Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

¡¡Que te acuestes!! xDDD
Para lo que te deja hacer el editor estoy más que contento xDDD eso sí... este DAI es "para mujeres" jajajaja mucha gente lo ha dicho ya xDDD los tíos pueden salir guapérrimos y encima ya no los puedes pasear en bolas xDDD claro.... para no explotar sexualmente al personaje.... ¬¬ le han quitado buena parte de la gracia xDDD con lo diver que era pasear en paños menores (ois que antiguo suena eso) por todo el mapa o ponerlos así un ratito para alguna escena. No sé.... el juego es divertido y entretenido y muy adictivo :( pero hay algunos detalles que me han ****do y más siendo un juego para mayores de 18 años vamos no me *****. Me siento bastante cohartado con el tema de la creación de personaje y decepcionado con el bajón gráfico y las limitaciones.... y aún sigo sin saber si finalmente podré usar Kinect con el juego, porque de momento sigue sin salirme la opción.... la tengo bloqueada.... aunque apenas he jugado, quizás se desbloquee más adelante, no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pusiste Teodorica a tu personaje de Origins. Estoy segurísima, ese nombre es difícil de olvidar xDD

 

Yo no se que nombre le pondré a mi inquisidora cuando tenga el juego en mis manos... Usaré el nombre de algún personaje literario, como vengo haciendo casi siempre. Eso con mis personajes femeninos. Con los masculinos termino poniéndoles Perico de los Palotes y nombres igual de ridículos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, con los masculinos sólo piensas en sus palotes jajajajaja.

 

Edito: He dicho que es guapa y ES GUAPA xDDDDDDDDD

 

 

...... Y si copio el enlace casi mejor jajajaja que he guardado sin hacerlo......

 

 

 

Por alguna razón al grabarlo kinect ha descompensado el audio y el video, lleva dos días haciéndolo....

 

Por cierto, aunque Kinect, en teoría, no tiene disponibles los comandos para España, si los dices en inglés los reconoce y en el juego hay un fallito pero de los chulos, aunque no hayas desbloqueado el caballo, si dices SUMMON MOUNT te aparece uno siempre que quieras muajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo mi copia de DA I para pc, e instalando, pero lo dejo para dentro de unos días que aún tengo trabajo por hacer con AC Unity. A la que tenga creada y bien editada y hermosa, os presentaré en sociedad a Teodorica 2ª deThedas, hija legítima de Teodorica I de Hawke, pero que busca quien fue su verdadero padre, y nieta de Ludovica la Grande, Señora de Tevinter.

Sobre los Barones del linaje, existen lagunas desde la noche de los tiempos, al no ponerse de acuerdo los genealogistas sobre la autenticidad de parentesco, paternidades contrastadas y certificadas.

Dicho de otra manera, cualquiera se fía de esta casta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si es para presumir o no xDDD pero me ha costado unos cuantos intentos hasta dar con la clave jajaja, tuve que gastarme 346 monedas para modificar mis atributos y ponerme todos los de hielo con mi maga y unos cuantos a Solas xDDD

Tardaría..... creo que unos 15 minutos, en niveles inferiores conseguía quitarle hasta la mitad y de vida y luego nada :( jajajajaja y me pasaba mi media hora buena xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus viá asé un resumen xDDDD

Llevo 33 horas jugadas, acabo de subir a nivel 12, cosa que no entiendo porque no recuerdo haber pasado por el 11 xDDD supongo que en el fragor de las batallas me he despistado y he subido un nivel sin enterarme.

Acabo de terminar la segunda misión medianamente importante, es decir, ya fui a Refugio y la primera misión de historia que te mandan es ir a Orlais a un sitio concreto para hacer algo importante (jajajaja, así no spoileo) bueno, pues yo he dejado eso para el final y me he centrado en ir completando las misiones propiamente dichas y los "encargos" y minimisiones. Por poner ejemplos, algunas consisten en enviar a un representante a una misión y esperar x horas a que vuelva con el resultado (según a quién envíes tarda más o menos y recibes un tipo de recompensa u otro). Aún, como no he avanzado, no tengo a ningún integrante nuevo en el equipo, empecé con Varric, Cassandra y Solas (no sé si es igual para todas las clases y/o razas) y con ellos sigo. En general, salvando algún detalle tonto, el juego me parece una auténtica maravilla, para llevar 33 horas jugadas y seguir explorando como la primera hora..... y eso que ahora ando en un desierto en el que buena parte del escenario está vacío.... pero es que luego, escondidas, hay cada zona arquitectónica y veget..... ¿vegetalmente? xD tan maravillosas que es imposible no seguir investigando xDDD

Estoy dejando, casi siempre, las brechas para el final, porque suelen ser las batallas más complicaditas, así que primero exploro y subo de nivel y las brechas para lo penúltimo y las misiones principales de cada zona para lo último último xDDDD

Hay zonas que te quedan por explorar por no tener la habilidad necesaria, en mi caso, de pícaro (Varric) y que no sé si se consiguen a partir de cierto nivel o de alguna otra forma pero bueno. También mola ver a Cassandra patear zonas "rompibles" aunque en una ocasión, en lugar de darle al botón de acción me puse delante de una valla y usé un golpe de escudo y luego me aparecía el icono de GOLPEAR en el aire y al pulsar, obviamente, pateó el aire jajajajaja.

 

Una cosa que detesto es que cuando te sales del límite del mapa, en unas zonas guay porque camina más despacio indicando que le cuesta y te obliga a dar la vuelta pero en las zonas con agua directamente te hunde, se pone la pantalla en negro una milésima de segundo y tras un quejido reapareces pero dado la vuelta xDDD vamos que te ahogas.... psé.

 

Las monturas muy chulas pero todas corren igual de rápido xDDD esperaba que según la montura cambiara la velocidad o algo xD

 

Lo de modificar y crear armas y armaduras mola un huevo jajajaja pero se vuelve complicado.... HOY se me ha ocurrido, en lugar de vender lo que no me sirve, primero desmontar todas las mejoras de cada arma y armadura que voy a vender por si puedo aprovecharlas jajajaja y oye, ha sido buena idea xDDD

Luego hay una cosa que me traba un poco... a pesar de haber conseguido aumentar la capacidad de mi inventario (no comprando una mochila como en el uno, no) a través de una mejora que me ha costado un punto de rango (ganas uno cada mil años y por acciones importantes) no doy a basto porque hay muchas armas y armaduras que son RARAS o ÚNICAS y claro, a falta de un cofre donde dejarlas..... las llevo encima jajajaja. Tengo 90 espacios de inventario (los materiales de creación no cuentan, sólo armas, armaduras,accesorios y objetos raros) y siempre ando justito al final, por mucho que venda las cosas COMUNES.
CREO que cuando ya conviertes Refugio en tu base tienes habitación propia y sitio de almacenaje pero... como he querido hacer primero las misiones secundarias aún no tengo esa ventaja xDDDDD

¡¡CÓMO SUFRIMOS LOS EXPLORADORES!! xDDDDDDDD

 

Las conversaciones...... con algunas me he reido tanto.... me encanta el carisma que tienen TODOS, Solas es un cachondo aunque vaya de místico, Varric... bueno ¿qué puedo contar que no sepamos? y Cassandra a pesar de ser tan seria y formalita suelta cada una.... y muchas veces Varric consigue sacarle una sonrisa o el lado travieso, que lo tiene.

 

Por cierto, no lo voy a decir por si es spoiler pero... NO CONOCÍA LA PROCEDENCIA DE CASSANDRA :O me he quedado muerto y crucificado ¡¡*******!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Y con esto, termino por hoy, ea xD

 

Una cosa que no he dicho, los ENCARGOS que he mencionado, funcionan con tiempo REAL, es decir, si una misión pone (exagerando) 50 horas, tú no tienes que jugar durante 50 horas para que se complete, sino que cuando vuelvas a jugar, si has estado 2 días sin tocarlo, sólo tendrás que esperar esas dos horas restantes (poniendo que justo pases 48 horas justas sin jugar jajaja). Eso me ha encantado xDDD porque una de las misiones me llevaba 22 horas y ya no contaba con el representante que envié hasta mediado el juego jajajaja pero no, al día siguiente jugué y al ratito se completó, así que genial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...