Jump to content

Demo Pc Y Ps3 El 21 De Septiembre


Publicaciones recomendadas

5 horas y 21 minutos me ha durado, en modo difícil y prácticamente del tirón. ¡Qué vicio! :rofl:

 

El juego en general está bastante bien, entretiene y engancha muchísimo. Está claro que la historia no es su punto fuerte, más simple imposible, pero se nota que tampoco han querido poner empeño en eso. Simplemente era un juego para entretener y divertir, y esas funciones las cumple de maravilla. Yo era uno de esos que hacían ascos de este proyecto, pero esta vez Crystal me ha sorprendido mucho. Quede claro que el juego me ha gustado como algo aparte a la saga Tomb Raider, NO quiero un Tomb Raider 9 así. Ha estado genial, un puntazo para Crystal, pero ahí espero que se quede todo. Respecto a la cámara, no ha estado tan mal, aunque obviamente se sigue prefiriendo la de toda la vida. De todos modos, sigue faltando lo mejor... esperando ese OnLine. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah... la mayoria ya lo teneis XD No puedo esperar al dia 28... que llegue ya!

A los de pc, que os ha parecido? Va lento, no se ve Lara, el puntero destroza la pantalla? O va bien, se ve muy bien Lara, y el puntero casi ni se nota?

 

EDIT: Por cierto, se puede "Modear" con TexMod?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah... la mayoria ya lo teneis XD No puedo esperar al dia 28... que llegue ya!

A los de pc, que os ha parecido? Va lento, no se ve Lara, el puntero destroza la pantalla? O va bien, se ve muy bien Lara, y el puntero casi ni se nota?

 

EDIT: Por cierto, se puede "Modear" con TexMod?

 

El puntero se puede quitar y graficamente se ve muy bien.

Ojalá saquen un mod para poder mover la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he descargado la demo de GoL en mi lap, y no es que sea muy potente, y me da error de pixel shader 3. He intentado usar un programa que emula el pixel shader 3, pero al iniciarlo, me dice que GoL solo se puede iniciar desde steam. Hay algun modo de iniciarlo sin steam¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he descargado la demo de GoL en mi lap, y no es que sea muy potente, y me da error de pixel shader 3. He intentado usar un programa que emula el pixel shader 3, pero al iniciarlo, me dice que GoL solo se puede iniciar desde steam. Hay algun modo de iniciarlo sin steam¿

 

X34, me temo que sin el requisito de la gráfica pixel shader 3 no podrás jugarlo, y por otro lado la única manera de ejecutarlo es a través de Steam.

 

Ahora tengo yo un problema. Que estoy atontao y me he quedado atascado en la sala de las bolas en la puerta olvidada. A ver, he iniciado el nivel varias veces y siempre acabo en el punto que cuando bajo la quinta bola, sale el combate que se cierran las dos vayas que dan acceso a las partes superiores y tras vencer a todos los enemigos ahí me quedo. Las vayas están cerradas y no puedo seguir con la búsqueda al estar encerradosad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X34, me temo que sin el requisito de la gráfica pixel shader 3 no podrás jugarlo, y por otro lado la única manera de ejecutarlo es a través de Steam.

 

Ahora tengo yo un problema. Que estoy atontao y me he quedado atascado en la sala de las bolas en la puerta olvidada. A ver, he iniciado el nivel varias veces y siempre acabo en el punto que cuando bajo la quinta bola, sale el combate que se cierran las dos vayas que dan acceso a las partes superiores y tras vencer a todos los enemigos ahí me quedo. Las vayas están cerradas y no puedo seguir con la búsqueda al estar encerradosad.gif

 

 

Bienvenido a un bug.

 

A mi me pasó lo mismo y deberás reiniciar el nivel pues ese bug cierra las puertas y no te deja avanzar porque el juego se piensa que aún no has matado a todos los enemigos, sin embargo si los mataste y te han dejado encerrado. No hay forma de salir. Yo tuve que reiniciar el nivel de nuevo y a la segunda vez no me sucedió el bug. Desde luego podían haber tenido un poco más de cuidado ahí. :--(

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que me dejas preocupado Rodri, ya que es la cuarta vez que reinicio nivel y me sigue ocurriendo. Está claro que es un bug ya que no quedan enemigos y sigue la música de fondo del combate. Incluso cambié el órden de la búsqueda pero ahí sigue. A unas malas esperaré al martes 28 a ver si el día oficial de salida hay alguna novedad en actualización en Steam.

 

Gracias por el aviso, y por cierto, ya que estamos hablando del juego, tal vez deveríamos hacerlo en el tema correspondiente, ya que nos hemos encasillado aquí y esto ya no es demosmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, y por cierto, ya que estamos hablando del juego, tal vez deveríamos hacerlo en el tema correspondiente, ya que nos hemos encasillado aquí y esto ya no es demo

 

Eso mismo iba a decir Vonjose, creo que es mejor que habrais un tema para el juego completo, dudas, problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...