Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Te lo puedo resumir en unas pocas palabras "MILLONES DE OPCIONES" xDDDDDD

Una cosa que me molesta es que... mi personaje tuvo romances con varios compañeros (en el 1 y el 2) pero el programa sólo te deja elegir a uno.... claro.... sólo te "estableces" con uno aunque vayas picando todas las flores jajajaja pero jo.... y una cosa que me molesta bastante es no poder elegir que Morrigan tenga.... lo que quería tener.... porque elegí sacrificarme yo para matar al archidemonio y como encima era mujer.... así que... seguramente la primera partida la juegue con mis partidas de los anteriores juegos y luego ya me ponga a elegir y modificar cositas e importe esos resultados a Dragon Age Inquisition, que para eso sirve, precisamente.

Puedes elegir todas las acciones y decisiones que te daban a tomar en los dos juegos y crear así las diferencias en DAI.

 

Un ejemplo facilón, las decisiones que tomaste con respecto a Alistair (las importantes) dan como resultado que Alistair viva y sea Rey, que viva y sea un borracho, que viva y seas su esposa, que viva y seas su querida (casándose con Anora o no) que se case con Anora y reinen juntos, que muera al destruir al archidemonio y creo que ya está xDDD y luego otra opción independiente, en la sección de COMPAÑEROS es que si se liaron él y el guarda o no, si siguen juntos o no.... y según vas eligiendo opciones, si alguna entra en conflicto con otra te dan la opción de cambiarlas xDDD

 

No sé, la verdad es que es muy completo y mola mucho.... pero siempre es mejor importar directamente tu partida original y, una vez importada, puedes modificar las cosas que has hecho para cambiar los resultados o dejarlo tal cual, eso ya es cosa tuya, con lo que, en realidad, puedes actuar sobre el futuro y el pasado de las 3 historias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención!!!

 

Para quienes no lo tengan, están regalando el Dragon Age Origin en Origin, valga la redundancia XD

 

Forma parte de Invita la casa, la propuesta de Origin de regalar un juego por me

 

 

 

 

Lo tengo desde hace años en DVD, pero no está de más tenerlo en la biblioteca de Origin por si le doy otra vuelta con el tiempo. Total, es gratis.

¡Gracias Max!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS : Windows 7 ou 8.1 64-bit

CPU : AMD six core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad core CPU @ 3.0 GHz

System RAM : 8 GB

Carte graphique : AMD Radeon HD 7870 or R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660

Mémoire Graphique : 3 GB

DD : 26 GB

DirectX 11

 

 

http://www.gamekyo.com/newsfr59798_dragon-age-inquisition-duree-de-vie-et-resolution.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

 

 

Está en francés pero se entiende xDDD

Pide un poco mucho.... voy a ir algo justo en alguna cosa.... pero como en principio lo jugaré en Xbox.... me *****é con la resolución y punto xD

 

 

 

 

9370620141010_212802_0_big.jpg

9370620141010_212802_1_big.jpg

9370620141010_212802_2_big.jpg

9370620141010_212802_3_big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a ir corto en absoluto. Recomendados para alto GTX 660, que son 2 GB de VRAM. En ultra pide 3 GB que es lo que tienes con la 780 TI. Y de micro vas sobrado. Pide 6 cores para la AMD, pero para las Intel quad core 3 Ghz, y por defecto ya nos va a 3´5 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía más que nada por la ram que tengo justo 8.... hasta que pueda cambiar la torre y la placa y así usar los otros 8 gigas de ram que tengo guardados xDDDD
Otro video.... veré trocitos pequeños jajajaja

Edito:
El video con mejor calidad xD

 

https://www.youtube.com/watch?v=etTEoPxxMKQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso cuando lo juegues ya lo habrás visto todo xD. Y de la Ram yo no me preocuparía mucho. No hay juego que pida eso y de los 8 que citan ya cuentan con lo de SO. 16 o 32 es más para diseño o renderizar, pero para jugar con 8 no hay problema. De todos modos, primero disfrútalo en la One, y para otra en PC para ver cuanto mejora :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aparte de modificar el video en mi post anterior, me encuentro con esto ¿no querías Ali, saber como funciona? pues toma xDD Dragon Age Keep todito para tí :P

 

Edito: Y ya si pongo el enlace mucho mejor ¿no? xDDDD ¡¡si es que no son horas!! se me va jajaja

 

http://www.twitch.tv/bioware/b/576825017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención!!!

 

Para quienes no lo tengan, están regalando el Dragon Age Origin en Origin, valga la redundancia XD

 

Forma parte de Invita la casa, la propuesta de Origin de regalar un juego por mes.

 

Me ha llegado al mail la noticia, todos los meses me quieren vender pescado podrido, pero en este caso con DA Origin seria como un salmon australiano condimentado, jeje :jump3:

 

Ya lo tengo listo para descargar, cuando libere espacio en mi vieja SATA de 300Gb, a propós alguien me facilitaria algun gameplay en español? para ver de que se trata basicamente (se permiten spoiler) y asi me lo cargo mas facil, jajaja.

 

Mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha llegado al mail la noticia, todos los meses me quieren vender pescado podrido, pero en este caso con DA Origin seria como un salmon australiano condimentado, jeje :jump3:

 

Ya lo tengo listo para descargar, cuando libere espacio en mi vieja SATA de 300Gb, a propós alguien me facilitaria algun gameplay en español? para ver de que se trata basicamente (se permiten spoiler) y asi me lo cargo mas facil, jajaja.

 

Mis saludos.

 

Nada de gameplays, este juego hay que disfrutarlo siendo virgen. Si quieres algún consejo, yo las pasé canutas en mi primera partida con algunas peleas hasta que fui al círculo de hechiceros y conocí a una maga sanadora. A partir de ahí, llevándola siempre en mi equipo, las peleas se hacían relativamente más fáciles. Así que mi recomendación es esta: en cuanto la historia te lo permita, dirígete al círculo antes que a otro lugar. Después ya cuando domines más el juego y conozcas mejor las tácticas a usar la maga ya no te será tan imprescindible y podrás dejarla tirada en el campamento xD

 

Respecto al vídeo... O sea, no. Esto ya es demasiado. Están destripando demasiado el juego, deberían cohibirse un poco más y no seguir mostrándonos vídeos y vídeos de spoilers andantes. No lo he visto, quiero descubrir Skyhold por mi misma. Aún así, gracias por mantener el hilo actualizado Tana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando mosqueadillo con los gráficos de Xbox One xDDD los videos que he visto hasta ahora donde ponían que eran de Xbox One se veían genial, los que ponen pc pues se ven más nítidos y con más detalle pero básicamente es lo mísmo.... pero ahora con la noticia de que en XO irá a 900p y en Ps4 a 1080p y supongo que en pc, todo lo que aguante tu gráfica, pues me tienen ahí ahí xDDDD preguntándome si los videos que he visto hasta ahora tenían más calidad de lo que será al final o qué pasa....

 

Tampoco veo mucha diferencia entre una resolución y otra pero....

 

 

Por poner un ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tanausulord


He visto los videos tutoriales de Dragon Age Keep y aunque revise algunos, no entendí ni 3 parcas. :)

Encima esta todo en ingles, me la banqué con Mass Effect 3, ahora tambien DA hablan en monoidioma, no les cuesta hacer un esfuercito para los doblajes, no? si Bethesda no nada lo hizo con Skyrim.


Al ****** hater inconformista y fanvoy Dalas, :D se le va la pinza con su nota, ahora ya se de que va, las guias que encontré son dispersas y nada logico en cuanto al guion, es como el clasico haz lo que quieras y veras, todo esta en tus manos y esa es la clase de juego que busco, multiples finales basadas en tus desiciones, campamentos, romances no podia faltar, y compañeros.


Si mal no recuerdo, en un momento tanto en DAO como en DAI se ve que cambian de personaje para manejarlo y vi que en la wikia lo describen, oohh eso lo esperaba en ME3!!!


Segun dicen Inquisicion "durara" 200 horas, vaya que sera largo, lo tenemos para los siguientes 6 años.



@Alizam

Estoy deacuerdo con tigo Ali, y creo que ya se abusan con tanto Hypie que al final ya te conoces toda la historia, pasa lo mismo con AS Unity, la expectativa es mas intrigante, y sobretodo entretenidas en sus sorpresas, no es lo mismo ver un gameplay de un juego y luego jugarlo, lo hice con Assassins Creed Liberation HD y me parecio aburrido, ya sabia todo, jeje.


Anoté tus consejos, cuando aparezca ese circulo me piro para alli, me interesa el personaje Leliana, pero vi que aqui no tiene la capucha, genial lo del perro, el bosque, la espesura y bueno tambien se de Morrigan y hasta aqui termino, para no cortar las sorpresas.


Me conectare a Keep y vere como se maneja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...