Jump to content

Demo Pc Y Ps3 El 21 De Septiembre


Publicaciones recomendadas

Bueno, yo me meti a los archivos del juego en la carpeta del Steam (C:/Program Files/Steam/steamapps/common), tiene la estructura de instalacion que los TR de Crystal (los bigfile, el ejecutable y algunos dll), y por poco me Super Spoileo, por que la demo, en la carpeta de movies, trae el bik del final de la historia o_O, como tengo el RAD Video Tools, estaba viendo los bik, y al bik del ending, no le pusieron nombre que dijera "end" o algo por el estilo XDDDD. Me he pasado el nivel 1 con todos los secretos, y cuando quiero rejugar, me aparece toda la lista de niveles, bloqueados por supuesto, pero estan ahi, y al rejugar el nivel ya tengo la lanza y las magnum desde el inicio.

 

Efectivamente, debe ser todo el juego, solo que el ejecutable es de la edición Trial, es una buena noticia, asi para ya comprar el juego no hay que bajar mas cosas :)

 

Esa es la sensación que me da. Soy de los que lo tienen precomprado y me da la sensación que está completo. Llevo más de dos horas jugadas y sigue, (nunca vi una demo tan larga) . Si alguno activó la clave de la demo en Steam a ver si puede confirmar si está el juego completo o tiene un final la demo, ya que la descarga de la demo fue 2.8 GB, y el juego completo son 7.

 

Un dato, si acabaste el Templo de la Luz, y estas en el nivel 2, el de Temple Grounds (no recuerdo como le pusieron en español XD) o mucho más avanzado, significa que efectivamente tienes el juego completo, y no la demo.

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunicado para los que le interese: parece ser que efectívamente a los que lo hemos comprado préviamente en Steam y nos registramos en Gamespot para obtener la clave de la demo tenemos el juego completo, ya que al activar la clave en Steam de Lara Croft: El Guardián de la Luz no es la demo lo que descargamos, si no el juego al completo. Ya he iniciado el 5 nivel y mi opinión personal es que el juego merece la pena de todas todas, y más por ese precio. icon_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no había bajado la demo, por que pensaba en el juego completo, pero entonces me puedo bajar la demo y solo luego adquirir el código de steam... que bueno eso me cae como anillo al dedo, entonces.... voy a comprar el juego hoy mismo a ver si puedo jugarlo este fin de semana, muchachos gracias por avisar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Yo tengo la demo para PC descargada desde el otro día (solo es un nivel). Si pre-compro ahora el juego completo desde Steam ¿Tendré ya el juego entero como les pasa a algunos usuarios?

 

Rodri

 

Prueba a ver Rodri. En mi caso es que fué al revés, es decir, compré el juego primero en Steam y al día siguiente me registré en la página de Gamespot para obtener el código de la demo. Luego siguiendo las instrucciones entré en Steam y le di a la opción "Activar un juego que es de Steam", al incluir la clave en la casilla me descargó 2.8GB, pensando que era la demo, pero no era así. Estaba completo sin yo imaginármelo. La prueba es que se me guardan los avances sin problemas.

No pierdes nada por hacerlo al revés. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Yo tengo la demo para PC descargada desde el otro día (solo es un nivel). Si pre-compro ahora el juego completo desde Steam ¿Tendré ya el juego entero como les pasa a algunos usuarios?

 

Rodri

 

Si, al precomprarlo te dejan jugar al juego completo, pero no tiene online aun, no se si actualizaran mas tarde o algo.

El juego ocupa lo mismo que la demo, por lo que no tendras que esperar nada para jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el juego no ha salido? gamespot esta sacando ya el juego?

Si no he entendido mal, viene a ser que si tienes la demo, puedes tener el juego. Sino tienes la demo, te esperas al día 28 que se supone que salía el juego, ¿no?

 

Yo llevo un vicio... :drooler: Cuando lo termine, comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he entendido mal, viene a ser que si tienes la demo, puedes tener el juego. Sino tienes la demo, te esperas al día 28 que se supone que salía el juego, ¿no?

 

Yo llevo un vicio... :drooler: Cuando lo termine, comentaré.

 

No, el juego está ya a la venta.

Lo que creo que desbloquearán el online el dia 28 porque en el menu principal hay dos huecos grises que parece que va ha ser el online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no leí mal, de momento hasta que no saquen más adelante nuevas DLC y actualizaciones no podremos jugar en cooperativo online y eso será dentro de unos meses. Ojalá me equivoque y se pudiera el 28, por cierto, estoy atascado aquí en La puerta Olvidada. Quién dijo que es fácil?blush.gif

 

post-4096-023904300 1285361082_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...