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Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

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Eso me pareció leer hace unos cuantos días, que Alistair es medio elfo. Aunque a la hora de la verdad no creo que eso importe mucho, en Inquisition no creo que ni lo mencionen.

 

¿Y qué mods tienes instalados? Porque en las capturas no se encontrarlos, lo único que he visto diferente es la armadura de Leliana y de Alistair (que, por cierto, en la última imagen está ahí como un poco encogido xDD). Yo tengo un montón instalados, los tengo para todos los gustos. Desde hacer más interesantes los encuentros sexuales a armaduras, trajes, caras de los personajes principales (excepto Alistair, que lo adoro así como está :P ), peinados de The Witcher, vídeos extra... Lo de los mods es un completo vicio, lástima que en Inquisition no podremos instalarnos nada de eso.

 

Es que no queria sobrecargar XD tengo mods de todo, texturas, escenas para los encuentros sexuales XD, uno que mejora la inmersion y da mas vida a los Npc ( vamos que tengan rutina) caras para Leliana y Morrigan, para que se parezcan al trailer sacred ashes, peinados, armas, y en las primeras imagenes tengo el mod de el perro, vamos para que el mabari me acompañe siempre, queda mas realista XD

 

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Me muero..... ya veré qué hago porque me parece demasiado xDDD

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDgQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticia%2F146030%2F0%2Fdragon-age-inquisition%2Fguia-oficial%2Fcondicion-muy-limitada%2F&ei=fP76U8vmBevQ4QS1goC4DA&usg=AFQjCNF9PcsQTUiuxra1O3TUvsDihE8OnQ&sig2=uO84zf2gD1d3vlO8aGJXOQ&bvm=bv.73612305,d.bGE

 

 

 

El libro cuenta con 369 páginas de ayudas, pistas y mucha información sobre cualquier aspecto imaginable del videojuego. Incluirá un bolígrafo con el logo de Inquisition, algunos marcadores temáticos para nuestras lecturas, tres contenidos descargables aún por concretar y la posibilidad de descargar la versión digital de la propia guía.

 

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http://www.ign.com/articles/2014/08/26/dragon-age-inquisitions-co-op-multiplayer-is-all-about-loot

 

Confirmado que el juego tendra multiplayer, es solo cooperativo, y no estara vinculado a la historia de un jugador como ME3

 

Detalles principales:

-Será cooperativo y sólo cooperativo-Podrás ser guerrero, pícaro o mago-Será una especie de modo horda y caza del tesoro-Lucharás en escenarios de la campaña principal-Que se sepa serás parte de la Inquisición (no se han especificado razas)-Parece ser que la campaña principal y el multijugador NO estarán conectados como en Mass Effect 3
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Vaya, justo ahora lo estaba escribiendo y mientras lo hacía me ha salido el mensajito de: nuevo mensaje, leer ahora xD

 

Bueno, pues sí. Tenemos multiplayer:

 

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Y hay hasta un vídeo gameplay enseñando una partida:

 

https://www.youtube.com/watch?v=lZpT3IMnRr0

 

Yo no me pronuncio aún. Me da la impresión de que será un estilo de ME3, aunque no esté conectado a la misión principal. Veremos qué tal las nuevas noticias...

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Estas cosas a veces me cabrean. Puede ser un acierto, pero va a ser que no, o tal vez, o no se. Lo ideal sería que inviertan ese esfuerzo en hacer un cooperativo como debe ser, del juego completo en su historia, y si no apetece jugar con nadie como es mi caso (sabeis que eso es mentira xD), se juega una vez a tu aire si se quiere, y eso motiva a volver a jugarlo de nuevo con conocidos a la vez que pasas un buen rato divertido.

 

Lo de las hordas y cazas del tesoro ya está muy visto. Tal vez deberían hacer una encuesta a los usuarios, en este caso EA a sus clientes para consultarles que tienen un proyecto multijugador y preguntar qué gustaría más. Si un multi genérico, o hacer un modo cooperativo de la historia.

 

Es mi opinión. Ya sabemos que el criterio de como hacer un juego sólo le corresponde a ellos, pero en los añadidos se debería ser más abierto.

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Trailer oficial del multijugador:

 

https://www.youtube.com/watch?v=a1aQgQFijHg

 

Pues bueno, visto así... Bien nos podríamos juntar cuatro personas y liarla bastante parda con hordas de enemigos. Hubiese preferido un cooperativo en el modo historia pero no me desagrada esta opción. Tiene pinta de entretenida y divertida para unas horas.

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Todo lo que queríamos saber sobre el multi pero no nos atrevíamos a preguntar xD

 

 

¿Habrá modo multijugador en Dragon Age: Inquisition?

 

Sí, el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition ofrecerá misiones cooperativas repletas de acción para cuatro jugadores, independientes de la historia de mundo abierto del modo individual.

 

¿Qué incluirá el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition?

 

El multijugador de Dragon Age es una experiencia cooperativa de exploración de mazmorras para cuatro jugadores. Por primera vez en la franquicia de Dragon Age, existirá la posibilidad de jugar con tus amigos.

En la línea del popular multijugador de Mass Effect 3, Dragon Age ofrecerá partidas de ritmo rápido que exigirán jugar de forma estratégica, al tiempo que añadirá el combate táctico de Inquisition y amplios sistemas de botín y creación.

¿El modo multijugador ha sido creado por el mismo equipo que el modo individual?

 

El modo multijugador y el individual se han creado en paralelo. El entorno del multijugador nos ofrecía la oportunidad perfecta para probar el combate, las criaturas y el diseño de los encuentros y, puesto que ambos entornos son casi idénticos, todas las mejoras se han aplicado a ambas partes del juego.

 

¿Será necesario jugar al multijugador para disfrutar la experiencia completa del juego?

 

No. La campaña para un jugador es independiente del multijugador. En el modo individual, cuentas con el apoyo de tres especialistas que pueden asignar misiones a agentes. Los personajes del multijugador son agentes. Al comenzar una misión del multijugador, oirás a uno de los especialistas explicar los objetivos.

 

¿Afectará el multijugador a los finales del modo para un jugador?

 

No. De ningún modo. La idea del multijugador de Dragon Age es que no afecte a la campaña individual. Simplemente queremos ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de jugar junto a sus amigos por primera vez en el universo de Dragon Age.

 

¿Habrá compras dentro del juego en el modo multijugador?

 

Sí. La moneda que puedes comprar con dinero se llama platino. Nuestra filosofía para el multijugador (y seremos firmes al respecto) es que puedas comprarlo todo con oro, que es la moneda que obtienes al explorar las mazmorras. No habrá obstáculos que obliguen a pagar.

 

¿A qué se debe la decisión de añadir el modo multijugador?

 

Queríamos ofrecer a los seguidores de Dragon Age la posibilidad de jugar con sus amigos por primera vez en la historia de la franquicia.

 

Una filtración reveló unos supuestos logros de DAI y algunos eran exclusivos del modo multijugador. ¿Es veraz esa información?

 

No habrá logros exclusivos en el multijugador. Los logros son una forma de mantener la implicación de los jugadores, pero con el multijugador de Dragon Age tenemos otras maneras de fomentar este aspecto. Ofreceremos un sistema completo de retos desde el lanzamiento, que permitirá al jugador controlar sus progresos en decenas de retos diferentes. Completar los retos también puede ofrecer premios. Además, el sistema de retos se empleará para poner en marcha operaciones semanales. Cada semana lanzaremos una nueva operación. Al completarla, los jugadores recibirán premios.

 

¿Podrá pagar la gente para recibir ventajas adicionales al jugar por Internet?

 

Nuestro objetivo primordial es crear una experiencia divertida de exploración de mazmorras que te permita disfrutar con tus amigos. No habrá obstáculos que te obliguen a pagar en el modo multijugador de Dragon Age. Todo está disponible mediante monedas de oro. Puedes usar la moneda de pago si quieres, pero no es necesario.

 

¿Cuánto tiempo lleva el equipo trabajando en el modo multijugador?

 

Más de dos años. Tras el éxito del multijugador de Mass Effect 3, creamos un equipo especial con veteranos de las franquicias Dragon Age y Mass Effect. El diseñador jefe del multijugador y el jefe de programación online llevan en la franquicia Dragon Age desde Dragon Age: Origins. El esfuerzo adicional de diseñadores, programadores, artistas, ingenieros de sonido y los equipos de control de calidad y de producción del multijugador de Mass Effect 3 nos ayudarán a ofrecer un juego cooperativo muy divertido y fiel a la saga.

 

¿Por qué un cooperativo para cuatro jugadores en lugar de una campaña completa para el multijugador?

 

En Dragon Age: Inquisition queríamos centrarnos en cinco aspectos principales: mundo abierto, historia, personajes, aspecto visual y la Inquisición. También tenemos un nuevo motor (Frostbite 3) y hemos tenido que crear muchas herramientas nuevas para la gran cantidad de escenas y de tareas de localización que requiere un título de BioWare. Una campaña de multijugador completa habría supuesto una capa adicional de complejidad y decidimos que no era el momento adecuado para incluir algo así en la franquicia.

 

¿Qué diferencias hay entre el multijugador y el modo para un jugador a la hora de crear objetos?

 

El multijugador de Dragon Age se basa en dominar el combate con amigos en una aventura basada en grupos, y crear objetos es un aspecto esencial para progresar. A través de la creación, podrás conseguir objetos que te ayuden a mejorar en combate. Hay cierto solapamiento entre las recetas para un jugador y multijugador, y algunas son exclusivas de un modo u otro. También es posible crear nuevas armaduras. Si creas una armadura de alquimista, desbloquearás ese personaje, lo que abrirá muchas posibilidades en las misiones del multijugador. También puedes crear nuevas armaduras para personajes que ya tengas. Le darán un aspecto especial a tu personaje, pero no mejorarán sus estadísticas. En el modo para un jugador, los materiales se consiguen a través de la exploración. En el multijugador, debes reciclar objetos para obtener materiales.

 

¿Qué clase de botines obtendré en las mazmorras?

 

Encontrarás monedas de oro y objetos (no pociones). Al final de cada misión, podrás usar las monedas de oro para comprar cofres. Los cofres contendrán diversos objetos diferentes (armas, modificaciones de armas, pociones, runas, armaduras, etc.). Estamos desarrollando el multijugador de Dragon Age pensando en partidas rápidas. Queremos que sea fácil jugar una ronda, conseguir algo de botín y volver a la acción. Después de conseguir nuevas armas y armaduras, ¿por qué no probar una misión más?

 

¿Hay prevista alguna clase de aplicación para el multijugador de Dragon Age?

 

En BioWare sabemos que los jugadores pueden pasar mucho tiempo examinando su inventario y creando nuevos objetos. También sabemos que cuando estás conectado con tus amigos, quieres pasar a la acción rápidamente. Con estas necesidades en mente, hemos creado el cuartel de la Inquisición. Desde allí podrás acceder a todos tus personajes del multijugador y a su inventario. Esto te permitirá modificar tus pertrechos, reciclar objetos y crear objetos nuevos. Y podrás hacerlo todo sobre la marcha, porque funcionará en ordenadores, tabletas y smartphones. Ofreceremos más información sobre el cuartel de la Inquisición en los próximos meses.

 

¿Podré transferir objetos del modo individual al multijugador o al revés?

 

En Dragon Age: Inquisition estás al mando de la Inquisición, y en el modo multijugador de Dragon Age, controlas a algunos agentes de la Inquisición. Los objetos de ambos modos no están conectados y es una decisión de diseño deliberada. Queríamos asegurarnos de que ambas economías fueran independientes, lo que permitirá una progresión más sólida en ambos modos. En el multijugador de Dragon Age aprenderás que cada clase juega un papel diferente en combate, cómo funcionan las distintas habilidades y cómo la formación del grupo puede suponer una ventaja táctica en el campo de batalla. Este conocimiento se puede trasladar al modo para un jugador, pero los objetos no.

 

¿Cómo se desbloquean personajes nuevos?

 

En el multijugador de Dragon Age, modificar la formación del grupo con nuevos personajes puede suponer la diferencia entre el triunfo y el fracaso. Para desbloquear personajes nuevos puedes crear su armadura. Los materiales para crear se obtienen reciclando objetos como armas o modificaciones. También puedes conseguir armaduras nuevas en los cofres que adquieras con monedas de oro. Conseguir nuevos personajes es uno de los objetivos más interesantes del multijugador de Dragon Age.

 

¿Cuántos personajes para el multijugador estarán disponibles con el lanzamiento?

 

Con el lanzamiento ofreceremos doce personajes, cuatro de cada clase (guerrero, pícaro y mago). Los personajes de la misma clase pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, un legionario y una desgarradora. El legionario puede manejar un arma y un escudo y desempeñar el papel clásico de tanque. Atraer a los enemigos y absorber el daño serían sus funciones principales en un grupo. La desgarradora es una guerrera que usa armas a dos manos y, aunque también atrae a los enemigos, se centra más en causar daños que en absorberlos. Además, sus habilidades pueden ofrecer ventajas para ella o para el grupo. Tanto el legionario como la desgarradora son guerreros, pero, dependiendo de la formación del grupo y tu estilo de juego, uno de los personajes podría ser más adecuado que el otro.

 

¿Podré intercambiar objetos?

 

No. El multijugador de Dragon Age no tendrá casa de subastas ni ningún otro sistema para transferir objetos entre jugadores. Si no te interesa algún objeto, puedes reciclarlo y conseguir materiales para crear. Cuanto mejor sea el arma, mejores materiales obtendrás. Los materiales sirven para crear objetos nuevos dentro del juego o en el cuartel de la Inquisición.

 

¿Cuál es el límite de nivel del multijugador?

 

El límite de nivel del multijugador de Dragon Age es 20. Al llegar al nivel 20, podrás ascender a tu personaje y conseguir un punto extra de atributo para tus personajes del multijugador. Al ascender a un personaje también conseguirás más puntos de prestigio para los marcadores.

 

¿Habrá más personajes?

 

El multijugador de Dragon Age ofrecerá 12 personajes desde el principio e iremos añadiendo más con el tiempo.

 

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq

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Y, por fin, nos revelan el aspecto de Dragon Age Keep, el programa con el que podremos elegir las decisiones de Origins y DA2 para importarlas a Inquisition. Yo no tengo problemas porque guardo las partidas pero para los que os estrenéis en nuevas consolas os irá de lujo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3rNDZ0Ih3v0

 

Tiene MUY buen aspecto, parece estar muy completo. Después no se si todo lo tomarán en cuenta pero al menos es de agradecer que este aspecto lo cuiden.

 

Y ya que estoy, imágenes sobre los personajes del multijugador:

 

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No se porqué me da a mi que me iré a por una arquera...

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Vídeo de los personajes del multi, los mismos que puse en imágenes más alguno nuevo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=jaLCiqmBt0Y

 

Por otra parte, se ha confirmado que nuestro elfo calvo, Solas, será romance solo para inquisidoras elfas.

 

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Solo queda un romance por desvelar y es otro también restringido. Yo apuesto por Vivienne solo para inquisidores humanos varones. Pero por el momento, las cosas están así:

 

~ Inquisidor.

+ Romances masculinos: Dorian y Toro de Hierro.

+ Romances femeninos: Cassandra y Josephine.

 

~ Inquisidora.

+ Romances masculinos: Cullen y Toro de Hierro.

+ Romances femeninos: Sera y Josephine.

+ Si es elfa: Solas.

 

Teniendo en cuenta que ni Leliana, ni Cole, ni Varric son romances, solo queda Vivienne. No hay más donde rascar, está clarísimo.

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Interfaz de Inquisition para PC:

 

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Y un tweet que puede traer consigo muchas conversaciones... Si podemos rescatar el físico del guarda gris, ¿quiere decir que aparecerá en Inquisition? :P

 

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Sale Hawke, asi que yo creo que esta cantado que saldra el guarda

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  • 2 weeks later...

Hace tiempo que no posteo por aquí así que... Voy a desquitarme :P

 

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Y por cierto, ya aclararon todos los romances para nuestro inquisidor. Quedarán las cosas así:

 

~ Inquisidor.

+ Romances masculinos: Dorian y Toro de Hierro.

+ Romances femeninos: Cassandra y Josephine.

 

~ Inquisidora.

+ Romances masculinos: Blackwall y Toro de Hierro.

+ Romances femeninos: Sera y Josephine.

+ Si es elfa: Solas.

+ Si es elfa o humana: Cullen.

 

El hecho de que anunciaran a Blackwall como el último romance dejando de lado al de Vivienne (que yo creía que era completamente seguro de que caería) ha dejado las cosas bastante claras: mucho romance para ellas, poco para ellos. Yo no me voy a quejar, voy a ir a por Cullen en mi primera partida sí o sí xD Pero a los hombres os dejan con muy poco donde escoger.

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Lo siento pero tengo que decirlo ¿¿¡¡QUE EL TORO ES *******!!?? XDDDDDDDDDD

No puedo ser el único que lo ha pensado xD

 

Osea que nos ponen al mariposón de Dorian y al machote cornudo para hacerles trás trás..... y a la machorra de Cassandra y la, aparentemente, aparvada de Josephine que tiene toda la pinta de ser muy fisna ella xD

 

Solas es hetero y racista :O qué supermegafuerte xDDD

 

Y tanto cachondeo que tenía con Cullen y no le voy a poder dar por cullen... pues vaya xDDDD aunque yo siempre me suelo hacer una humana jajaja.

 

Ay, espera que he leído ahora que es Bi el cornudo... bueno venga valeeeee xD aceptamos toro como animal de compañía (conyugal) xD

 

Edito: Asco de censura xDD ¿y si pongo mari.com?

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