Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz

Publicaciones recomendadas

Pues vaya gracia lo de las partidas! :--( . Me parece que se debe a un problema en este nuevo sistema del Cloud y no hay solución; por lo que todo salvo los marcadores se ha perdido.(Steam habéis bajado 10 puntos en Carisma xD)

Para otra vez se puede desactivar esta opción de "Propiedades-Actualizaciones" y luego desactivar la opción "Activar sincronización de Steam Cloud para LCGOL".

Por supuesto también ir haciendo una copia de seguridad de los savegames que se encuentran en el siguiente enlace:

C:\Archivo de Programas\Steam\userdata\una serie de números)\35130\remote\autosave.lcgolsave

En cuanto al tema de las puntuaciones creo que sólo me conduciría a una vorágine y círculo autodestrucitvo jaja!. Después de sudar bastante acabo entre los 30 mejores a nivel mundial, pero después de un tiempo muy breve siempre me relegan los mismos cracks al puesto 33-34. Sinceramente hasta que no baje del 50 mi orgullo no va a ser herido xDD.Con todo ello mi más sincera enhorabuena a Bestman por ganarme esa batalla en el Templo de la luz y quien sabe si algún día la guerra :P -hay que picar sanamente al personal- xDD. En fin que me voy a esperar al cooperativo y a los DLCs.

Vaya, veo que nos pasó a todos lo de las partidas. Voy ipso facto a desactivar la opción de Steam Cloudmad.gif. Sobre el pique sano de la puntuaciónsmile3.gif, tener en cuenta los dos que de momento no es ni prioridad superaros ya que estoy bastante ocupado en otros juegos, pero en cuanto me ponga en ello, no me quiteis el ojo que os doy un repasorofl.gif

Edito: Mira que estaba bién oculta la carpeta donde se guardan las partidas. Ya está localizada y gracias Requiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, hay muchos cremas. Por  ejemplo de este mismo foro Ivan2 también tiene puntuaciones altísimas. Y por supuesto sólo estamos hablando de los usuarios de Pc.  Pero lo dicho quiero romper el  círculo vicioso-compulsivo y más ahora después de la faena de Steam y esperar al cooperativo.

Cambiando de tema he encontrado una review de la Pc Gamer bastante reciente y puntuan al juego con un 87.  Me quedo con su conclusión : "Tomb Raider o no Tomb Raider es  fácilmente la mejor aventura de Lara Croft en años".

http://www.pcgamer.com/2010/11/02/lara-croft-and-the-guardian-of-light-review/

Enlace al comentario

He encontrado una solución parcial al problema. Lo he comprobado y funciona.

1)Desactivar el Sistema Steam Cloud. Por lo visto todos los juegos que utilizan este sistema se han visto afectados. Se enceuntra en "Propiedades-Actualización".

2) Copiar el archivo actual "autosave.lcgolsave" de la ruta "C:\Archivo de Programas\Steam\userdata\una serie de números)\35130\remote\autosave.lcgolsave" en otra carpeta. La razón estriba en motivos de seguridad por si acaso quieres recuperar tus antiguas partidas o Steam soluciona el problema.

3) En el siguiente enlace aparecen savegames de todos los niveles. OJO! Tienen todas las reliquias, artefactos, armas y mejoras de cada nivel.

http://tombraiders.net/stella/walks/LCGOLwalk/savefiles.html#corruptsave

4)Descomprimir y copiar el nuevo archivo "autosave.lcgolsave" en "remote" tanto en la carpeta "35130" como en la "35150".

5) Y a jugar. Tus marcadores no se habrán modificado pero como he mencionado anteriormente en estos savegames se han superado todos los retos. En mi caso no me supone ningún problema  pero supongo que habrá  gente que no los habrá completado y perdería toda la gracia. Como he dicho es una solución parcial.

Enlace al comentario

Yo para conseguir muchos puntos, me equipé de la Máscara de Xólotl, los dos corazones de Jade, las armas más poderosas y a jugar en el modo difícil. El tema es que no te peguen, asñi uno mantiene la barra de potencia al 100% y los enemigos te dan más puntos.

Saludos.

Me he dado cuenta de que los enemigos dan la misma puntuación tanto en modo fácil como difíl, lo único que da mas puntuación es matarlos con el modo adrenalina activo. En lo que aun no me he fijado es de si dejan más o menos diamantes en un modo de dificultad u otro.

Enlace al comentario

Me parecían que te daban más puntos :eins:. Lo que sí, con el modo adrenalina te dan más puntaje. Con respecto al juego, realmente me hizo recordar mucho al Tomb Raider 1 por su ambientación. La música me encanta.

Lo que si, el modo de dos jugadores es lo mejor por lejos. Lo jugué con mi hermano y el juego en 2 jugadores aumenta su diversión por diez, por lo cambiado que están algunos puzzles y retos, siendo en algunos casos mucho más difícil sacar alguna reliquia, artefacto o potenciador.

Saludos.

Enlace al comentario

He encontrado una solución parcial al problema. Lo he comprobado y funciona.

1)Desactivar el Sistema Steam Cloud. Por lo visto todos los juegos que utilizan este sistema se han visto afectados. Se enceuntra en "Propiedades-Actualización".

2) Copiar el archivo actual "autosave.lcgolsave" de la ruta "C:\Archivo de Programas\Steam\userdata\una serie de números)\35130\remote\autosave.lcgolsave" en otra carpeta. La razón estriba en motivos de seguridad por si acaso quieres recuperar tus antiguas partidas o Steam soluciona el problema.

3) En el siguiente enlace aparecen savegames de todos los niveles. OJO! Tienen todas las reliquias, artefactos, armas y mejoras de cada nivel.

http://tombraiders.n...tml#corruptsave

4)Descomprimir y copiar el nuevo archivo "autosave.lcgolsave" en "remote" tanto en la carpeta "35130" como en la "35150".

5) Y a jugar. Tus marcadores no se habrán modificado pero como he mencionado anteriormente en estos savegames se han superado todos los retos. En mi caso no me supone ningún problema pero supongo que habrá gente que no los habrá completado y perdería toda la gracia. Como he dicho es una solución parcial.

Pués yo personálmente los quiero y los voy a poner y no por tenerlo acabado, es que lo teníamos acabado y si tengo que decidir comenzarlo de nuevo que sea yo quíen lo haga y no este fallo de Steam. Como no afecta a los marcadores ni aventaja en nada, no veo problema en usarlos, y sobre los retos de tiempos, es cuestión de superarlos uno mismo para que quede tranquila la concienciasmile3.gif

Miles de gracias Requiem!.icon_thumb.gif

Enlace al comentario

Keir comentó que esta copia en formato físico no es legal. En ningún lugar ha salido en caja con el consentimiento de CD y/o Eidos. Ademas no dispone de manual corroborando en mayor medida de que se trata de un producto ilícito, unido a que el LCGOl es una exclusividad para Steam no para Games for Windows. En suma que si se compra los creadores y propietarios del juego no van a recibir ni un chavo. Por mi parte editaría el mensaje ya que fomenta la piratería indirectamente.

http://www.tombraide...=165505&page=46

EDITO: De nada Ren Spyro!; a pesar de lo curioso del producto mostrado gracias por tu compresión :wink:.

Enlace al comentario