Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Por dios... menuda copia la de Uncharted 3 a la mansión de TRU... en serio, son demasiadas coincidencias con Tomb Raider, siempre acaban copiando cosas. Los fans de Uncharted podían tener un mayor sentido crítico y en vez de decir siempre "hype hype hype" reconocer que la copia con Tomb Raider es más que evidente.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej muchas gracias :blush: !! Sobre lo del HUB puede que sea ahora o puede que dentro de 4 horas :lol: , nunca se sabe..

 

Por cierto (y para acabar con el tema Uncharted), han visto el video del gameplay nuevo? Entren aquí:

 

http://www.meristati...c34a6e4&pic=GEN

 

A qué os recuerda eso? :@ Luego tendrán la cara de decir que Tomb Raider copia a Uncharted...

 

Angelus, ¿no serás el usuario de Meri RedNaked, no?

 

Ha colgado este video que lo dice todo sobre las comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=zksmzlP_2A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus, ¿no serás el usuario de Meri RedNaked, no?

 

Ha colgado este video que lo dice todo sobre las comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=zksmzlP_2A8

 

Nono, yo en meri soy Xbicio :lol: Acabo de dar mi opinión sobre lo de la mansión y me están matando :lol: . Me hace risa porque son totalmente fanboy segados, yo sin embargo doy mi opinión más sincera :lol:

 

Voy a ver ese video =p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan de Uncharted (Lo soy mucho más de Tomb Raider, por eso estoy aquí xD) y lo reconozco, cuando vi esta mañana la demo me he quedado diciendo "peroooo........ y Zip y Winston????"

Poooor dios! Cualquier dia le hacen un Doppelgänger a Drake ¬¬ Me parece que ya es pasarse, si van de innovadores y de guays que busquen nuevas situaciones en vez de mirar a Tomb Raider e intentar mejorarlo ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y como dije ya saben los fanboys de Uncharted cual será la próxima aventura de Nathan en Uncharted 4, espero que no lean esto porque sino les vamos a hacer Spooler y quizá no les agrade:

Nathan viajará a buscar algo a una isla japonesa misteriosa y sufrirá durante el viaje un naufragio :rofl:.

Siento fastidiaros el argumento de lo que será el Uncharted 4 :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan de Uncharted (Lo soy mucho más de Tomb Raider, por eso estoy aquí xD) y lo reconozco. Cuando vi esta mañana la demo me he quedado diciendo "peroooo........ y Zip y Winston????"

Poooor dios! Cualquier dia le hacen un Doppelgänger a Drake ¬¬ Me parece que ya es pasarse, si van de innovadores y de guays que busquen nuevas situaciones en vez de mirar a Tomb Raider e intentar mejorarlo ¬¬

 

Eso es lo que digo, es que encima copian el momento más "importante" o con más sentimiento "fan service" de Tomb Raider Underworld, que es la mansión croft (algo histórico en la saga) totalmente quemada y destruida. A Naughty Dog se le acaban las ideas.. y por culpa de esta saga Crystal ha tenido que cambiar radicalmente el concepto de Tomb Raider.. solo espero que Uncharted 4 no beba los mismos pasos del nuevo Tomb Raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrán adorar a Uncharted en la mayoría de apartados pero en innovación no.

De todas formas no estamos centrando mucho en Uncharted y hay rivales que creo que son tan o más peligrosos como Batman Arkham City; cuyo predecesor además de ser considerado el GOTY del 2009 y de tener una mecánica jugable mucho más profunda, es además multiplataforma. No entiendo y nunca dejaré de entender como Eidos se dejo escapar de las manos está franquicia.

Pero bueno, creo que Crystal y Square serán listos y elegirán una fecha adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero ¿qué se siente al ser la culpable de tanto desvío de tema? Muajajajajajaja Muajajajajajajarofl.gif

Es bromita wub.gif

 

Bueno,estamos todos de acuerdo en que Uncharted puede ser un juego cojonudo pero que en todo caso sería este el que se ha inspirado en Tomb Raider y no al revés (obviamente) o en todo caso en la figura de Indiana Jones (en la que se supone o dicen que se ha basado Lara...aunque a mí no me lo parece). Todos pensamos que TR tiene más de todo y que es más auténtico, indistintamente de que cada compañía que crea un TR explote más una faceta u otra de Lara que no debería ser tan explotada para llamar la atención (Core el mito erótico y Crystal el sentimentalismo) y que con este nuevo TR parece que lo que van a querer explotar es todo el potencial del nombre de Lara Croft, del título de Tomb Raider y del concepto que la mayoría tenemos en la cabeza al pensar en qué debe consistir un juego de Lara Croft. ¿Si? pues ea,todos a esperar las noticias xDDD yo ahora me voy un rato a cenar pizza casera que espero que me haya quedado de muerte naughty.gif y no les invito porque les llega fría jajajajaja. Chimpún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni trailers ni vídeos ingame...en los Hub no aparecen estas cosas. Son artículos del tipo que hemos visto, Concept Arts, puede que un podcast, , un tema musical del juego, visita a las oficinas de Crystal Dynamcs o alguna cosa por el estilo. Lo más guapo que he visto en un Hub ha sido una imagen ingame en 360º.

 

 

Uy! Por qué poco!. Tengo que meterme a analista, porfeta o adivino.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...