Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Me estoy quedando impresionado con los comentarios de los usuarios de Meristation. La verdad que la gente esta muy espectante de este nuevo titulo y les esta creando un gran interes por el titulo. Muchos jugadores que no seguian la saga por lo avanzada que se encontraba y que no les gustaba jugar historias por la mitad, dicen sumarse a comprar el juego y aprovechar como punto de partida este reinicio de la saga.

 

Al parecer el interes por Tomb Raider fuera del circulo de fans esta volviendo a resurgir con este reinicio. Me alegra un monton. :)

 

No me extraña, antes con la trilogía nadie que no hubiera jugado TRL quería comprar TRU porque para enterarse de algo debías de jugar a los tres juegos. Es lo que tienen las secuelas. Es como cuando vas al cine, ¿como ver la segunda parte de una peli sin haber visto la primera? Es tontería. En muchos casos es mejor empezar y acabar la historia en un mismo juego, a no ser que los juegos estén muy bien hechos y haya una gran mayoría que decida comprarlos.

 

De hecho, están regresando a la historia de la Lara original. En la biografía de Core, Lara, como tu dices, recibe una educación típica de la aristocracia y demás, y lo que hace a Lara cambiar es el accidente que sufre en el Himalaya, curiosamente, a los 21 años. Han sustituido ese accidente por otro, pero en Japón, del que tendrá que sobrevivir y que la cambiará para siempre. Quitando que es en Japón, la historia es exactamente la misma (hasta la edad en la que sufre el accidente). Así que yo estoy más que feliz XD

 

Pues si, porque ya quedaría demasiado repetitivo poner de nuevo el accidente de avión del Himalaya, aunque Lara tuviera ya 21 años en vez de los 9 del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por volver al UC3 xDDD pero con eso que decían de la demo me dio curiosidad... y sí que veo cierto tufillo a mansión Croft xDDD más desarrollado y evolucionado eso sí.... quizás lo que me habría gustado ver en el comienzo de TRU aunque los enemigos sobrarían claro,si acaso que la peleita con la doppel hubiera sido juego en vez de video y poco más :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=FwHjVJEQUoU

Mola eso de que la casa se vaya derrumbando.... pero los movimientos.... xDDDD y bueno aunque sea algo común y sea sólo una demo... eso de ver la cabeza de uno de los enemigos atravesar el sofá no me gustó demasiado xD lo arreglarán supongo. De todos modos... ¿cuantas balas aguanta Nathan? huh.gif

 

Yo en este nuevo TR,aunque añada demasiada dificultad,espero que con dos o tres balazos nos maten xDDD ya puestos a ser realistas.... rofl.gif así deberemos esquivar las balas todo lo posible y añade sigilo y espionaje con cautela al gameplay jajaja,además que una chica inexperta y sin armas ni protección,perdida en una isla... no creo que sea muy kamikaze,no? más bien al contrario,cauta y asustadiza al principio y más segura y envalentonada según avanza la historia y según se endurece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por volver al UC3 xDDD pero con eso que decían de la demo me dio curiosidad... y sí que veo cierto tufillo a mansión Croft xDDD más desarrollado y evolucionado eso sí.... quizás lo que me habría gustado ver en el comienzo de TRU aunque los enemigos sobrarían claro,si acaso que la peleita con la doppel hubiera sido juego en vez de video y poco más :P

Mola eso de que la casa se vaya derrumbando.... pero los movimientos.... xDDDD y bueno aunque sea algo común y sea sólo una demo... eso de ver la cabeza de uno de los enemigos atravesar el sofá no me gustó demasiado xD lo arreglarán supongo. De todos modos... ¿cuantas balas aguanta Nathan? huh.gif

 

Yo en este nuevo TR,aunque añada demasiada dificultad,espero que con dos o tres balazos nos maten xDDD ya puestos a ser realistas.... rofl.gif así deberemos esquivar las balas todo lo posible y añade sigilo y espionaje con cautela al gameplay jajaja,además que una chica inexperta y sin armas ni protección,perdida en una isla... no creo que sea muy kamikaze,no? más bien al contrario,cauta y asustadiza al principio y más segura y envalentonada según avanza la historia y según se endurece :)

 

 

Un edificio en llamas... mmm Si, tiene que ser de TR, no recuerdo haber visto edificios ardiendo en ningún otro lado XDDD

Por lo de las balas, pues me estaba preguntando lo mismo, porque en los otros dos juegos, a partir de la dificultad Normal, más de 3-4 tiros como los que le dan ahí no aguantaba ni de broma.

 

Por lo demás, me gustaría, primero, que en este TR enemigos humanos que nos disparen con armas de fuego no hayan o sean MUY escasos. Prefiero a los locos estos que la quieren apuñalar, animales y criaturas varias XD Pero si, que la vida no sea exagerada (pero tampoco exageradamente corta, que eso de repetir mil veces una zona porque un bicho te mira y te mueres no me mola... XDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada confirmado, y me refiero a prácticamente ningún dato, x eso no comento mucha cosa, pero no m gustaría nada q lo dl Himalaya no hubiese existido, esa no sería Lara.

 

 

¿Por qué no sería Lara?

El accidente del Himalaya, por las duras condiciones que debe aguantar Lara para sobrevivir, es lo que forja su carácter. Simplemente, lo que han hecho es cambiar el accidente de lugar, pero la historia es la misma, este accidente y las condiciones que Lara debe afrontar es lo que convertirá a Lara en lo que es. Es prácticamente la misma historia, pero cambiando de sitio el accidente. Incluso la edad a la que sufre el accidente es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el accidente de Legend cuando Lara tenía 9 años seguirá existiendo, aunque no lo citen en la nueva biografíamad.gif XDD. Prefiero pensar que el accidente de los 21 años simplemente es otro.

 

 

Pues si para tí existe, te va a resultar un poco raro ver a su madre viva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si para tí existe, te va a resultar un poco raro ver a su madre viva...

 

Mientras que Amelia no vuelva a salir en otro juego de Tomb Raider (que después de esta trilogía espero que pase bastante) ignoraré que sigue viva... esto de cambio de biografías aunque no me importa mucho, no me gusta nada... rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a decir... dudo que metan a la madre de por medio otra vez. Vale que siga viva, pero ya hemos pasado bastante con mamá Croft como para verla ahora como si nada.

¡Después de todo lo que hemos sufrido por ti, ahora te quedas en Helheim! :2guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que Amelia no vuelva a salir en otro juego de Tomb Raider (que después de esta trilogía espero que pase bastante) ignoraré que sigue viva... esto de cambio de biografías aunque no me importa mucho, no me gusta nada... rofl.gif

 

 

Si con eso te engañas a ti mismo...

 

Personalmente creo que es mejor adaptarse a lo que hay, pero allá cada uno XDD. Este es el problema que traen tantos reinicios...

 

Ray, no es que la metan directamente, pero la cuestión es que lo más probable es que siga viva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...