Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Nuevo Tweet:

Let's be clear, NOT APRIL 15th!! The number 15 has a bigger meaning than a date in time.

Traducción:

Dejemoslo claro, NO EL 15 DE ABRIL!!. El numero 15 es mas grande que una fecha

Este hombre esta haciendo un misterio enorme... NO ENTIENDO NAAAAH!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren! Pues tampoco entiendo XDDD Lo único que se me ocurre son los 15 años de ésta gran saga. Pienso que la fecha de lanzamiento del proximo TR será la misma que el legendario 1er Tomb Raider en 1996. Posible Fecha de lanzamiento: El 15 de Noviembre del 2011!! 8D 8D

La verdad que hasta lo veo lógico por el tema del reinicio.

PD: Que me he emocionado!!! XDDD Si es verdad, sólo faltan 8 meses por Dioooss!

Enlace al comentario

Tiene sentido lo que dice MAnBeP... "el número 15 tiene un significado más grande que una fecha" y, casualmente, este año la saga Tomb Raider cumplirá sus tres lustros desde su primera entrega, coincidiendo a su vez, que nos encontramos ante otro supuesto 'primer' Tomb Raider. Es un tanto rebuscado, pero tiene sentido y, de ser así, no me gusta en absoluto. Es demasiado pronto.

Enlace al comentario

Aleeee!! Tiene mucha lógica...

1) Feliz 15 aniversario TR!!

2) Reinicio de la franquicia... TR1 de la nueva era o_O!!

Con eso tenemos claro que es la fecha que seguramente usaran para lanzar TR... QUE AVENTADOS!! Se estan metiendo con Assassins Creed 3, UC3... es Una Locura!!!

La verdad me da gusto, jugare TR Reborn este añitooo!! XDDD

Lo que me llama es que tambien dijeron que "2012 es el año de TR"... Quiza se refieran a las expansiones de TR Reborn (seguro las tendra :roll:), o quiza una peli hecha por Square de TR!! drooler.gif, o simplemente se refieren a la filmacion de GK Films... Dios Mio que incertidumbreeeee!! XDDD

Enlace al comentario

El 11 de Noviembre sale Uncharted 3. Vamos que no hace falta explicar que no va a salir ni el 15 de ese mes, ni en este año.

Bueeeenooo... Mas que claro que por UC3 no sale ni de broma el 15 de noviembre :rofl:, pero yo sigo dudando lo del año...

Ese 15 me sigue pareciendo interesante por cierto XDDD

Enlace al comentario

Pues que se dejen de jueguecitos, porque lo único que hacen es confundir a los fans y buscar el escándalo fácilmente. Ojalá los fans hubieran pasado de ellos para que se dejen de ambigüedades, pero sé que eso es imposible...

Ojalá lo aclaren para que no empiecen a correr chorros de posts en los foros sin tener nada en concreto, porque si se empieza a especular tampoco llegamos a ningún lado.

Rodri

Enlace al comentario

Pues que se dejen de jueguecitos, porque lo único que hacen es confundir a los fans y buscar el escándalo fácilmente. Ojalá los fans hubieran pasado de ellos para que se dejen de ambigüedades, pero sé que eso es imposible...

Ojalá lo aclaren para que no empiecen a correr chorros de posts en los foros sin tener nada en concreto, porque si se empieza a especular tampoco llegamos a ningún lado.

Rodri

Tienes un poco de razón pero tampoco hace falta decirlo tan bruscamentelaugh.gif

La verdad es que a mi estos jueguecitos no me gustan, no solo porque nos dejan con la mosca sino por la gran especulación y rumores que surgen. Por no olvidarnos de las grandes inventadas que se crean los usuarios en TRForums...

De todas formas que Karl ponga en su twitter que ha estado trabajando un domingo asta la tarde trabajando en algo increíble me parece bien, por no decir una noticia interesante.

Y el 15 me crea expectación asta a mi.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...