Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pffff...... los cuelgo por compartir pero.... xDDDD








https://www.youtube.com/watch?v=q_FFS6bnhAo

 

Por cierto ¿alguien más que tenga la Xbox One y se esté planteando hacerse un mes de Ea Access para poder jugarlo a partir del 13 de Noviembre? xDDDD

Son 4 euros.... jajaja, como si lo alquilara antes de comprar.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son gameplays, paso de verlos xD Tanto si son buenos como si son nefastos. A mi me lo vendieron desde el día que dijeron que estaban haciéndolo así que... Para qué destriparme más cosas del juego, prefiero descubrirlo todo por mi misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si total de aquí al 13 no falta nada.... ay perdona que el que lo va a jugar desde el 13 soy yo... ups xDDDDDDDDDDDD

 

¡¡Cuanta maldad!! eso por lo de face, eaaaa jajajajajajajajajajajaja :P

 

Que mala gente eres jajajaj XD

 

Pero yo lo jugare a mas resolucion y a mas FPS muahahahha XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pero más tarde!! xDD
Hombre... yo tengo la esperanza de que acaben sacando un parche o algo.... con Dead Rising ya fue parecido... sólo se veía a 720p y unos meses después se veía ya a 1080p aunque yo no me he percatado de la diferencia xDDD
Esas cosas las noto mejor, por ejemplo, en series y pelis, donde la calidad de las texturas se nota sobre todo en el detalle de las fibras del pelo, en los poros de la piel, en la rugosidad o granulado de algunos materiales..... pero en juegos, la verdad, es más difícil, ya que, al fin y al cabo, todas las texturas son "falsas" y por mucho que se escaneen de objetos o personas reales.... siempre tienen un toque artificial y menos definido que la realidad, así que muchas veces la diferencia de resoluciones, a menos que sea mucha, no se aprecia demasiado.

Por ejemplo, series a 480p y 720p he visto capis de Witch Craft Works a ambas resoluciones sin darme cuenta de cual es cual, he visto Sobrenatural y Érase una vez a 720p y a 1080p y casi no te das cuenta de la diferencia a menos que te pongas a fijarte mucho y la diferencia puede ser una sensación de "borrosidad" (¿existe la palabra?) en la imágen de menos resolución xDDD como cuando te gradúan la vista y ves a través de un cristal que aunque se ve todo del mísmo tamaño tiene algo menos de nitidez xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.twitch.tv/bioware/c/5471109

http://www.twitch.tv/bioware/c/5471132

Se titula PRÓLOGO en Xbox One y avisa que contiene spoilers... por lo que entiendo es sólo el primero el que NO deberíamos ver xDDD yo voy a ver un poquito por el tema de siempre jajaja, me preocupa el ****** que dan con eso de que en esta consola se ve peor xDDD

Si el video tiene buena calidad podré juzgarlo, porque en el otro que hicieron de la One.... como para distinguir algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me veo videos, y muy poco he leido durante todo este tiempo sobre este Dragon Age Inquisition, pero os voy a hypear de lo lindo a Ali y Tana xD.

Se de buena tinta de uno que tiene el privilegio de estar acabándolo por su profesión de analista que esta entrega va a ser un bombazo de juego. La copia de The Witcher y Skyrim le ha sentado de maravilla, y solo digo que al que haya jugado Mass Effect 2, es una misión suicida una tras otra, hasta el punto que puede incluso superar como juego a Dragon Age Origins.

 

Parace ser que Bioware ha vuelto con esta entrega ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...