Ren Spyro Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bueno, yo me meti a los archivos del juego en la carpeta del Steam (C:/Program Files/Steam/steamapps/common), tiene la estructura de instalacion que los TR de Crystal (los bigfile, el ejecutable y algunos dll), y por poco me Super Spoileo, por que la demo, en la carpeta de movies, trae el bik del final de la historia , como tengo el RAD Video Tools, estaba viendo los bik, y al bik del ending, no le pusieron nombre que dijera "end" o algo por el estilo XDDDD. Me he pasado el nivel 1 con todos los secretos, y cuando quiero rejugar, me aparece toda la lista de niveles, bloqueados por supuesto, pero estan ahi, y al rejugar el nivel ya tengo la lanza y las magnum desde el inicio. Efectivamente, debe ser todo el juego, solo que el ejecutable es de la edición Trial, es una buena noticia, asi para ya comprar el juego no hay que bajar mas cosas Esa es la sensación que me da. Soy de los que lo tienen precomprado y me da la sensación que está completo. Llevo más de dos horas jugadas y sigue, (nunca vi una demo tan larga) . Si alguno activó la clave de la demo en Steam a ver si puede confirmar si está el juego completo o tiene un final la demo, ya que la descarga de la demo fue 2.8 GB, y el juego completo son 7. Un dato, si acabaste el Templo de la Luz, y estas en el nivel 2, el de Temple Grounds (no recuerdo como le pusieron en español XD) o mucho más avanzado, significa que efectivamente tienes el juego completo, y no la demo.
vonjose Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Comunicado para los que le interese: parece ser que efectívamente a los que lo hemos comprado préviamente en Steam y nos registramos en Gamespot para obtener la clave de la demo tenemos el juego completo, ya que al activar la clave en Steam de Lara Croft: El Guardián de la Luz no es la demo lo que descargamos, si no el juego al completo. Ya he iniciado el 5 nivel y mi opinión personal es que el juego merece la pena de todas todas, y más por ese precio.
Toté_SX Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Ya me parecía raro jugar y jugar sin parar y q la "demo" no acabase! está muy guapo!. Tengo el problema no obstante de no poder guardar...
jose_mont Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Para los que tienen la demo de ps3: Ya se pude activar el juego completo desde el menu de la demo. yo ya lo tengo!! Saludos!
J_VonCroix Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Yo no había bajado la demo, por que pensaba en el juego completo, pero entonces me puedo bajar la demo y solo luego adquirir el código de steam... que bueno eso me cae como anillo al dedo, entonces.... voy a comprar el juego hoy mismo a ver si puedo jugarlo este fin de semana, muchachos gracias por avisar...
Rodrims Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Una pregunta: Yo tengo la demo para PC descargada desde el otro día (solo es un nivel). Si pre-compro ahora el juego completo desde Steam ¿Tendré ya el juego entero como les pasa a algunos usuarios? Rodri
vonjose Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Una pregunta: Yo tengo la demo para PC descargada desde el otro día (solo es un nivel). Si pre-compro ahora el juego completo desde Steam ¿Tendré ya el juego entero como les pasa a algunos usuarios? Rodri Prueba a ver Rodri. En mi caso es que fué al revés, es decir, compré el juego primero en Steam y al día siguiente me registré en la página de Gamespot para obtener el código de la demo. Luego siguiendo las instrucciones entré en Steam y le di a la opción "Activar un juego que es de Steam", al incluir la clave en la casilla me descargó 2.8GB, pensando que era la demo, pero no era así. Estaba completo sin yo imaginármelo. La prueba es que se me guardan los avances sin problemas. No pierdes nada por hacerlo al revés. Ya nos contarás.
sergio404 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Una pregunta: Yo tengo la demo para PC descargada desde el otro día (solo es un nivel). Si pre-compro ahora el juego completo desde Steam ¿Tendré ya el juego entero como les pasa a algunos usuarios? Rodri Si, al precomprarlo te dejan jugar al juego completo, pero no tiene online aun, no se si actualizaran mas tarde o algo. El juego ocupa lo mismo que la demo, por lo que no tendras que esperar nada para jugarlo.
Rodrims Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Efectivamente. Acabo de comprar el juego y la demo se transformó en el juego completo. Ya tengo el juego entero!! Rodri
Lord_Slaughter Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 pero si el juego no ha salido? gamespot esta sacando ya el juego?
Ray Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 pero si el juego no ha salido? gamespot esta sacando ya el juego? Si no he entendido mal, viene a ser que si tienes la demo, puedes tener el juego. Sino tienes la demo, te esperas al día 28 que se supone que salía el juego, ¿no? Yo llevo un vicio... Cuando lo termine, comentaré.
sergio404 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Si no he entendido mal, viene a ser que si tienes la demo, puedes tener el juego. Sino tienes la demo, te esperas al día 28 que se supone que salía el juego, ¿no? Yo llevo un vicio... Cuando lo termine, comentaré. No, el juego está ya a la venta. Lo que creo que desbloquearán el online el dia 28 porque en el menu principal hay dos huecos grises que parece que va ha ser el online.
vonjose Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Si no leí mal, de momento hasta que no saquen más adelante nuevas DLC y actualizaciones no podremos jugar en cooperativo online y eso será dentro de unos meses. Ojalá me equivoque y se pudiera el 28, por cierto, estoy atascado aquí en La puerta Olvidada. Quién dijo que es fácil?
Ray Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Von, salta el primer recuadro marrón y continúa corriendo por los otros hasta completar el cuadrado y salir por el mismo sitio. Así deberían bajar los pinchos.
vonjose Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias Ray!. Yo lo hacía recorriendo todo y no había manera. Por cierto, al principio recelábamos del juego, y tiene un vicio que pa qué. No se los demás, pero llevo 6 horas jugadas y me queda más de la mitad.
Publicaciones recomendadas