Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

No, son las imágenes que hay en la internet y en la Hobby Consola. Ahora es raro que Karl no dejo la informacion que dijo ayer que iba a aparecer.

Saludos.

Publicado

No, son las imágenes que hay en la internet y en la Hobby Consola. Ahora es raro que Karl no dejo la informacion que dijo ayer que iba a aparecer.

Saludos.

Pero si hay 13!! nuevas... Anda que menudo fundamento en general...

Publicado

En el foro frances no lo pueden publicar pues afectaría las ventas y que no lo harán hasta en unas semanas, pero al parecer en forums alguno ya lo tiene y los subira :wink: A esperar un poco a que aparezcan.

Publicado

Si sólo uno tiene la revista, esperemos que posea un escaner decentito y nos lleguen las cosas con calidad...

Publicado

Menuda pasada. Es increíble. Me he comprado la Hobby sólo para ver la calidad y tener el poster claro. Es asombroso.

Voy a verlo de nuevo...

Publicado

En el sitio tercermundista donde vivo aún no ha llegado ¬¬ pero ya la tengo reservada jajajaja. Me da mucha rabia que las otras revistas vayan a tener más contenido (al menos la francesa de marras) pero bueno... yo quiero mi HC jajaja y lo demás ya lo veré escaneado xDDDDDD

Publicado

Voy a explicarlo de otra manera: un PEGI 18 está orientado a gente que tiene menos tiempo. Y eso redunda en querer pensar menos y disparar más jaja!

Es la primera vez que escucho esa relacion, yo creia que el pegui 18 estaba orientado a personas mayores de edad por motivos de madurez, nivel de violencia y contenidos y fortaleza de sensiblidad de la persona. Que yo sepa las peliculas +18 duran lo mismo que cualquier otra pelicula para cualquier tipo de edades, solo que va dirigida a personas adultas por el contenido que pueda tener esta, desde como ya he dicho por el nivel de violencia, escenas sexuales y un largo etc.

Por cierto, que concienciados parecen los franceses con la pirateria, no escanean la revista para que no afecte a las ventas de la empresa y lo primero que hicimos nosotros es lo contrario sin miramento. xD

Publicado

Es la primera vez que escucho esa relacion, yo creia que el pegui 18 estaba orientado a personas mayores de edad por motivos de madurez, nivel de violencia y contenidos y fortaleza de sensiblidad de la persona. Que yo sepa las peliculas +18 duran lo mismo que cualquier otra pelicula para cualquier tipo de edades, solo que va dirigida a personas adultas por el contenido que pueda tener esta, desde como ya he dicho por el nivel de violencia, escenas sexuales y un largo etc.

Sí ,efectivamente esos son los motivos por los que se califica para mayores de 18 años, pero lo que digo es que curiosamente están orientados más a la acción y, menos a la paciencia y a darle al intelecto. Y he pensando, que puede ser por la falta de tiempo, a la menor dedicación de este segmento de personas por término medio a este hobby ; prefiriendo una experiencia más inmediata, intensa y visceral.

Publicado

Sí ,efectivamente esos son los motivos por los que se califica para mayores de 18 años pero lo que digo es que estos juegos curiosamente están orientados más a la acción y menos a la paciencia y a darle al intelecto. Y he pensando que puede ser por la falta de tiempo y la menor dedicación que por término medio puede dedicar una persona a este Hobby y prefiere una experiencia más inmediata, intensa y visceral.

Amén amigo, que bien lo has explicado. Por ahora aun no han subido las scans, a ver si no tardan mucho XD.

Un saludo.

Publicado

He aqui las benditas scans!! :wink:

editoz.th.jpgpage1kw.th.jpgpage2ic.th.jpgpage3fj.th.jpgpage4om.th.jpgpage6b.th.jpgpage7z.th.jpgpage8h.th.jpg

Ahora a ver si alguien cuelga una traducción entendible xDD las imágenes nuevas no eran tantas, unas pocas nada mas pero en las que se la ve a Lara muy bieeen :wub: Ahora sí que la noto muuuy jovencita xDDD

Publicado

Manbep a mí me salen dos xDD ¿no es más fácil así?

Still hot!!! Say thank you to The Voice of the Generation Christina Aguilera!

editoz.th.jpgpage1kw.th.jpgpage2ic.th.jpgpage3fj.th.jpgpage4om.th.jpgpage6b.th.jpgpage7z.th.jpgpage8h.th.jpg

Vale...quizás sí que tienen 13 imágenes nuevas.... pero mu chicas xDDDD

Que rara sale Lara... tan... tan poco Lara.... jajajaja y en todas las imágenes super diferente.... no estoy seguro del todo de que me guste.... habrá que seguir viendo cosillas :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...