Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Yo tengo todos los logros de Origins jojojo El que te falta seguramente será el del DLC Golems de Amgarrak (o algo así), que es lo más chungo que me he echado a la cara. Hay una sala en la que tienes que pelear con chorrocientos golems y la primera vez que la jugué, bajé la dificultad y aún así, me costó un huevo. Y todo para conseguir mejorar al máximo a mi propio gólem... Y bueno, el logro dice algo sobre matar al enemigo final en modo pesadilla.

 

Yo no se ni cómo lo pude conseguir xDDD Bueno, sí me acuerdo: con mi maga sanadora en segundo plano y constantemente dándoles vida a mis compañeros mientras ellos luchaban. Chungo, chungo, chungo... Pero no imposible.

 

Cuando logré pasármelo, me dio por mirar vídeos de cómo lo habían hecho otra gente y bueno... Algunos usaron truco. Poniendo a su mago en una esquina del escenario en la que los enemigos no podían alcanzarlo. De esa manera, podía achicharrar a los esqueletos y una vez terminado con ellos, podías atacar al bicho desde la distancia. Que rabia me da cuando yo no uso estos truquitos, oye xDDDD

 

PD:

 

By9CqF9IYAAjKbi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a matar pero he leído, al agrandar la imágen, PLAYASA y he pensado inmediatamente en una playa grande y chula xDDDDD

Ufff.... cuantas opciones.... como tengamos, otra vez, logros por pasar la historia con cada tipo de personaje no acabo nunca jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de esto

10697338_10154628728365403_4446848381237

 

al menos a mí, no me suena haber visto estas imágenes

dai-0929-villain-EN.jpg

dai-0929-hero-EN.jpg

dai-MP5.jpg

dai-MP4.jpg

dai-MP3.jpg

dai-MP2.jpg

si ya las habían visto pues nada xDD

Por cierto, me pasó una cosa curiosa el otro día y no sé si a alguien más le ha pasado.....

resulta que iba yo tan tranquilo de vuelta a casa y me viene a la mente "oye, pues me voy a echar una partida al dragon age ahora cuando llegue" (pensando en Inquisition claro) y en un par de segundos me di cuenta de lo que había pensado y de que no había salido el juego aún y me dio un poco de risa y a la vez una tristeza absoluta jajajajajajajajajaja.

 

No sé, me ha llamado la atención el hecho de pensar que ya tenía el juego en casa jajajaja, mi mente me juega malas pasadas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo traen y lo pruebas, quiero impresiones!!!

 

De paso, toma, te traigo un "nug de guerra" xDDDDDDDDD

 

tumblr_ncw0l08m9x1sofhdlo1_1280.png

 

Con cuernos, cualquier bicho es mejor.

 

10622714_856703077682371_887473366971066

 

10417637_856204094398936_173387580526565

 

Y ¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Imagen con spoiler!!!!!!!! AVISADOS QUEDÁIS!!!!

 

 

 

Imagen de la guía oficial en ruso. Atentos a la foto:

 

10635899_1474591036153857_13782691565440

 

¿Ese niño es el que todos creemos que es? Bueno, pues sí. Traducción de lo que pone en la página:

 

 

La bruja de la Espesura, Morrigan, es un rostro familiar entre la multitud de nuevos personajes de Dragon Age Inquisition. Sabia y enigmática, ella fue inicialmente retratada en varios y distinguidos trajes, vestida para diferentes condiciones climáticas. De todas formas, de manera eventual, nos hemos asentado en uno de los estilos sus acostumbrados trajes. Su hijo luce un lujoso atuendo orlesiano, cercano al estilo de su madre.

 

Parece que conoceremos al crío de Morrigan y el guarda gris.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera espera espera espera y espera ¡¡¿¿Nug con cuernos??!! esto.... espero que no sean un cruce de Nug y Qunari.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque de toda la vida los pastores solitarios..... jajajajajajajajajaja.

 

 

Ays.... le he dado, acojonado, al spoiler, xDDD pero me alegro de haberlo hecho jajajaja, otro ALIciente (jajaja) para jugar el juego y explorarlo todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención!!!

 

Para quienes no lo tengan, están regalando el Dragon Age Origin en Origin, valga la redundancia XD

 

Forma parte de Invita la casa, la propuesta de Origin de regalar un juego por mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo para 360 pero oiga... que en pc le puedo meter mods xDDDD

Lo vi esta tarde pero aún no había subido a descargarlo xD

 

Edito: Estoy buscando una expresión bonita para decir "me corro vivo" pero como no la encuentro pues dejo el video y ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me avisó mi pareja desde el whats... Lástima que ya lo tengo para Steam (y plagado de todo tipo de mods) xDD Aún así, es una grandísima oportunidad para aquellos que no tengan aún el juego.

 

A ver si con un poco de suerte, les da por regalar también los DLC's de DA2, que es lo único que no he podido jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...