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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero no me gustaria que el juego fuese como heavy rain, muchas cinematicas y poca accion y aventura !

 

No es ninguna tontería eso que has dicho. Hay videojuegos en que uno se pasa la mitad del tiempo viendo cinemáticas y vídeos prerenderizados, con lo que el tiempo de juego se ve reducido. Un ejemplo de un juego que he jugado recientemente y que aunque me ha gustado, hay que reconocer que tiene demasiadas cinemáticas y demasidos tiempos de carga es Devil May Cry 4. Todas esas interrupciones no hacen más que descolocar al jugador. Al menos a mí, me sacan del juego. Lo ideal es tirarse varias horas sin que a uno le interrumpan esas cosas... aunque eso no sé vé desde hace mucho. Así que habrá que acostumbrarse.

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TRU tenia varias escenas, por suerte las de la narracion de Lara eran algo breves, pero no me gustaron mucho... Espero que este TR sea pura accion y sobrevivir, y escenas que te dejen impactado, pero no a exagerar con las escenas ;)

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TRU tenia varias escenas, por suerte las de la narracion de Lara eran algo breves, pero no me gustaron mucho... Espero que este TR sea pura accion y sobrevivir, y escenas que te dejen impactado, pero no a exagerar con las escenas ;)

 

Las escenas en TRU eran lo más decepcionantes de todo. El momento de encontrar el martillo de Thor tenía que ser espectacular, y creo que fué la peor de todas.

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¿Qué opinan del cambio de genero de Tomb Raider?. Paso de un juego de plataformas y accion a un estilo Survivor acción.

 

Saludos.

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Pues a mi me encanta la idea, pues TR ya viene muy cansado desde hace bastante rato de que siempre sea lo mismo, me refiero a lo de juntar artefacto y listo, esto se vio muy reflejado en el hecho de que TR4 en los 1ros niveles consigues el amuleto, pero se libera el Dios Seth, por lo que Lara tiene que hacer muchas mas cosas, no acaba en "consigue el artefacto y adios", desde luego tambien trataron de matar a Lara, pero creo que fue una metafora, pues AOD es lo mas opuesto a ningun TR, la metafora de morir es que para el futuro seria algo totalmente diferente, pero acabo en fracaso total.

 

Para Crystal trataron de hacer otra formula, la de conseguir un objeto en varias piezas (me refiero a Legend), armarlo, y todo esto con objetivo de encontrar a la madre de Lara, lo mismo paso con TRU, juntar todo para el martillo y abrir Helheim, sobre TRA, misma formula, Lara en la reinvencion de TR1, estaba muy atraida al Scion no por ser Cazadora de Tesoros, sino que su padre lo busco durante un buen rato. Basicamente Crystal trato de mostrar que Lara Croft no es una mercenaria que saquea tumbas, sino que lo hace por un interes intimo, no me parece malo, pero si lo pensamos si es "mas de lo mismo", en una review de LC GoL de una revista de aqui, me dolio leer que decian "Pero no es el tipico juego de Tomb Raider, esta muy bien hecho", esto me dejo clarisimo que los que no son TR Fans de hueso colorado, estan hartos de que siempre Lara ande buscando algo.

 

Para este momento, el reinventar totalmente TR, es por que quieren atraer al publico, y demostrar que Lara Croft puede mas, y que no siempre fue una roca invencible, sino que paso por mucho en esa isla, no me quiero imaginar a cuantas muertes y sangre se va a enfrentar Lara, al punto en el que en la revista dice que la veremos llorando y temblando, habra situaciones traumantes para Lara, que tiene que afrontar y hacerse fuerte (evolucion interna en ella), todo esto que presentan, me encanta, por eso precisamente, jugar con Lara, y afrontar junto con ella todo el dolor que habra en este reinicio total.

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No es ninguna tontería eso que has dicho. Hay videojuegos en que uno se pasa la mitad del tiempo viendo cinemáticas y vídeos prerenderizados, con lo que el tiempo de juego se ve reducido. Un ejemplo de un juego que he jugado recientemente y que aunque me ha gustado, hay que reconocer que tiene demasiadas cinemáticas y demasidos tiempos de carga es Devil May Cry 4. Todas esas interrupciones no hacen más que descolocar al jugador. Al menos a mí, me sacan del juego. Lo ideal es tirarse varias horas sin que a uno le interrumpan esas cosas... aunque eso no sé vé desde hace mucho. Así que habrá que acostumbrarse.

 

 

Es cierto que últimamente se abusa de las cinemáticas, y se reduce aun más la duración de los juegos, pero tengo que reconocer que una de mis sagas favoritas de juegos, por su grandísima carga argumental, tiene varias horas de cinemáticas en cada juego. Es Metal Gear Solid (en concreto, MGS4 tiene casi 550 minutos de cinemáticas, y casi lo mismo, algo menos quizás, de juego, y en todos los juegos de la saga hay muchos minutos de videos). Y yo no diría que hace bajar la calidad del juego, mientras la parte jugable sea buena. Aunque, eso si, el juego tiene que tener una calidad argumental altísima para que este "abuso" de las cinemáticas no sea un lastre.

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Visto de esa manera Ren, tienes mucha razón, pero el juego en sí se basa en la búsqueda de los artefactos y civilizaciones perdidos y desconocidos por el afán de conocer el pasado.

 

Lara es una arqueóloga de prestigio que halla grandes pruebas de civilizaciones muy antiguas, salva el mundo como una gran heroína, descubre artefactos y cosas por su propio interés, no por el hecho del dinero (la daga de Xian, la espada Escalibur o el Martillo de Thor), y así podría pasarme un buen rato relacionando sus hallazgos con su carácter y sus intereses. Lara en sí ya no es una arqueóloga, es una heroína, SALVA EL MUNDO en TODOS LOS VIDEOJUEGOS. Pero este juego es distinto, aquí no salva el mundo, salva su pellejo. Debe afrontar la cruda realidad que se le expone, es la mejor manera de formar su personalidad sarcástica, desenfadada, loca, directa, calculadora y a la vez conocer en condiciones su lado humano (porque la trilogía CD estaba muy bien, pero habían tantos aspectos a mejorar... que se jueguen los Tr's de Core y luego me cuenten la experiencia) pues Lara es humana. Ahí es a donde quieren llegar.

 

Con todo este rollo quiero decir que la evolución puede ser radical pero conservando ese lado arqueológico, el de encontrar artefactos y lanzarse a la aventura en busca de ruinas antiguas para conocer mejor la historia y su pasado. Espero que sepan lo que hacen porque el último cambio radical de Lara casi destruye la saga... Ojalá esta vez salga bien y Lara Croft regrese a la cumbre de los videojuegos como la más vendedora y la que tiene que estar en el ajo de todo. Basta ya de estar en segunda, tercera, cuarta o quinta linea. Lara debe estar en la primera compìtiendo con grandes videojuegos.

 

EDIT: Respecto a las cinemáticas pues que no se pasen. Hombre 550 minutos de cinemáticas pues creo que Tomb Raider no tiene... jeje. Pero espero que si hacen muchas cinemáticas, com o bien dices Victor, el juego deberá tener una carga argumental impresionante. Devil May Cry 4 lo tengo y me lo pasé ya hace tiempo y a mi me parece un juego estupendo, en ningún momento me mareó Best, de todas maneras cada uno tiene sus gustos y de cualquier modo este nuevo TR dudo y espero que no tenga tantas cinemáticas como para aburrirme aunque la licencia la tenga Square, que es muy aficionado a las cinemáticas (FFXIII cada dos por tres sí tiene muchas y ese juego en particular me gusta bastante pero las cinemáticas ahí no me suelen marear tampoco, en alguna ocasión ahí sí...).

 

EDIT PD: Me equivoqué, puse horas pero me refería minutos... lo siento. jeje!

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Al respecto de "Olvidar todo lo que sabes de Lara", quiere decir que TODO lo que se pasó en la trilogia no existe mas??

 

Aun no se sabe bien, es el reinicio total de la marca TR, pero nada confirmado aun... Pareciera que la triliogia fueron ensayos para Crystal XD

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Tengo que admitir que por un lado me da pena que Lara valla a vivir experiencias tan traumáticas, cuando salga de la isla, si es que sale xDDD a lo mejor tiene que ingresar en el lokero xDDD

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EDIT: Respecto a las cinemáticas pues que no se pasen. Hombre 550 horas de cinemáticas pues creo que Tomb Raider no tiene... jeje. Pero espero que si hacen muchas cinemáticas, com o bien dices Victor, el juego deberá tener una carga argumental impresionante. Devil May Cry 4 lo tengo y me lo pasé ya hace tiempo y a mi me parece un juego estupendo, en ningún momento me mareó Best, de todas maneras cada uno tiene sus gustos y de cualquier modo este nuevo TR dudo y espero que no tenga tantas cinemáticas como para aburrirme aunque la licencia la tenga Square, que es muy aficionado a las cinemáticas (FFXIII cada dos por tres sí tiene muchas y ese juego en particular me gusta bastante pero las cinemáticas ahí no me suelen marear tampoco, en alguna ocasión ahí sí...).

 

 

Es que 550 horas serían más de 22 días de cinemáticas XDD Supongo que querrías decir minutos XD Pero vamos, que coincido en lo que dices.

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Tengo que admitir que por un lado me da pena que Lara valla a vivir experiencias tan traumáticas, cuando salga de la isla, si es que sale xDDD a lo mejor tiene que ingresar en el lokero xDDD

 

ajajajjajaj, pobresita che xDDDD

 

No tengo duda, una mujer como Lara Croft seguramente saldrá bien (Ni que sea sin un brazo) y anotará toda su aventura ( y terror) en su diario. Leyendo ese diario le dará fuerzas para continuar con sus aventuras, pues quien sabe esta primer aventura es la peor de su vida? (La peor en el sentido de quedarse mucho tiempo en la isla, esforzandose con TODAS sus fuerzas tanto fisicas como psicologicas para sobrevivir, etc.)

 

Aiai.....Como voy a sobrevivir hasta el lanzamiento del juego?

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Tengo que admitir que por un lado me da pena que Lara valla a vivir experiencias tan traumáticas, cuando salga de la isla, si es que sale xDDD a lo mejor tiene que ingresar en el lokero xDDD

 

Lo mismo quieren meterla en el Sanitorium para seguir resucitando a Core XDDDDD

 

Mañana tendremos más info, mientras tanto a tener paciencia. Esperemos que tarde poco en salir el juego.

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Es que 550 horas serían más de 22 días de cinemáticas XDD Supongo que querrías decir minutos XD Pero vamos, que coincido en lo que dices.

 

22 dias de cinemáticas! Por dios!

emoticonogigante.gif

 

Erogan: Mañana... pasado. Serán más de las doce en España, todo el mundo estará durmiendo sad.gif

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