Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Veo que acerté al comentar que al leer la revista me daba la impresión de que hablaban por propia experiencia y no plasmaban simplemente lo que los desarrolladores del juego les habían contado.... me alegra saber eso, me quedo mucho más tranquilo al saber que toda esta info que ha salido en games informer es en realidad una especie de dosier de su experiencia al probar lo que es y será este nuevo TR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece que de Tomb Raider solo tiene el nombre, esta bien que evolucione, pero las características de un tomb raider son estas:

- Lara= trenza, pistolas gemelas y pechos. Se lo han quitado todo (las pechos la verdad que me dan igual)Lara es de ojos grandes y ahora la veo con los ojos más pequeños. Me recuerda mucho a juegos asiáticos como FF o el Tekken.

- soledad,Puzzles, artefactos, salvar el mundo, musica TR

- La mansion croft

- Lara desd epequeña en su biografía ha vivido aventuras (Von croy)ha buscado artefactos y ha sido arqueóloga. Creo realmente que nunca ha sido inexperta.

- Tiene que sobrevivir pero básicamente matando enemigos, intentando mo caer en trampas etc... no en plan agua, comida y campamento base (que eso no me parece tan mal en realidad)

 

Es decir, ya no la veo como una arqueóloga, ahora es una niña rica que se queda encallada en una isla japonesa, y no se porqué pero nada más por ser japonesa ya no me gusta (quizas por las pelis de miedo japonesas: niños blancos con ojeras, pelo negro liso y sobre la cara... eso no me gusta, no me va el rollo japones...) Parece más de miedo y macabro, parece una peli de terror...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans ya están ganados aunque se saqué un engendro. Crystal y Square han lanzado un órdago a todo o nada, renovarse o morir definitivamente, con un enfoque más maduro y realista para atender al jugador tipo de esta generación. De momento las expectativas son enormes. La Lara que conocíamos estaba obsoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo reportaje de Meri : http://www.meristati...cw4cfcfac8c4855

 

Voy a leerlo, a ver que dicen ....

 

EDIT: empezamos bien .... hablan de "El Angel De La Muerte" en lugar de "El Angel De La Oscuridad" .....

 

No entiendo porque al principio dice que sin la experiencia de encontrar el scion y la daga de xian, lara se ve sumergida en esta aventura. Aunque sea una precuela, al ser un reinicio no habra nada de lo conocido despues. Que ganas de confundir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans ya están ganados aunque se saqué un engendro. Crystal y Square han lanzado un órdago a todo o nada, renovarse o morir definitivamente, con un enfoque más maduro y realista para atender al jugador tipo de esta generación. De momento las expectativas son enormes. La Lara que conocíamos estaba obsoleta.

 

Quizás lo estaba.. pero era nuestra Lara :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...