Jump to content

Demo Pc Y Ps3 El 21 De Septiembre


Publicaciones recomendadas

Me asombro la fluidez del mismo. Es muy suave y rápido. El control es algo confuso en los primeros minutos, pero luego te acostumbras y es sencillo. Lo que no me funcionó fue el jostick, no se porque no me lo tomaba. Es un jostick como el de PS2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jugue hace 1 dia, es realmente adictivo, me qede con las ganas de jugar mas, pero tengo qe verme obligado a comprarlo ¬¬

Cuando se active el modo cooperativo, lo comprare :lol:

Lo que me ha parecido un poco confuso al principio es cuando trato de mover un objeto, me confundi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he metido el código de gamespot de ps3 y me ha funcionado perfectamente, eso si, a mi correo me lo han enviado cuando lo he vuelto a solicitar en la pagina esta mañana. Pedidlo de nuevo a ver si teneis mas suerte

Eso he intentado, pero parece que ya no deja entrar al sitio. Cuando clico en el enlace que han puesto en el post que encabeza este tema, me sale un "404 – Page Not Found". De todos modos para cinco días casi que mejor, así me pilla más de sorpresa, aunque anda que no ponéis los dientes largos con vuestros comentarios. :lol:

Es curioso, no pude jugar la demo del TRU ni puedo jugar la del GoL. Se ve que las demos me temen o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he descargado la demo, quiero jugar el completo directamente, pero para los de Steam, he leído que si lo pre-comprais, además de que teneis TRL gratis (algo pasado... pero bueno, es un buen juego) se activa GoL... y tada! lo tienes completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he intentado, pero parece que ya no deja entrar al sitio. Cuando clico en el enlace que han puesto en el post que encabeza este tema, me sale un "404 – Page Not Found". De todos modos para cinco días casi que mejor, así me pilla más de sorpresa, aunque anda que no ponéis los dientes largos con vuestros comentarios. :lol:

Es curioso, no pude jugar la demo del TRU ni puedo jugar la del GoL. Se ve que las demos me temen o algo...

 

No te sale en esta pagina http://www.gamespot.com/event/codes/lara-croft-ps3-eur/ ??

A mi me sigue saliendo la pagina, prueba de nuevo vaya que estuviera colapsada o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sale en esta pagina http://www.gamespot.com/event/codes/lara-croft-ps3-eur/ ??

A mi me sigue saliendo la pagina, prueba de nuevo vaya que estuviera colapsada o algo

Muchas gracias, soy idiota. :rofl: La página antes no iba, ahora sí, y me he dado cuenta de que había pedido el código de US en vez del de Europa. Ya me han dado uno nuevo, crucemos los dedos, si me funciona edito el mensaje.

 

EDITO: ¡DESCARGANDO! Dios mío, mil gracias eh. Mira que soy torpe. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he descargado la demo, quiero jugar el completo directamente, pero para los de Steam, he leído que si lo pre-comprais, además de que teneis TRL gratis (algo pasado... pero bueno, es un buen juego) se activa GoL... y tada! lo tienes completo.

 

Esa es la sensación que me da. Soy de los que lo tienen precomprado y me da la sensación que está completo. Llevo más de dos horas jugadas y sigue, (nunca vi una demo tan larga) . Si alguno activó la clave de la demo en Steam a ver si puede confirmar si está el juego completo o tiene un final la demo, ya que la descarga de la demo fue 2.8 GB, y el juego completo son 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la sensación que me da. Soy de los que lo tienen precomprado y me da la sensación que está completo. Llevo más de dos horas jugadas y sigue, (nunca vi una demo tan larga) . Si alguno activó la clave de la demo en Steam a ver si puede confirmar si está el juego completo o tiene un final la demo, ya que la descarga de la demo fue 2.8 GB, y el juego completo son 7.

Creo que finalmente el juego ocupa 2.8GB y no 7 que fue lo que se rumoreó al principio. Cuando descargas la demo descargas el juego completo y si lo compras lo que haces es simplemente anular el limitador de tiempo o algo de eso. Y por el tiempo que llevas jugando a no ser que no te muevas del sitio que no creo XD, me parece que ya estarás jugando el juego entero al haberlo comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, soy idiota. :rofl: La página antes no iba, ahora sí, y me he dado cuenta de que había pedido el código de US en vez del de Europa. Ya me han dado uno nuevo, crucemos los dedos, si me funciona edito el mensaje.

 

EDITO: ¡DESCARGANDO! Dios mío, mil gracias eh. Mira que soy torpe. :blush:

 

De nada!! Me alegro de que porfin la puedas disfrutar! jeeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...