses.

 

PD: Imaginaros que si es 13 Diciembre XD pero no pone año! XD igual es 13 Diciembre de 2012 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...