Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Pues yo no tengo nada en contra de los DLC de pago... y sí, habéis leido bien. Me explico:

Nosotros compramos una historia que tiene que tener su principio, su final y una considerable duración, y esto es lo básico que un videojuego debe traer de fábrica. Ahora bien, si deciden sacar niveles extra, nuevos trajes o armas para alargar aún más la duración y mantener vivo el espíritu Tomb Raider, no veo el problema. El problema viene cuando esos niveles afectan a esa historia antes nombrada o son exclusivos para alguna plataforma, pero mientras estén disponibles para todo el mundo y no afecten a la historia del videojuego que yo previamente compré, ningún problema. Quien quiera los comprará y quien no, pues no.

Sinceramente, yo prefiero que vayan sacando cada cierto tiempo nivelitos a parte del juego principal, de unos 2 ó 3 euros que no arruinan a nadie, y con ello tener Tomb Raider para una buena temporada, a que no saquen nada y tener que conformarnos sólo con el juego principal que, seguro, en una semana todos nos hemos terminado. Que sí, que dichos nivelitos podrían incluirlos directamente en el juego o sacarlos luego gratis, pero es que nadie los obliga y ellos también tendrán que tener beneficios. A mí desde luego, pagar un par de euros cada cierto tiempo por seguir disfrutando de cosas nuevas para Tomb Raider, no me hace ningún daño.

¿Sabes cual es el verdadero problema? Que las compañías aprovechan el tirón para sacar cosas que, como bien ha dicho Jose, en los juegos de la generación pasada venían como extra en el juego, como desbloqueables, y ahora te los sacan a parte para sacarte un dinero, cuando perféctamente podrían venir incluídos de partida. No hay más que ver que en algunos juegos de ahora, los fragmentos extra de pago ya vienen de inicio en el juego, y cuando los compras estás pagando por desbloquearlos, que es de vergüenza vamos. Pero la cosa es que ya estamos tan acostumbrados que pasa lo que pasa... cuando realmente deberíamos poner el grito en el cielo por comprar un juego 'por partes'.

Antes no pasaban estas tontadas. Comprabas tu juego, con su principio y su fin, y los extras los desbloqueabas al completar el juego, o conforme lo ibas completando, y nos habría parecido horrible tener que pagar para ello. Y el mayor problema es que mientras las compañías se aprovechan para sacar un juego por capítulos, cobrando un extra por tener un juego completo, hay quien, como tú, se lo toma como "mejor, así siguen sacando cosas de Tomb Raider". Es que dentro de nada, todo lo que sea trivial o de menor importancia que la línea principal de la trama del juego lo van a vender por separado, dejando sólo lo más básico.

Yo soy de la opinión de que, si hay DLC's, deben ser gratuítos SIEMPRE. No me parece nada bien tener que pagar por completar un juego.

EDIT: Los capítulos extra de TRU, 9'60€ cada uno. Toma abuso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego no un par de euros, sino creo que entre diez y 20€ cada nivel. ¿No fueron 19.90€ cada nivel?

Pues yo sinceramente hecho de menos juegos como el TR3 y el TR4 con horas y horas de duración. Ahora las juegos de Crystal nos duran una siesta comparados con los antiguos y encima ahora se lleva el venderlos por fascículos. Los juegos estan carísimos como para andar recortandolos y vendiendolos luego nivel por nivel. Si fueran a 2 o 3 € vale, pero es que todos sabemos que un nivel del TR9 no van a costar lo mismo que las expansiones del GOL sino mas bien lo que costaron los niveles extra del TRU.

Enlace al comentario

¿Alguien lee cuando escribo? ¿Cristina? ¿Hola?

800 MP = 9.60€€Un capítulo

1600 MP = 19.20€ Los dos.€

Haber, que cuando tu estabas escribiendo yo estaba escribiendo y no he visto tu mensaje hasta que he escrito el mio :rofl:.

Bueno, yo decía 19.90€ los dos que son 1600 MS poins, si son 19,20€ por unos centimos que me he equivocado creo que no pasa nada o alguien va a morirse por eso??

Enlace al comentario

Yo por eso los DLC de TRU no los comprare hasta que bajen al precio que se merecen... 400 puntos cada uno, y digan que soy bondadoso, esas DLC no valen ni 400, valen 300 o menos por lo cortas... Las de LC GoL cuestan 400 cada una y se me hacen caras para 4 nivelillos cortos, las pondria a 200 o 160 ms points.

Hay con Eidos... QUE MARKETING!!! :roll:

Enlace al comentario

Luego de completar el cuestionario y con tantas preguntas a cerca de los DLC, que si me lo compraría, que en qué debería consistir para que sea interesante ya veo venir un TR9 incompleto y luego una cantidad de DLC's. Pero ojalá esto sea una señal que quieren hacer bien las cosas y escuchar la opinión de los fans que no estamos de acuerdo en pagar más para tener el 100% y no se les ocurra hacer algo parecido a los DLC de TRU.

Enlace al comentario

Hablando de Marketing... ¿Vosotros creeis que Crystal/Square se gastara pasta en anuncios de television?

Yo quiero que halla un anuncio blush.gif

Siempre hay anuncios, al menos con Crystal hubo de TRL,TRA y TRU (y si los emitieron en España). Con el resto de Tomb Raider´s también hubo, pero no siempre eran emitidos en España.

Rodri

Enlace al comentario

Pues ojalá pusieran niveles por 2 o 3 euros, porque aunque sean pagando sería un gasto barato... Pero claro, yo ya les puse que nada de DLC's pero no por el hecho de que quiero un juego entero y ya (que por supuesto también lo quiero entero, no como TRU), sino por el hecho de que se pasan que flipas con la pasta, porque son muy carillos.

Anuncios espero que hagan y se emitan aquí en España. Y espero que este Tomb Raider cree un fenómeno social increíblemente grande y no defrauden porque están apostando muchísimo...

Enlace al comentario

Pues yo solo vi el del Legend...

Yo no recuerdo ni el de TRL ni el de TRA, pero el de Underworld estaba bastante chulo:

(claro está, en España, lo último lo decía en castellano XD)

Y también me acuerdo del anuncio de AoD, que me encantó. El mismo día que lo ví salí corriendo a comprar el juego XD

Enlace al comentario

2 y 3 euros costarán los DLC de trajes, armas y demás equipo. Los DLC de niveles cuestan como mínimo 5 euros (560 MS), hasta la franja de los 1200 MS ( 14 euros).

Habrá que ver lo que tiene planeado en este sentido, porque suele ser conveniente esperar a una edición GOTY, Deluxe etc, que incluyen todos los DLCs lanzados del juego a un precio inferior. El problema radica en que de sarlir, suele tardar meses y, pedir paciencia a un fan es una quimera xD.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...