Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

¿Pero cómo van a poner un trailer o un video ingame? Los rayados sois vosotros,. Por favor un poco de seriedad. Yo siempre sigo los HuB De Game Informer y a parte de no hablar de lo mismo de siempre, son originales y hechos con un gran rigor. Y este en concreto de momento es muy bueno. Os lo he repetido un MILLON de veces, pero no me hacéis caso de que va el asunto de los HUB.

No va a tirar piedras contra su propio tejado; el dinero lo sacan de la revista.

 

Iba por mi? Porque yo no he dicho nada sobre trailers o screenshots, yo solo digo que no nos cuenten algo que ya sabemos una y otra vez. Como dice Rodrims, para eso está Wikipedia.

 

EDIT: Has visto el HUB de inFamous 2? No hay screens ni videos hasta el ultimo dia, pero no se pasan media vida explicando algo que no tiene que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todos!!!. Y lo desesperante es que a cada comentario que leo seguís insistiendo en lo mismo. Podéis hacer lo que queráis pero están muy interesantes y por ejemplo en esta articulo se cuenta la historia de Crystal que muchos no conocíamos. Y no sólo la historia de Crystal sino de los enormes talentos que han pasado por sus filas y que han revolucionado el sector que tanto queremos.

 

 

Y mañana seguiré leyendo que a ver si ponen un trailer Y yo no puedo deciroslo más claro pero sí más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba por mi? Porque yo no he dicho nada sobre trailers o screenshots, yo solo digo que no nos cuenten algo que ya sabemos una y otra vez. Como dice Rodrims, para eso está Wikipedia.

 

EDIT: Has visto el HUB de inFamous 2? No hay screens ni videos hasta el ultimo dia, pero no se pasan media vida explicando algo que no tiene que ver.

 

 

O sea que SI podemos esperar un trailer!!!!!! 8D ^_^ ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdan que Karl Stewart en su Twitter dijo que esperaramos el trailer pronto? (y se especula que en principios de enero?)

 

Tomando en cuenta las fechas del HUB de Infamous2... el ultimo apartado, el trailer, salio en fin de mes, ahora con TR, si GI saca trailer, sera el ultimo apartado del HUB, que se completa a fines de este mes o primeros dias del siguiente... Sumando el comentario del Twiter de Karl... No se, pero algo me dice que con suerte y administracion de Square si vemos trailer el principio del año!! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT: Has visto el HUB de inFamous 2? No hay screens ni videos hasta el ultimo dia, pero no se pasan media vida explicando algo que no tiene que ver.

 

 

Media vida? Pero si llevan sólo tres días poniendo información y ponen en situación sobretodo a la gente menos familiarizada con la saga .En uno hablando del la evolución de LAra, en otro del enfoque del nuevo personaje y en otro de la historia de Crystal y, me parecen geniales y coherentes con el anuncio. ¿Pero que queréis más?. Os lo he dicho muchas veces lo mejor es para el final y un trailer es muy improbable.

Leed todos los Hubs de todos los juegos anunciados hasta ahora (son pocos) y veréis que no nos están tomando el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, cuando saquen trailer, ya sabéis que el primer trailer será teaser y lo más probable es que sea en forma de cinemática impresionante (sin partes in-game como ya ocurrió con TRA y TRU) como vienen acostumbrándonos. Igualmente será interesante. :blush:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...