Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Si en la página de A Survivor Is Born ponía 2012 y por las pocas pistas que dejaron de caer estos días de atrás no creo que se refieran a la fecha de lanzamiento, al menos en este 2011. En todo caso ¿15 de noviembre del 2012 ? Aunque tampoco lo creo, es una fecha demasiado lejana y el juego gráficamente puede arriesgarse a quedar desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante... Un 15... Voy a tener que darle al coco... Ya veremos, estoy muy interesado. Lo que está claro es que el juego no será lanzado el 15 de Noviembre porque eso en mi país se llama "suicidio". Así que espero que sean sensatos...

 

Pues yo lo veo algo bonito, 15 años después del comienzo de una saga mitica, empieza el reinicio de esta, y que dure muchos años más. Uncharted no es el centro del mundo, yo creo que Lara no tiene porque tenerle miedo, la anterior si, pero está nueva e innovadora Lady Croft no, ella puede con todo y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo algo bonito, 15 años después del comienzo de una saga mitica, empieza el reinicio de esta, y que dure muchos años más. Uncharted no es el centro del mundo, yo creo que Lara no tiene porque tenerle miedo, la anterior si, pero está nueva e innovadora Lady Croft no, ella puede con todo y más.

 

Por desgracia hay juegos innovadores que han sido opacados por el juego con supergráficos de turno. Juegos como Uncharted 3 tienen una pinta estupenda, aunque este TR parece que se arriesgará más, por desgracia siempre estarán los tontos de turno diciendo "ya no tiene tanto pecho. Fin." y buscando las texturitas guarras de turno.

 

No digo que los gráficos no importen, pero la creatividad también se debería tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le ha robado la cuenta a Jose rofl.gif o la personalidad rofl.gif jajajajajaja. ¿Quién eres y qué has hecho con Troll Redfield? :P

 

Bueno,pues si el 15 es el número clave... puede ser el 15 de cualquier mes de aquí a 2015 jajajaja así que.. yo esperaría tranquilito a un comunicado oficial con el sellito de Crystal Dynamics o de Square y no me fijaría tanto en lo que diga un "empleado" (por muy alto que pueda ser su cargo) en una página "personal" (aunque la use para dar comunicados o anunciar cosas oficiales) ya que al fin y al cabo no tiene ni la contundencia ni la validez de un anuncio oficial (aunque a veces los anuncios oficiales tampoco sean para tirar cohetes y se rectifiquen o haya retrasos,etc,etc).

 

Yo ando con mi DA2 bien ocupadito (aunque ya voy por el tercer y último acto jo) y con mis amistades y mis cosas y voy haciendo tiempo,casi prefiero que me pille por sorpresa la noticia y enterarme un poco tarde que estar todos los días mirando y decepcionarme de no tener certeza de nada, aunque luego sea el primero en ver y publicar la noticia jajaja.

 

La pregunta ahora es ¿qué quiere ser/hacer cada uno de ustedes? hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a quedar pensando por un número, lo que si queda claro es que como dice Redfield, esta nueva Lara tiene aún más fuerzas que las anteriores, pues el juego ni siquiera a salido a la venta, y sin embargo yo, fanáticos y no fanáticos (a pesar de extrañar como la mayoría de los fans a la Lara Crystal / Core) sentimos que ya nos conectamos con ella. En primer lugar por dejar de lado el aspecto de muñecainflableiconosexualfantasiaadolescentefiguradesproporcionada, y optar por un aspecto más humano, más real, más tangible, más VIVO... O sea, ya no vamos a ver a la Lara con pantaloncillos re-cortos y remerita ajustada que todos queremos :(

Pero en su lugar vamos a ver a una joven que nosotros (¡bah! si nos permite Square rolleyes.gif) vamos a poder modelar, armar. Va a ser la combinación de todo lo que nosotros quedemos, pero antes, debemos conocer sus principios, sus origenes, pues que yo sepa nadie se hizo arqueologo/saquedor de tumbas y puede hacer mil piruetas en un minuto de un dia para el otro. Vamos a ver como esta "Lara Bebé" crece. Va a crecer junto con las nuevas generaciones (si es que va a ver rolleyes.gif), y la vamos a conocer desde las puntas de los pies hasta el último pelo, un movimiento de parte de Square muy acertado ya que así no andamos rebuscando el pasado, con eso que intentó hacer Crystal, que lo de la madre, la amiga muerta, el padre desaparecido y no se que.

 

En segundo lugar, por el hecho de que TOMB RAIDER de por si es un titulo que se sobresale entre los videojuegos, y su protagonista resulta estar en el septimo 7º puesto de los personajes que cambiaron la historia.

 

Y en tercer lugar, como dice electrolive0, por tener de lado a una de las compañias de videojuegos más potentes del mundo.

 

Asi que yo creo que este nuevo Tomb Raider y esta nueva Lara no deben porque tenerle miedo o envidiarle a algún otro videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a quedar pensando por un número, lo que si queda claro es que como dice Redfield, esta nueva Lara tiene aún más fuerzas que las anteriores, pues el juego ni siquiera a salido a la venta, y sin embargo yo, fanáticos y no fanáticos (a pesar de extrañar como la mayoría de los fans a la Lara Crystal / Core) sentimos que ya nos conectamos con ella. En primer lugar por dejar de lado el aspecto de muñecainflableiconosexualfantasiaadolescentefiguradesproporcionada, y optar por un aspecto más humano, más real, más tangible, más VIVO... O sea, ya no vamos a ver a la Lara con pantaloncillos re-cortos y remerita ajustada que todos queremos :(

Pero en su lugar vamos a ver a una joven que nosotros (¡bah! si nos permite Square rolleyes.gif) vamos a poder modelar, armar. Va a ser la combinación de todo lo que nosotros quedemos, pero antes, debemos conocer sus principios, sus origenes, pues que yo sepa nadie se hizo arqueologo/saquedor de tumbas y puede hacer mil piruetas en un minuto de un dia para el otro. Vamos a ver como esta "Lara Bebé" crece. Va a crecer junto con las nuevas generaciones (si es que va a ver rolleyes.gif), y la vamos a conocer desde las puntas de los pies hasta el último pelo, un movimiento de parte de Square muy acertado ya que así no andamos rebuscando el pasado, con eso que intentó hacer Crystal, que lo de la madre, la amiga muerta, el padre desaparecido y no se que.

 

En segundo lugar, por el hecho de que TOMB RAIDER de por si es un titulo que se sobresale entre los videojuegos, y su protagonista resulta estar en el septimo 7º puesto de los personajes que cambiaron la historia.

 

Y en tercer lugar, como dice electrolive0, por tener de lado a una de las compañias de videojuegos más potentes del mundo.

 

Asi que yo creo que este nuevo Tomb Raider y esta nueva Lara no deben porque tenerle miedo o envidiarle a algún otro videojuego.

 

+100000000000000000000

Toda la razón. Bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el FaceBook de Hobby Consola, postearon esto

 

Dani acaba de regresar de EEUU con datos e imágenes jugositos de Tomb Raider. Y sus sensaciones son... Bueno, digamos que no os podéis perder el reportaje del próximo número sobre el regreso de Lara. ¡Advertidos estais!

 

http://www.facebook.com/topic.php?topic=18537&post=218822&uid=43316064657#!/Hobbyconsolas

 

Así que el mes próximo va a salir un reportaje. ¿Habrá algo nuevo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, que esta gente abra su boca para hablar apenas de lo confirmado, no para confundirmos, me tiene lleno esto...

 

Por hablar en realismo de este nuevo juego, me pregunto si volverá la maldición de la barra de resistencia que tenia Lara en AOD, o sea, un tiempo limitado para quedarse trepado en qualquier cosa. ESPERO QUE NO!!

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo dudo... Eso de la barra de resistencia no fue algo muy popular entre los fans, así que dudo que la pongan. Espero que el mes que viene sea Abril yo también, y me la compraré para ver si viene algo nuevo. Que ganitas de algo nuevo y nos tienen aquí como perros que esperan su presa con los ojos enrojecidos y hambrientos... (que metáfora más sádica me ha salido...). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganitas de algo nuevo y nos tienen aquí como perros que esperan su presa con los ojos enrojecidos y hambrientos...

 

Pues si, gran metáfora xDD, pero pensemos en una cosa, mientras mas ellos piensen que estamos justamente de la manera que dijiste, con los ojos enrojecidos y hambrientos, mas nos llenaran de revistas e imágenes que poca diferencia tendrá, asi nos deja realmente locos y en el fin de la história se salen con los bolsos mas llenos que Microsoft....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...