Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.twitch.tv/tanausulord/c/5497493 a pesar de la mala calidad te puedes hacer una idea jajaja, además hay una frase que tienes que oir xDDDD

Mañana intentaré, una vez más, cargar los videos que grabé del editor de personajes y un par de escenas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí que sí, que salen horrendos.... y en el editor no veas la diferencia xDDD y en lo que has visto sale hasta bien jajajajaja, que en la escena del principio donde pone caras de pena y de dolor..... ¿cuando se ha visto que a alguien que se le doblen las comisuras de los labios hacia abajo cuando le duele algo? o al menos de esa forma jajajaja. Te aviso, te vas a querer morir cuando tengas que hacer varios intentos para estar satisfecha :P

 

 

Edito: Hablo de la creación de personaje, no del ligoteo con Cullen, porsiaca te digo xDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con un regalo para Ali xDDDD

Resulta que la consola no me permite ni compartir logros ni subir los videos que he capturado de Dragon Age así que he tenido que engañarla añadiendo 1 segundo de Peggle 2 en cada video jajajajaja.

 

En el primero video mi inquisidora currada.... a la que dediqué ni me acuerdo cuanto tiempo.... y sin embargo en el juego se ve horrorosa.

 

 

En el segundo video otra que hice algo más rápido pero intentando que se pareciera a la primera, se ve mucho mejor en el juego que la primera y creo que con eso lo digo todo jajajajajajajajaja.

 

 

 

Edito: Y lo que muchos esperábamos, una comparativa de plataformas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llegó aviso esta mañana de Xtralife de que estaba en proceso el envío :3 con algo de suerte lo tengo mañana <3

 

Edito: ¡¡¡Chiiiiiiiiiiiii!!! cuando lo tenga hago unboxing y lo comparto xDDDDDD pero no por ***** jajajaja sino porque me hace mucha ilu <3

 

 

Echo de menos las versiones espectaculares con cajita metálica y chorraditas pero.... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, Tana, cuanta envidia me das... Yo no se si comprármelo o esperarme a navidades. ¿Qué hago, qué hago? Supongo que en cuanto pase por una tienda y lo vea ahí, en la estantería, veré si puedo contener las ansias o no xD

 

Ya nos irás contando Tana!! Pero eso sí, sin spoilear porfa please :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que ayer apenas lo toqué.... xDD tocaba celebrar el cumple a mi señora madre y claro... me hice personaje y poco más xDDD pero me sigue pasando lo mísmo... creo personaje guapo y luego en los videos.... en algunos genial... en otros horrible... no sé qué hacer xDDDDDD

Siempre le encuentro algún defecto xDD en esta última le salen los ojos muy cerrados y el maquillaje muy cantoso... y eso que elegí un rosa suave y le puse la intensidad a 2 de 10 creo que tiene en total... vamos que ya no sé qué hacerle xDDDDDDD y es que en muchas ocasiones la iluminación juega una mala pasada porque cuando el juego está un poco oscuro se ven maravillosos pero desde que la luz sea un poco intensa.....

 

10682238_10204576157459514_8825652033249

 

Aquí por ejemplo me encantaba como se veía.... luego en las siguientes escenas.... xDDDD

No sé si puedo poner enlace a los videos grabados con la consola y que se vean.... pero pruebo xDDD

 

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?xr=mebarnav

Me parece que así sólo lo puedo ver yo jajajaja.....

 

Edito: Estoy frustrado xDDD llevo ya 10 personajes creados y ODIO cómo se ven en el juego y lo peor es que al final me salen todos muy parecidos xDDDD

La Qunari fue de coña con unos amigos jajajajaja.

 

10620346_10204584208020773_8105029574831

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ASÍ SE QUEDA!!! xDDDDDDD en general me gusta mucho cómo se ve y, aunque le queda mucho mejor el pelo con tupé ese..... no le encajaba bien en la frente y ODIO las entradas que le hace así que he vuelto al clásico moño del coñ y listo jajajaja.

 

Me sigue dando rabia lo distinto que se ve el personaje en el creador, en las escenas de video y en el juego en sí pero bueno, de momento estoy conforme con mi personaje número.... ¿27? xDDD y para convencerme, cada vez, normalmente he tenido que llegar hasta la conversación con Leliana y el.... el monje ese como se llame xDDD

 

 

¡¡¡OJALÁ PUDIERA COPIAR LA CARA DE LELIANA!!! es absolutamente preciosa, excepto por los dientes claro xDDD pero es que ni siquiera tengo las opciones que necesito para hacerla igual y tampoco sabría xDDD

 

 

https://onedrive.live.com/redir?resid=7E053183C78843D8!8999&authkey=!AFDZE8LTBlrxNwk&ithint=video%2cmp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ASÍ SE QUEDA!!! xDDDDDDD en general me gusta mucho cómo se ve y, aunque le queda mucho mejor el pelo con tupé ese..... no le encajaba bien en la frente y ODIO las entradas que le hace así que he vuelto al clásico moño del coñ y listo jajajaja.

 

Me sigue dando rabia lo distinto que se ve el personaje en el creador, en las escenas de video y en el juego en sí pero bueno, de momento estoy conforme con mi personaje número.... ¿27? xDDD y para convencerme, cada vez, normalmente he tenido que llegar hasta la conversación con Leliana y el.... el monje ese como se llame xDDD

 

 

¡¡¡OJALÁ PUDIERA COPIAR LA CARA DE LELIANA!!! es absolutamente preciosa, excepto por los dientes claro xDDD pero es que ni siquiera tengo las opciones que necesito para hacerla igual y tampoco sabría xDDD

 

 

https://onedrive.live.com/redir?resid=7E053183C78843D8!8999&authkey=!AFDZE8LTBlrxNwk&ithint=video%2cmp4

 

Tana, llevas no se cuantos días dedicándote a crear el personaje perfecto...¿Te quieres centrar ya de una vez en el juego que dicen que está pero que muy bien en las opiniones generales? xDD.

 

PD, la semana que viene nos vemos por este juego que quiero ultimar primero AC Unity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ENTIÉNDEME!! voy a pasar 200 horas con el mísmo personaje xDDDD tengo que quererle xDDDDDDDD

En lo que viene a ser el gameplay me encanta como se ve, luego en las escenas... bueeeeno está bien xD pero de toooooodas las que he hecho creo que es la más.... mmm.... mejor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, please, ponle de nombre Cayetana. ¿Sabías que a la Duquesa de Alba le llamaban Tana o Tanuca? jaja. Sería un nombre más que apropiado.. y no lo digo por su fealdad.... jaja! sino por esta curiosidad y su rancio abolengo. Cayetana, Duquesa de Orlais. Impone respeto. ¿Sí o sí? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...