Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

No me veo videos, y muy poco he leido durante todo este tiempo sobre este Dragon Age Inquisition, pero os voy a hypear de lo lindo a Ali y Tana xD.

Se de buena tinta de uno que tiene el privilegio de estar acabándolo por su profesión de analista que esta entrega va a ser un bombazo de juego. La copia de The Witcher y Skyrim le ha sentado de maravilla, y solo digo que al que haya jugado Mass Effect 2, es una misión suicida una tras otra, hasta el punto que puede incluso superar como juego a Dragon Age Origins.

 

Parace ser que Bioware ha vuelto con esta entrega ^_^

 

 

Yo ya tengo el hypie por las nubes jajaj, y con eso que cuentas mas aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hypearme a mí? a mí? que he pagado 4 euros para poder jugarlo cinco días antes y me he visto absolutamente todos los videos que hay por internet.... BAH!!!! jajajajajajaja.

 

Los videos ni tocarlos.... ¡¡madre mía!! he tenido que ir pasando todo el rato porque hay casi más escenas de video que gameplay jajajaja, he visto algún trocito de escenas para comprobar como se veía.... y sinceramente ¡¡SE VE COJONUDO!! yo no entiendo donde está la diferencia entre los 900p y los 1080p porque, para mí, se ve idéntico..... en pc, claro, las texturas se ven más.... mmmm.... como el efecto 4k, que aunque el tamaño de la pantalla sea el mísmo parece que las cosas están más cerca y son más reales, ese efecto, no sé explicarlo.... porque en realidad se ve igual pero más real.... no sé si más detallado o cómo explicarlo pero se ve más real. Quitando eso.... no veo más diferencia en pc.... y entre consolas es que no consigo notar la famosa diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído varias críticas del juego:

 

-Mejor que el dos, pero no llega a la calidad del primero.

-Personajes sin el carisma del Origins u otros títulos de Bioware.

-Historia poco interesante -Honestamente, siempre lo ha sido-

-Misiones secundarias poco inspiradas. Básicamente destinadas a efectuar matanzas sin ningún tipo de alternativas ni decisiones. Hay carreras con caballos que comentan que son lamentables de lo mal implementadas que están.

-Bugs a cascoporro.

-Jugabilidad torpe y repetitiva.

 

-Lo mejor:

 

-Los entornos

-La BSO

-Y la faceta cotilla y de Gran Hermano que tanto os mola entre los personajes del grupo.

 

Por mi parte, otro juego que pasando.....

 

 

Sólo lo he dicho para fastidiar un poquito. Deber ser un señor juegazo y la vuelta de Bioware que tanto estábamos esperando.De momento, un pedazo 89 de media en Metacritic. Ingente cantidad de contenido y tiene...puzzles!! xDD.

P.D Que conste que los puntos fuertes y débiles no me los he inventado y los he leído en las críticas más descarnadas del juego

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuérdame un día que te mate despiadadamente ¬¬

 

Cualquier juego puede ser mejor que DA2, eso no era difícil de superar. Respecto al resto de puntos débiles habrá que verlos pero por lo que se va viendo las críticas tienden a tirar para arriba y no para abajo. Así que eso invita al optimismo aunque hayan carreras de caballos que no sean como en Ben-Hur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Al principio he pensado: "voy a dejar el mensaje tal cuál"... pero con tanta inquina hacia mi persona, me iban a pitar demasiado los oídos y hay que cuidarlos xD.

 

El juego debe ser una gozada y gigantesco. El tiempo de desarrollo ha sido mucho mayor que el de Dragon Age 2 y eso se nota.

 

Lo único realmente malo es que al ver las reviews, pensaba que salía hoy o mañana xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a pegar..... o te voy a decir algo que te duela jajajajajajajaja que se me da mejor xDDDDDDDDD
Hoy toca Varric xDD ya me estaba oliendo que siendo... ¿9 compañeros? y faltando 18 días iban a sacar trailer de personaje cada dos días y parece que más o menos acerté xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO HE COMENTADO NADA!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
A ver, hoy he podido jugarlo, en teoría tienes un límite de 6 horas pero yo a lo tonto he jugado más xDDDD
Primero me hice un personaje, aparentemente precioso en el editor, y resultó ser un moscorrofio operado y horrible, lo retransmití por Twitch pero como soy así de inteligente no hay pruebas de ello porque no tenía activada la opción de guardado automático de la retransmisión xDDDDDDDDD

Luego me puse a jugar con personaje por defecto y lo retransmití y se guardó pero como toqué las opciones de calidad y elegí la alta en lugar de la recomendada los videos se subieron corruptos y descompensados en audio y video y con cortes cada medio segundo.... horrible vamos xDDDD
Mañana jugaré otro poco (en teoría tengo dos horas más) y lo retransmitiré como dios manda jajajajajaja.

 

Mis impresiones por el momento..... graficamente me ha dejado un poco frío.... como el escenario a jugar jajajaja. Muchas texturas están genial igual que algunos modelados pero los personajes sobre todo y otras cosillas son muy básicos.

Noto una mejora con respecto a DA2 claro pero tampoco es para tanto, no sé... en los videos, al menos, parecía mejor.
Luego en la jugabilidad.... pues DA2 también jajajaja, los combates en modo normal son idénticos pero eso no es malo, era una de las pocas cosas buenas del juego. Con la cámara táctica se pueden hacer cosas interesantes. El juego viene capado con respecto al kinect y me parece que había una opción que también lo estaba pero no recuerdo cual ahora.

Las tácticas ahora se llaman reglas xDDD y las habilidades se llaman tácticas, un detalle sin importancia pero muy curioso xDDDD

La interfaz está muy bien, sencilla, intuitiva, rápida.... me gusta.

Las opciones de diálogo muy mass effect pero eso también me gustaba xD luego las reacciones de los compañeros no tienen puntos, aprueban o desaprueban tus respuestas y actitudes (algo, un poco, bastante, etc).

Los compañeros pintan genial, el inquisidor es muy difícil hacerlo guapo xDD aunque después de mucha práctica he conseguido ALGO jajajaja y creo que se quedará así.

NECESITO más peinados para mujeres y POR DIOS que el pelo se mueva algo, que en los trailers antiguos se movía, falta pero se movía y en DA2 también se movía algo xDDDD aquí es tieso como el pelo del Ken.

 

¿Qué más? pues apenas he avanzado, simplemente he llegado a la primera brecha "grande". Una cosa que me hizo mucha gracia es que nada más empezar, cuando hay que decidir qué camino tomar, realmente eliges entre dos caminos xDDD lo descubrí eligiendo la otra opción por probar y me ha resultado muy curioso. No sólo eliges una forma distinta de hacer las cosas sino que además esa forma de actuar tiene su propio sendero, metafórica y literalmente. Con una decisión cruzas un valle y con la otra subes por una especie de templo en una montaña.

 

Los escenarios son bastísimos y las vistas alucinantes, sobre todo cuando sabes que todo lo que ves es transitable.

Tengo una queja xDDD muchos elementos en los escenarios pero meramente decorativos, no se puede interactuar con ellos ni romper cajas ni nada de nada, solamente puedes destruir aquello que está destinado a ser destruido..... :sad:

 

LOS DIENTES SON HORRIBLES jajajajaja, además de enormes.... he buscado la manera de evitar que cuando mi personaje hable se le vean mucho los dientes pero está ****do.

 

¿Qué más? pues no sé, si tienen alguna pregunta y lo leo antes de retransmitir pues procuro resolverla jajajaja, de todos modos, cuando tenga el juego completo seguiré retransmitiendo alguna vez xDDDDD

 

http://www.twitch.tv/tanausulord/profile se pueden ver las dos retransmisiones de hoy pero no lo recomiendo xD es perder el tiempo :sad:

 

En resumen, algo "decepcionado" con los gráficos (aunque es todo hielo y nieve y es difícil que eso se vea vivo y hermoso, tengo que esperar a ver los bosques y el mar), las mejores texturas las metálicas y las piedras y muros xDDD la vegetación algo peor y los personajes con aspecto plástico en varias cosillas.

Las opciones miles y geniales xD

 

Y, que se me olvida, aunque se SUPONE que todo lo que lleves puesto se verá en las escenas de video, a mí no me salían ni sombreros ni cogullas, vamos, nada que tuviera en la cabeza y eso que tengo activado que se vea el casco, aunque no sé si se debe a que no he llegado oficialmente a la parte de las personalizaciones (aunque puedas equiparte lo que quieras) ya que el principio del juego es un poco tutorial, de hecho no puedes usar la cámara táctica hasta que el juego te enseña a usarla, aunque ya sepas como es xDDD quizás pase eso mísmo con los accesorios en las escenas de video, que hasta que oficialmente no te dicen que puedes cambiar el equipo de los personajes no se plasman las diferencias en los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que a pesar de sus defectillos, el juego pinta bien, ¿no? Al fin y al cabo, los defectos que comentas son más gráficos que otra cosa. Me gusta eso de poder tomar decisiones y que te lleven por otros caminos depende la que elijas. Eso le da variación, cosa que no había en DA2.

 

LOS DIENTES SON HORRIBLES jajajajaja, además de enormes.... he buscado la manera de evitar que cuando mi personaje hable se le vean mucho los dientes pero está ****do.

 

En eso no han cambiado desde Origins. Aún recuerdo los dientes amarillos de Isolda xDD Por eso existía un mod que los blanqueaba todos, daban bastante pena. Menos mal que nuestro guarda no hablaba xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general no tengo queja, algunas cosillas que no me terminan de convencer visualmente pero.... y bueno lo de la interactividad con los escenarios que me da rabia xDDD porque en la versión pre alpha pintaba todo mucho mejor a nivel de física sobre todo (pelo que se mueve, ropas con más movimiento, más polvo y huellas más profundas al andar, una cámara un poco más cercana, más movimiento de la vegetación y más cantidad de partículas....) pero bueno, que lo mísmo es cosa de no tener el juego instalado al 100% porque me he dado cuenta las dos veces que he jugado que la primera se veía peor jugando con un 15% instalado (cosas de Xbox One jajaja, a partir de x porcentaje de instalación te deja empezar a jugar mientras sigue descargando el juego) y la última vez con un 55% me parecía tener mejor pinta y no había tocado nada....

 

Esta última vez, para crear el personaje, he tocado el brillo del juego poniéndolo a tope jajajaja y creo que ha sido el secreto para conseguir un personaje atractivo xDDDD no es la maravilla que quería hacer pero se ve bastante bien la verdad.

 

Los dientes... el problema no es el color sino que son gigantes xDDDD luego en las escenas no es para tanto pero..... en el editor.... xDDDD si luego me deja subiré los videos que grabé con la consola creando y probando el personaje jajajaja.

 

De momento una duchita y me pongo a jugar y retransmitir :P y como ya se queda guardado pueden verlo si quieren y cuando quieran xDDD

Por cierto, me quedan dos horas jajajaja, no lo entiendo.... en mi primera partida consumí 5..... y me quedaba una hora nada más, en la segunda partida estuve jugando casi dos horas y ahora resulta que me quedan otras dos.... xDDD a ver si te dan 6 horas por día jajajajaja.

Ya está dragon age keep y The Court (una especie de minijuego tipo los libros esos que vas leyendo y según lo que decidas pasas a un capi u otro) disponibles EN ESPAÑOL. A mí me sigue dando problemitas porque no me reconoce todos los dlc ni todos los logros pero bueno.... lo que me interesa es que en DAI se reflejen mis acciones pasadas... aunque tengo un dilema con mi guarda gris.... elegí que se sacrificara ella porque me parecía lo más heróico, el mejor final para mi gloriosa Victoria.... pero entonces en DAI si aparece Morrigan lo hará sola :( y no mola jajajajajajajaja. Tendré que cambiar cositas en mi segunda partida jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ ¡¡NO VUELVO A RETRANSMITIR!! xDDDDDDDDDD
Diosssssss, cuando por fin se oye y se ve sin cortes ni cosas raras se ve con una calidad de 360p o similar xDDDD ¡¡no se distingue casi nada!!

Mira.... yo a jugar tranquilo y cuando haga alguna cosa curiosa diré eso de XBOX GRABAR ESO y de 30 en 30 segundos voy juntando videos y los subo a youtube eaaaa jajajajajaja.

 

Edito: Ya se me ha terminado el periodo de prueba xDDD y bueno he cambiado bastante de opinión en cuanto a los gráficos gracias a la frondosidad y belleza de los bosques xDDD y he podido comprobar que el agua funciona bastante bien, al pasar por ella deja ondas, con cada pisada salpica (poco pero bueno) y al saltar encima salpica bastante. Eso sí, los nenúfares que tiene encima ni se inmutan xD

¿Qué más? siguen sin verse los sombreros en las escenas de video y sigo teniendo capada la opción de Kinect y no me deja compartir los logros. Supongo, o eso espero, que se deba a que hasta que no salga el juego haya algunas características capadas. Ojalá, cuando salga el juego no me suceda el bug que tuve (sólo uno de momento) y es que, al ser el mísmo botón el de saltar y el de interactuar, en una ocasión quise iniciar una conversación con un personaje y en vez de eso salté y debí darle dos veces y la conversación se inició conmigo justo en el aire y permanecí en el aire moviendo brazos y piernas hasta acabar la conversación y cuando moví el personaje se desplazaba pero aún en el aire y haciendo ese movimiento y hasta que no le dí a saltar no recuperó la posición y movimiento normales.

 

Es curioso pero, una vez que empecé a jugar en el bosque, no podía parar xDDD quería investigarlo todo y encontrar cositas..... pero se agotó el tiempo jajajajaja. Estoy pensando si puedo entrar con otra cuenta y jugar otras seis horas xDDDDDD

 

El juego se va volviendo adictivo una vez que te sumerges más en él :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Ya se me ha terminado el periodo de prueba xDDD y bueno he cambiado bastante de opinión en cuanto a los gráficos gracias a la frondosidad y belleza de los bosques xDDD y he podido comprobar que el agua funciona bastante bien, al pasar por ella deja ondas, con cada pisada salpica (poco pero bueno) y al saltar encima salpica bastante. Eso sí, los nenúfares que tiene encima ni se inmutan xD

¿Qué más? siguen sin verse los sombreros en las escenas de video y sigo teniendo capada la opción de Kinect y no me deja compartir los logros. Supongo, o eso espero, que se deba a que hasta que no salga el juego haya algunas características capadas. Ojalá, cuando salga el juego no me suceda el bug que tuve (sólo uno de momento) y es que, al ser el mísmo botón el de saltar y el de interactuar, en una ocasión quise iniciar una conversación con un personaje y en vez de eso salté y debí darle dos veces y la conversación se inició conmigo justo en el aire y permanecí en el aire moviendo brazos y piernas hasta acabar la conversación y cuando moví el personaje se desplazaba pero aún en el aire y haciendo ese movimiento y hasta que no le dí a saltar no recuperó la posición y movimiento normales.

 

Como las urracas xDDDDDDD Cuando puedas, haz una captura de buena calidad de tu inquisidora Victoria. A ver si tantos esfuerzos con el editor han dado su fruto xDDD Yo creo que con mi inquisidora tardaré horas en quedarme satisfecha con el resultado, hay demasiado donde elegir en el editor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...